[ayuda] Amago Portabilidad Adsl Linea Fija

2.549 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Hice portabilidad de mi ADSL / Linea Fija a Movistar con la intencion de que me llamara Vodafone y obtener algun descuento sobre el ADSL, han pasado unos dias y ahora me han llamado de una mensajeria que me traen una documentación de Movistar, aun no la he recogido ¿que hago la recojo o no? porque de Vodafone no se nada de nada, y no me quiero comprometer con Movistar.

¿alquien sabe de este tema, como funciona?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no hagas nada hasta saber algo de vodafone, está claro, pero cuidadín con que te de de baja vodafone y te quedes con el "c*l* al aire".

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
Ya, por eso era saber si alguien sabia como iba el tema porque igual si no recojo documentación Movistar no mueve ficha y Vodafone igual no se ha enterado aun de mi portabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 607100220 (retenciones ADSL) y pregunta por el estado de la portabilidad saliente de ADSL. Si te preguntan que quién te ha dado el teléfono di que un operador del 123 y listo.

Ya nos contarás como acaba el asunto!

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
He llamado a ese numero y en Vodafone no tienen ninguna solicitud pendiente. Asi que o recojo los documentos de Movistar a ver que pasa o poco tengo que hacer me parece, porque esperar mas no se yo....
 #6
Escrito   0  0  
Recoge los documentos son solo el contrato
 #7
Escrito   0  0  
Cuidado con la permanencia y mas si es fusion.

No puede tener permanencia en el adsl y si en la linea.
No se si ahora movistar tiene penalizacion por cancelar ,yo estoy en el proceso contrario ,de movistar a vodafone y cobrarían 150 euros si cancelo el proceso de portabilidad.llevo 2 semanas y ayer me mandaron el router y me han dicho que quedan otras 3 semanas.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #8
Escrito   0  0  
Me imagino que la documentación será solo eso documentación, de momento no he firmado nada, y por la hoja de pedido que me mandaron por email tengo 14 dias naturales para cancelar el contrato, siguiendo las instrucciones de internet.
Por otra parte tengo el problema que me llamaron el otro dia 2 veces de un numero super largo que me imagino que tenia que ver con Movistar pero no me di cuenta de las llamadas y luego llamaba yo y decia que el numero no existia, entonces igual por eso desde Vodafone me dicen que no les consta la portabilidad, creo que al hacer el pedido por internet decian que me llamarian para confirmar los datos pero claro me llaman una semana despues y solo en dos ocasiones, no te dan opcion.
Tengo de tiempo hasta el Lunes que hara 14 dias, asi que me parece que no hare nada, si me llaman otra vez de Movistar o de la Mensajeria ya vere que hago y si no me llama nadie el Lunes cancelo y ya probare por otro lado.
Volver a Vodafone