[VOTAME] Verde, invitación a Forocoches + Huawei Y330 a cambio de 1 VOTO

10.603 77
 #61
Escrito   0  0  
Un empujoncito más, voto 241! emoticon feliz

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #62
Escrito   0  5  
Acabo el concurso, como podeis ver al final he acabado segundo... aun asi muchas gracias por los votos!
 #63
Escrito   0  0  
Pero vas a regalar la invi no? por lo menos eso decias
 #64
Escrito   0  0  
Y la invitación a quién le ha tocado.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #65
Escrito   0  0  
Vaya estafa no ha sorteado nada!
 #66
Escrito   0  0  
¿Cuándo es el sorteo?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
voto 148

Esperando aun esa invitación...

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
¿Cuándo es el sorteo?

Esto decía él: El sorteo se hará a principios de Agosto, cuando confirmen los ganadores, necesito quedar primero para regalar el móvil, lo demás lo regalaré SÍ O SÍ, ¡¡¡GRACIAS!!!!

Ya se conocen los ganadores desde hace días, y no la ha sorteado. No me gusta ser desconfiado, pero a mí me da que nos ha timado.
 #69
Escrito   0  0  
Que mala pinta tiene esto

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #70
Escrito   0  0  
Vamos a darle un poco de tiempo, que con esto de las vacaciones nunca se sabe