[AYUDA] ¿Qué compañía ofrece más megas por menos precio?

1.795 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, tengo mi hermano en Orange y tiene la tarifa delfín 20 la cual paga 20€ mensuales por una tarifa que incluye una serie de minutos los cuales mi hermano no los gasta y 500MB.
Yo quería saber que compañía es la que ofrece más megas por menos precio, incluyendo reducción de velocidad ( miré Simyo pero no te reduce, vale que puedes solicitar por ejemplo 5€ adicionales de consumo pero una vez que pones el tope a 5€ y los sobrepasas, y si nadie me contradice, te "cortan" el internet, por eso descartamos Simyo), o bien la compañía que ofrece la tarifa plana más económica y los megas con reducción de velocidad.
También mi hermano valoro que si hay alguna compañía a excepción de Orange, o OMV, que tenga el servicio de adicionar una SIM de datos ( como la de 1€ que tiene contratada en Orange).
Si alguien puede ayudar,,, muchas gracias por parte mía y de mi hermano, un verde os doy emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Aquí tienes La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien versión 25
en el link ya tienes tienes la pagina en concreto de la versión 25.
http://www.gsmspain.com/foros/hp123...inua-pinta.html
Un saludo.

0
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
República Móvil

Tarifa Pequeña: 1200MB + 0 cént/min los diez primeros minutos de cada llamada. Después 1.21 cént/min

Por 5.90 € / mes

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
Si tu hermano quiere tener mas o menos lo mismo, pero pagar mucho menos, en eroski mv tarifa veranoski tienes 500 mb de datos y 6 euros en llamadas (5 cts + establecimiento), por 6 euros iva incluido que sería consumo minimo. Los 500 mb son de regaliz. El exceso de datos se paga a 3 cts + iva. Multisim no tienen. Es cobertura vodafone.

No sale ganando en servicio bruto pero el ahorro es altisimo (14 euros al mes, que por el mismo consumo es una autentica barbaridad)

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Sobre el título happy móvil 1.7 gb por 4.9 euros iva incluido, sobre lo que pides con reducción, no lleva hay que pagar 3,63 céntimos el mega.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
República Móvil

Tarifa Pequeña: 1200MB + 0 cént/min los diez primeros minutos de cada llamada. Después 1.21 cént/min

Por 5.90 € / mes

de fiar? no será una compañía chiringuito?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
ya tenéis vuestros respectivos verdes.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
República Móvil

Tarifa Pequeña: 1200MB + 0 cént/min los diez primeros minutos de cada llamada. Después 1.21 cént/min

Por 5.90 € / mes

muy buena, pero no te reducen... .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a General