[CHOLLO] Wuaki Tv: 3 meses por 4.99€

9.452 30
Escrito (Editado )  2  2  

Para los que no lo conozcáis, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es un videoclub online donde se pueden ver series y películas, al estilo de Netflix, con tarifa plana. Además del ordenador, es compatible con tablets, smartphones, consolas, Chromecast y Smart TV.

Normalmente cuesta 6.99€, pero esta oferta incluye tres meses de Wuaki Selection por 4.99€ (vamos, que de 21€ pasa a 5€).

Si a alguien le interesa, que contacte conmigo por MP, teniendo en cuenta que la oferta tiene las siguientes características:

-No hay permanencia. En cualquier momento puedes cancelar tu cuenta.
-Sólo se realiza un pago al registrarse (con tarjeta de crédito) y ya te olvidas durante tres meses
-La oferta sólo incluye los contenidos de Wuaki Selection. Los estrenos, si quieres alguno, se pagan aparte.
-Al pasar los tres meses iniciales, el precio pasa a ser 6.99€, con la garantía de que nunca subirá.
-Esta promo sólo está disponible para España

Si tenéis ruegos y preguntas, no dudéis en preguntar emoticon sonrisa

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
Escrito   0  1  
UP!

Escrito   0  0  
Ojo a navegantes, que luego esta gente te pasa el siguiente recibo en la tarjeta de crédito como no andes muy fino. Lo dice uno que tuvo problemas con ellos. El chollo está ahí, en que si te presentas con referido pagas esos 3 meses pero tu número de tarjeta de crédito ha quedado apuntado y bien apuntado.

Y luego hay que andar ojo avizor.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Ojo a navegantes, que luego esta gente te pasa el siguiente recibo en la tarjeta de crédito como no andes muy fino. Lo dice uno que tuvo problemas con ellos. El chollo está ahí, en que si te presentas con referido pagas esos 3 meses pero tu número de tarjeta de crédito ha quedado apuntado y bien apuntado.

Pues yo me he dado de alta y de baja muchas veces con ellos y sin problemas.. la baja es un simple click..
Ya se que el numero de tarjeta se queda grabado, pero jamas me han cobrado nada que no haya permitido...
Y por cierto, mi numero de tarjeta que tienen grabado es de una tarjeta virtual.. yo siempre en este tipo de webs que graban numeros de tarjeta uso tarjetas virtuales para estar mas tranquilo.
Escrito   0  0  
por cierto... esta promo es valida solo para nuevos clientes? puedo poner yo un codigo? ayer precisamete di de baja wuaki selection.
Escrito (Editado )  0  1  
quote:

No, no va por referidos. No tienes que enseñarme ningún dato sensible. Y no tiene permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.

quote:
por cierto... esta promo es valida solo para nuevos clientes? puedo poner yo un codigo? ayer precisamete di de baja wuaki selection.

Sí, es para nuevos clientes. Supongo que si te has dado de baja, al darte de alta contarás como nuevo cliente, aunque no te lo puedo asegurar.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pues yo me he dado de alta y de baja muchas veces con ellos y sin problemas.. la baja es un simple click..
Ya se que el numero de tarjeta se queda grabado, pero jamas me han cobrado nada que no haya permitido...
Y por cierto, mi numero de tarjeta que tienen grabado es de una tarjeta virtual.. yo siempre en este tipo de webs que graban numeros de tarjeta uso tarjetas virtuales para estar mas tranquilo.

Yo tuve hace tiempo un problema porque cuando comenzaron, por el principio de los tiempos, la baja era POR EMAIL, seguro que los que la conocieron en los orígenes se acuerdan. Si ahora es con un simple click la cosa cambia. Y efectivamente, mejor con virtual.

Escrito   0  0  
quote:
Yo tuve hace tiempo un problema porque cuando comenzaron, por el principio de los tiempos, la baja era POR EMAIL, seguro que los que la conocieron en los orígenes se acuerdan. Si ahora es con un simple click la cosa cambia. Y efectivamente, mejor con virtual.

Un pantallazo de mi cuenta para que veas como se hace:

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por heb-tekhi
Un pantallazo de mi cuenta para que veas como se hace:

Me queda claro que las cosas han cambiado.

Escrito   1  0  
Oye, que me has convencido. Quiero probarlo, te he mandado un MP.