[CONSEJO] ¿Hay algún terminal android bueno, fiable y estable?

8.866 39
 #31
Escrito   1  0  
Yo no entiendo nada.

tienes un moto g y ¿te planteas comprarte un Iphone?.

Algo no va bien, o te sobra el dinero y te gusta probar cosas diferentes o no lo entiendo, ya que esos dos teléfonos lo único común es que hacen llamadas, están dirigidos a necesidades muy difdrentes.
 #32
Escrito   0  0  
Si me sobrase el dinero en primer lugar no tendría un moto g emoticon sonrisa pero ya que voy a invertir en un móvil "bueno" para que me dure el mayor tiempo posible y me quite las "taras" que estoy sufriendo con mi moto g, pues si me voy a gastar casi 300€ en un lg g2, si por un poco mas tengo un dispositivo que no me va a dar calentamientos de cabeza, ni problemas como buen usuario medio y normal que soy...pues lo haré. emoticon sonrisa (hablando siempre del mercado de compra/venta claro)

No se si te he despejado las dudas compañero
 #33
Escrito   0  0  
Te aconsejo que hagas un Wipe Cache despues de cada actualizacion, es cierto que pueden empezar a fallar cosas cuando se empiezan a solapar actualizaciones unas encima de otras, y esto se arregla con el wipe cache.
No borras ni datos ni programas ni fotos ni sd ni nada, simplemente limpia el cache del SO.

Para hacer el wipe cache en el Moto G:
-Apagar el movil.
-Mantener 2-3s VOL- y hacer un click (pulsar y soltar) al boton de encendido.
-Esperas un poco y entraras en un menu donde aparece la opcion Recovery, se baja con VOL- y se selecciona Recovery con VOL+
-Ahora manten pulsado VOL+ 10-15s y haz click en el boton de encendido
-Selecciona Wipe Cache moviendote con los botones VOL+ y VOL- y selecciona con boton de encendido.
-Espera un par de minutos y listo.

Esto es recomendable hacerlo cada vez que actualices, te lo digo pq mi Moto G va fino fino desde el principio, antes y despues de la actualizacion.
 #34
Escrito   0  0  
Calidad-Precio el Moto G

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #35
Escrito   0  0  
Hoy tienen el Moto G 4G en amazon y en el corte ingles por 169€
Me parece un chollazo ese terminal a ese precio....asi que mejor android, bueno y estable es lo que te puedo recomendar
 #36
Escrito   0  0  
Gracias chicos pero en el hilo hablaba de jubilar mi moto g xD
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Cambia de navegador, a mi en el iPad también me sale publicidad, tanto en iCab como en Safari (Gracias Admin por estar forrándote a costa de la usabilidad de tu foro)

quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Hace mucho tiempo que eso no ocurre ...
Sabes que a mi también me paso lo del modo lupa y reincie?

Estamos buenos xD
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
lg g2 blanco

a la espera estoy d q baj de la brrera psicologica los 300


Lo tienes por menos de 300€ el de 16GB, y por 319€ el de 32GB.

DVDAndorra.
 #39
Escrito   0  0  
Pero eso es comprando mas de uno no? Según la tabla de precios de la derecha
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General