¿Qué pensáis de las cámaras bridge o semi-compactas?

15.563 5
 #1
Escrito   0  0  
No tengo dinero para una réflex. ¿Una bridge o semi-compacta es una buena opción? ¿ O más me vale una compacta buena que una bridge justilla?
Gracias

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #2
Escrito   0  0  
Las bridge no son mas que compactas con mucho zoom. Hay distintas gamas, unas con mas funciones que otras, pero no dejan de ser eso, compactas con cuerpos mas voluminosos y mucho zoom.

¿Que presupuesto tienes, por darte alguna recomendación?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
no se si lo has visto pero bueno.. yo la compre.

y para sacarla esta bastante bien echale un ojo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por 69 euros puesta en casa esta muy bien..

de todas formas pasate por esa pagina que tienen buenos precios.

Saludos.

p.d. no lleva referido ni nada de eso eh?? solo lo pongo por si le sirve.. yo tengo mi reflex y la verdad para un uso diario es un poco "coñazo".
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo uso una bridge,y segun que ocasiones pues compensa o no,para mi las ventajas son el potente zoom estabilizado,el disparo en rafaga y posibilidad de algunos ajustes manuales,lo cual permite sacar fotos muy buenas,cerca de las que puede sacar una reflex.

Por contra en mi caso concreto la mia en condiciones de poca luz hace unas fotos pesimas.

Depende del uso que vayas a darle pues eliges una u otra,si quieres empezar en la fotografia y no gastarte un pastizal,una bridge te puede enseñar muchas cosas.

Por si te interesa,esta es la mia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El caminito del rey es de Ardales
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo una bridge que fue la mejor compra que pude hacer.

es la panasonic fz200, hecha unas fotos buenísimas y lo bueno que con su zoom viene bien tanto por ejemplo para un partido de futbol, como ir de turismo incluso hice el reportaje de una comunión que salio espectacular

no me arrepiento para nada de la compra!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Para mi, aúnan las desventajas de 2 tipos: el tamaño de las reflex, y la calidad de las compactas.

No digo que sean malas cámaras pero hay opciones mejores.
Si no quieres gastarte dinero en una reflex, tienes a buenos precios camaras de objetivos intercambiables como la nex3, la samsung nx1100/nx2000 o algunas olympus m4/3

Otra opción es buscar una compacta de calidad tipo olympus xz-2