[HILO OFICIAL] LG G3 Primeras imagenes oficiales... OPINIONES

56.420 70
 #51
Escrito   0  0  
A mi eso no me ha pasado, incluso con poca cobertura no he tenido problemas de recepcion de sonido.

Yo lo que si he notado, y que he visto que es algo generalizado, es que tiene mucho lag, en ciertos momentos parece incluso que el movil vaya a camara lenta de lo lento que se vuelve.

Se que es porque no esta muy optimizada la capa de personalizacion de LG, y que espero que lo arreglen, como pasó con el G2, por lo demas, estoy muy contento con el bicho.

El sonido por ejemplo es impresionante, si lo poneis a maximo volumen puede llegar incluso a distorsionar, y de la pantalla no dire nada, porque todos los que lo teneis, ya sabeis como se ve emoticon angel

saludetes

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #52
Escrito   0  0  
Que significa lag???

📱☎️
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gema1966
Que significa lag???

El lag es un retraso de señal, que se traduce en lentitud en el móvil.

Activado las opciones de desarrollador y poniendo las animaciones a 0.5 parece que va mas rápido.
 #54
Escrito   0  0  
A 0,5 o a 1,5 ?

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
A 0,5 o a 1,5 ?

Tengo entendido que es 0,5 , yo lo tengo así y la verdad es que no noto problemas de fluidez.

Por cierto la aplicación de mando a distancia es de lo mejor para hacer el mal por el mundo, es una pasada, podéis probarla con los televisores informativos de renfe marca Hantarex y ver como la gente se vuelve loca emoticon diablo

Pd: Solo era por probar, luego la volví a encender
 #56
Escrito   0  0  
Pues si es como decís no tardarán en empezar enviar los relojes porque los 10.000 ya se han acabado
 #57
Escrito   0  0  
Para los que tenéis el móvil o tenéis pensado comprarlo, si lo ponéis en ahorro de energía, os durara fácilmente la batería 2 días, la única molestia es andar a subirle el brillo de vez en cuando, por lo demás, llevo mas de una semana con el móvil y es una pasada.

PD: El móvil es propenso a que se te caiga, yo ya tengo mi funda encargada XD
 #58
Escrito   0  0  
Hola!

ayer estrené mi nuevo G3.

El móvil del que vengo es una HTC One M8 (una bestia!!) y la verdad es que el LG no tiene nada que envidiarle, salvo el sonido....es una verdadera mierda comparado con la HTC, con mi iphone 5S, con el 5C o con cualquier otro bicho de los tops.

No entiendo porqué LG es tan cazurra como samsung, de poner el altavoz en el reverso del móvil, lo que hace que las notificaciones suenen bajas con el móvil apoyado en la mesa o si por ejemplo lo llevas en un pantalón ajustado. ¿Alguna solución?

Lo que más me gusta del móvil es que es todo pantalla, respecto a los otros que os he citado y sin ser más grande por ejemplo que el M8.

Lo peor, el sonido y los materiales y a lo que más me está costando acostumbrarme es a los botones traseros!!!!

Respecto al resto contento...no tengo problemas de lag, la cobertura en 3G y 4G va perfecta, la batería a ver que tal se comporta emoticon sonrisa.

Ayer me apunté a lo del reloj, por lo visto te quedas en la reserva y si alguien no cumple los requisitos, pues te avisan tengo el pebble y el i´m watch, y me han dicho que el Gwatch tampoco es que sea la releche, pero bueno por probarlo un poquillo!

A disfrutar compis!


emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
Hola!

ayer estrené mi nuevo G3.

El móvil del que vengo es una HTC One M8 (una bestia!!) y la verdad es que el LG no tiene nada que envidiarle, salvo el sonido....es una verdadera mierda comparado con la HTC, con mi iphone 5S, con el 5C o con cualquier otro bicho de los tops.

No entiendo porqué LG es tan cazurra como samsung, de poner el altavoz en el reverso del móvil, lo que hace que las notificaciones suenen bajas con el móvil apoyado en la mesa o si por ejemplo lo llevas en un pantalón ajustado. ¿Alguna solución?

Lo que más me gusta del móvil es que es todo pantalla, respecto a los otros que os he citado y sin ser más grande por ejemplo que el M8.

Lo peor, el sonido y los materiales y a lo que más me está costando acostumbrarme es a los botones traseros!!!!

Respecto al resto contento...no tengo problemas de lag, la cobertura en 3G y 4G va perfecta, la batería a ver que tal se comporta emoticon sonrisa.

Ayer me apunté a lo del reloj, por lo visto te quedas en la reserva y si alguien no cumple los requisitos, pues te avisan tengo el pebble y el i´m watch, y me han dicho que el Gwatch tampoco es que sea la releche, pero bueno por probarlo un poquillo!

A disfrutar compis!


Hola tupens,

Creo recordar que el reloj se agoto el dia 24 de Julio.

Sobre el móvil, decir que, de acuerdo, deberían meterle un altavoz doble para aumentar la calidad, pero aun así de volumen va sobrado, no creo que vayas a tener problemas aun con el móvil apoyado, respecto a la batería, si lo tienes en ahorro te durara 2 días con un uso normal, si le das caña con el brillo al 100% te durara 5h,comentarte que es recomendable tener una funda (a mi se me escapo de las manos a la hora de tenerlo y ya lo marque emoticon roto2 ).

Espero haberte aclarado algunos puntos emoticon Arriba
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jairohr
Hola tupens,

Creo recordar que el reloj se agoto el dia 24 de Julio.

Sobre el móvil, decir que, de acuerdo, deberían meterle un altavoz doble para aumentar la calidad, pero aun así de volumen va sobrado, no creo que vayas a tener problemas aun con el móvil apoyado, respecto a la batería, si lo tienes en ahorro te durara 2 días con un uso normal, si le das caña con el brillo al 100% te durara 5h,comentarte que es recomendable tener una funda (a mi se me escapo de las manos a la hora de tenerlo y ya lo marque emoticon roto2 ).

Espero haberte aclarado algunos puntos emoticon Arriba


Sí, yo he llegado 3 días tarde y entro en reserva por si se tercia emoticon sonrisa

Lo del volúmen, lo noto sobre todo en tonos cortos, notificaciones de whatsapp por ejemplo.

Yo no uso ahorro de energía y de momento va bien! Cargado al 100% desde casa, con bluetooth en el coche, un par de llamadas, correos, whatsapp y va por el 88%, es decir, que el día me lo aguanta holgado....para mi eso es suficiente!

gracias shur!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Lg