[AYUDA] ¿Información sobre viaje a Lanzarote? Me voy en una semana.

11.725 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Lo dicho, la semana que viene me iré para pasar unos 7 días en Lanzarote. Me han recomendado:

Bautismo de submarinismo.
Visitar La Graciosa? Creo que se llama así, isla al norte de Lanzarote.


Quisiera saber si alguien conoce alguna playa imprescindible, calas apartadas o lugares, por muy remotos que estén, que sean indispensables en un viaje.
Se agradece también lugares para comer - cenar, tenemos coche, así que nos desplazaremos bastante. Sobre todo a aquellos sitios menos turísticos.

Muchas gracias a todo aquel o aquella que pueda aportar algo.

Pd: Si podemos visitar alguna otra isla, pues se miraría, ya estuve en Tenerife.

Saludos!
 #2
Escrito   1  0  
Yo te recomiendo visitar las playas del papagayo. Son playas de agua cristalina en las que no suele ir mucha gente. La mayoría de fotos que ves de lanzarote son de esas playas.

Creo que por ir en coche te cobran (no te lo aseguro porque yo iba andando).
 #3
Escrito   0  0  
No he estado, pero creo que sería interesante visitar el Timanfaya y los Jameos del agua

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
Mi recomendación es visitar el parque nacional de timanfaya pero reservando una visita guiada gratuita del parque, no de esas excursiones que venden para guiris.

Es una pasada, te llevan de ruta caminando por la lava y te meten dentro de un tubo volcánico.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La graciosa es muy coqueta y si te gusta el senderismo tiene unos caminos que llevan a lugares y playas perdidas.

Otro sitio impresionante es la playa de Famara.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Viajes