Esto es para nuevos clientes o vale para clientes que ya tienen ADSL? Porque yo llevo tiempo ya con ADSL+Fijo en casa.
Por cierto, los minutos ilimitados tienen algun "*" ?? Me refiero a que si hay que añadirle el establecimiento o alguna duracion por llamada. Ya se que son 150 numero al mes.
Te aplican alguna permanencia a algo??
Gracias
[NOTICIA] Nueva tarifa jazztel pack ahorro sin limites:adsl 30mb+voz ilimitada+1gb 45 euros
32.514 48Movido de 'General' a 'Off-topic>Telefonía fija' por GSMspain 30-09-2013 12:30.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito 0 0
Txin al ser ya cliente te van a colar la permanencia de 24 meses
Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Escrito 0 0
No se lo creen ni ellos!!!! la permanencia en mis estatutos no existe jejejejeje
quote:
Originalmente escrito por xenya
Txin al ser ya cliente te van a colar la permanencia de 24 meses
No se lo creen ni ellos!!!! la permanencia en mis estatutos no existe jejejejeje
Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito 0 0
Se que no va aqui, pero soy taaan feliz.... me ha contestado una teleoperadora española en el l departamento de gestiones especiales de Jazztel!!!!
No tengo nada en contra de las plataformas de latinoamerica, pero les tienen tan mal formados e informados que es una locura llamar y que te atiendan desde ahi..te mareaaan y mareeeean sin dar una solucion unanime a tu consulta....
No tengo nada en contra de las plataformas de latinoamerica, pero les tienen tan mal formados e informados que es una locura llamar y que te atiendan desde ahi..te mareaaan y mareeeean sin dar una solucion unanime a tu consulta....
Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Escrito 0 0
Hola!queria compartir con vosotros que he hablado con gestiones especiales para ver como andaba mi reclamacion por ponerme permanencia por pasarme a la tarifa sin limites informandome de que no tenia permanencia,y me han dicho que. Hoy han recibido un mail indicando que debido a las reclamaciones recibidas por los clientes en el plazo maximo de un mes van a quitar la permanencia a todos los que se pasaron a la tarifa sin limites. Yujuuu!al final un mes de reclamaciones ha valido la pena!!
Escrito 0 0
sabes si , teniendo el adsl con ellos y llevando el movil de otra compañía con ellos para coger el pack ahorro sin límites, te hacen pagar alguna cuota de alta por darte de alta en esta promoción?
----------------------------------------
Tratos Satisfactorios con:
- Pongom - Boxster -jony_mg -Velocidad - orcoloco - pakin - manu234 - Duby_Doo - enginer - svm976 - local- BDm88
Tratos Satisfactorios con:
- Pongom - Boxster -jony_mg -Velocidad - orcoloco - pakin - manu234 - Duby_Doo - enginer - svm976 - local- BDm88
Escrito 0 0
Hola.
No creo que te hagan pagar cuota de alta. Como mucho cobran el envío de la SIM.
De todas formas, si quieres conseguir el mejor precio, lo mejor es que hagas un amago con la linea móvil y después ya la portes. Copio y pego de un post mío en otro hilo:
"El sistema es el que sigue:
1) Llamas al 1565 y les dices que quieres portar una linea móvil a Jazztel. Da igual lo que os digan, el pack 100+100 normal y corriente nos vale. Hacemos la grabación y demás.
2) Pasada una hora y media o así, volvemos a llamar y pedimos la cancelación de la portabilidad. Os pasarán a un comercial del departamento de "bajas/fidelización" y os preguntarán el porqué del cambio de idea.
3) Les dices que has pasado por una tienda de Vodafone (o que os han llamado) y que ofrecen un pack combinado del ADSL+fijo+móvil por 33€ IVA incluido. El pack lleva 35MB ADSL Turbo, 350 minutos de llamadas a móviles, 100 minutos y 1GB en el móvil y un pincho USB con 200Mb gratis.
4) Empieza a escuchar lo que dice la comercial de Jazztel, porque ya habrás conseguido lo que se espera. Puede haber pequeñas variaciones, pero en el caso máximo sería: ADSL 30MB, 120 minutos a móviles desde el fijo, 100 minutos y 800Mb en el móvil, pincho USB con 250Mb y teléfono inalámbrico por 30€ IVA incluido. Permanencia de 12 meses y el envío de la SIM por 9,95€."
Como puedes ver, yo opté por el pack Ahorro 100, pero seguro que te ofrecerán también un buen descuento por el ilimitado que quieres.
Ya nos contarás.
No creo que te hagan pagar cuota de alta. Como mucho cobran el envío de la SIM.
De todas formas, si quieres conseguir el mejor precio, lo mejor es que hagas un amago con la linea móvil y después ya la portes. Copio y pego de un post mío en otro hilo:
"El sistema es el que sigue:
1) Llamas al 1565 y les dices que quieres portar una linea móvil a Jazztel. Da igual lo que os digan, el pack 100+100 normal y corriente nos vale. Hacemos la grabación y demás.
2) Pasada una hora y media o así, volvemos a llamar y pedimos la cancelación de la portabilidad. Os pasarán a un comercial del departamento de "bajas/fidelización" y os preguntarán el porqué del cambio de idea.
3) Les dices que has pasado por una tienda de Vodafone (o que os han llamado) y que ofrecen un pack combinado del ADSL+fijo+móvil por 33€ IVA incluido. El pack lleva 35MB ADSL Turbo, 350 minutos de llamadas a móviles, 100 minutos y 1GB en el móvil y un pincho USB con 200Mb gratis.
4) Empieza a escuchar lo que dice la comercial de Jazztel, porque ya habrás conseguido lo que se espera. Puede haber pequeñas variaciones, pero en el caso máximo sería: ADSL 30MB, 120 minutos a móviles desde el fijo, 100 minutos y 800Mb en el móvil, pincho USB con 250Mb y teléfono inalámbrico por 30€ IVA incluido. Permanencia de 12 meses y el envío de la SIM por 9,95€."
Como puedes ver, yo opté por el pack Ahorro 100, pero seguro que te ofrecerán también un buen descuento por el ilimitado que quieres.
Ya nos contarás.
quote:
Originalmente escrito por rosestonoo
sabes si , teniendo el adsl con ellos y llevando el movil de otra compañía con ellos para coger el pack ahorro sin límites, te hacen pagar alguna cuota de alta por darte de alta en esta promoción?
================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.
Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.
Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Volver a Telefonía fija