¿Que pasa con el dinero que falta por pagar de un movil financiado?

6.754 8
 #1
Escrito   0  3  
Buenos días, tengo una duda y no leo la solución:

Dentro de poco cumpliré un año de mi contrato de permanencia pero estoy pagando al mes la linea contratada más el extra de un móvil de alta gama.

1- ¿Puedo iniciar el proceso de portabilidad a otra compañía para conseguir nuevos descuentos y móviles con vodafone?

2- ¿Que pasa con el dinero que falta por pagar del terminal?

GRACIAS de antemano.


 #2
Escrito   2  1  
Si estás pagando "GAMA", al coger móvil nuevo desaparece y tendrás la gama del nuevo móvil.
Si no coges móvil y te quedas sólo con los descuentos, seguirás pagando la gama del móvil viejo.
Y si tienes "financiación" de verdad, que no deberías si amagaste hace un año, seguirás pagando la financiación del viejo y la gama del nuevo. Para ver si es financiación, en la factura te pondrá algo como "pago cuota 11 de 24" y el importe, pero ya te digo que la financiación de esta manera solo estuvo unos meses y hace ya casi dos años.

 #3
Escrito   0  1  
Gracias por tu respuesta, he mirado y es pago del móvil por gama, osea que no es financiación, por lo tanto toca amagar aunque sea solo por librarse de los pagos que quedan.

PD: Te pongo un verde por tu amabilidad.
 #4
Escrito   0  2  
Hola.

Piensa que te pediran el imei del terminal para darlo de baja, si no lo tendras dificil para que te den otro, aunque me se de "uno"emoticon angel que le quedaba un año y hace poco se saco un iphone 5s y conserva su sony Z...

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jumavi-75
Hola.

Piensa que te pediran el imei del terminal para darlo de baja, si no lo tendras dificil para que te den otro, aunque me se de "uno"emoticon angel que le quedaba un año y hace poco se saco un iphone 5s y conserva su sony Z...

Saludos.
[/QUOTE:
De que hablas???emoticon inseguro emoticon inseguro

No necesita que le bloqueen el terminal para dejar de pagar la gama si le quedan menos de doce meses de permanencia.

Un saludo.
 #6
Escrito   2  0  
Cancelan la tarifa actual y seguirias con la nueva, no problen con el amago

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #7
Escrito   0  4  
Hola. Me interesa y no acabo de entenderos. Cuando pasa el año y coges móvil nuevo, qué pasa con los 12 meses restantes de la gama??? Y si coges un móvil de gama inferior el segundo año??? Y si ahora coges móvil de gama y el año que viene coges uno gratis?
 #8
Escrito   3  1  
A leer que esto ya se ha comentado como 50 o 100 veces sin exagerar.

En un foro se comparte pero esto no, llegáis OS coméis el trozo del pastel sobre la mesa y después ni recogeis el plato, solo volveis para el siguiente cumpleaños...

Por mi parte cerrando.

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
A leer que esto ya se ha comentado como 50 o 100 veces sin exagerar.

En un foro se comparte pero esto no, llegáis OS coméis el trozo del pastel sobre la mesa y después ni recogeis el plato, solo volveis para el siguiente cumpleaños...

Por mi parte cerrando.


Si lo he preguntado es porque no he encontrado la contestación...

De todas formas ya habían AYUDADO solucionando la pregunta otros compañeros del foro de forma amable y cortes, y no hacia falta tu gran aportación.

Aun así, gracias de nuevo.
Volver a Vodafone