Problema con pirado14x

14.691 74
 #1
Escrito (Editado )  6  5  
Hola compañeros.
Abro esta incidencia para explicar el caso.

Hace unos días le vendí un mlais mx58.
Tras negociar el precio y dejarlo en 95€ g.i. me pide fotos las cuales le envío y donde se puede apreciar el desgaste de uso que tiene el móvil.
Yo anteriormente le dije que el defecto estético que más saltaba a la vista es el desgaste de la pintura de los botones y le pasé fotos donde se veía perfectamente el estado del móvil y las cuales adjuntaré al final de este post.
En ellas se aprecia tanto el estado del cristal de la cámara trasera, como la delantera así como el estado de la pantalla.
Aún así le digo que estoy a su disposición para enviarle fotos más específicas que necesite, vídeos o cualquier prueba que quiere que le haga al móvil.
El dice que no es necesario y que se lo envíe. Procede al pago y de manera inmediata y como acordamos en estrictos plazos de tiempo lo envío y le paso el track.

Tras recibirlo me dice que todo ok, pero que tenía el cristal de la cámara deteriorado y que no se lo había dicho, también que le ha llegado sin factura española. Le digo que en las fotos se veía perfectamente el estado y que me de una dirección de email y cuando vuelva de las vacaciones le envío la factura.

Pero por la tarde me envía un privado contando supuestos defectos del móvil físicos, los cuales se aprecian perfectamente en la fotos (las cuales son realizadas con xiaomi mi3 a máxima calidad y con luz solar, además de emplazarle a que le enviaba lo que necesitara más).
Pero no sólo eso ahora dice que:
1. La vibración al pulsar los botones es "rara", que suena distinto a otros mlais y que es imposible desactivarla. A lo cual le respondo que vibra de la misma manera que el primer día y, posteriormente, constanto con el creador de la conjunta donde se compró el móvil que la vibración es así. De hecho la vibración al recibir la llamada es normal, con lo cual no esta roto, simplemente la vibración al pulsar los botones está programada así (como en cada móvil que es distinta).

2. Dice que no lee tarjeta sd. Le digo que esto no puede ser, que el móvil ha estado hasta el último día con una tarjeta kingston 4gb class 10 y que jamás ha dado ningún problema.

No obstante, si bien entiendo que los defectos que se mostraban en las fotos no son mi responsabilidad, le digo que estos me hago cargo. Pero para ello lo que considero justo es que me lo envíe y, sí efectivamente, no me lee las tarjetas sd y la vibración es anormal y no se puede desactivar como dice inmediatamente le hago el reembolso. No obstante, ante la pérdida de toda confianza en el user por variar contradicciones en sus privados, le digo que en caso de no funcionar haría (de mi cuenta) un peritaje oficial firmado con el número de colegiado del perito, certificando que el móvil no ha sido maltratado en el tiempo que lo ha tenido.
No obstante rechaza mi oferta y sólo admite que yo le devuelva el dinero previamente y luego él realizarme el envío, lo cual yo desde luego rechazo.
Principalmente rechaza esto porque sabe que la sd necesita en este móvil que sea de cierta calidad y esté formateada previamente como se comenta en este hilo (lo cual el rechaza a probar)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y porque al móvil no le pasa nada más allá de los defectos físicos apreciables en las fotos, a saber, la raya de la pantalla, las motas de polvo en la cámara frontal y el cristal de la cámara trasera (que no afecta para nada a las fotos).
Ahora me amenaza con "tomar la medidas convenientes" lo cual me parece correcto, pero creo que decirlo de esa manera solo tiene un ánimo intimidatorio del todo innecesario.

En fin, ni aquí ni en ningún otro foro he tenido nunca ningún problema y esta situación me angustia bastante, pero tampoco estoy dispuesto a ceder a sus exigencias cuando creo que he sido razonable.

En un momento subo las fotos que envié. No publico los privados porque no sé como están las normas al respecto ni tengo su permiso, pero si el user entra tiene el mío para publica de forma íntegra todos los privados y mails que hemos cruzado.

Edit1.
Lo primero que me dijo es que el móvil "parecía haberse mojado", a lo cual le reitero que eso nunca ha ocurrido y que estoy dispuesto a aceptar un peritaje por un perito neutral y a asumir los gastos si así hubiese sido.
Una vez dije esto no volvió a referirlo, pero me escoció especialmente puesto que yo especificamente le dije que jamás se había mojado, ni se había enviado a reparación, ni se le había cambiado pieza alguna.

Edit2. Añado fotos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  3  5  
Buenas,

Paso a escribir mi versión de los echos,

En principio como comenta el trato fue bien, le realice el pago el realizo el envio, en ese aspecto todo correcto, una ves recibido el teléfono en la tarde lo pruebo y me doy cuenta que el cristal de la camara trasera esta rajado, bueno el envió fotos y de eso no me di cuenta fallo mio,

skolta al preguntarle si el teléfono esta bien, que si a pasado alguna ves por el sat o se a sustituido algún elemento me comenta que el telefono esta perfecto que como dato reseñable el desgaste te los botones laterales cosa que acepto ya que es comprensible por el uso, dicho esto cerramos el trato

una ves recibido el telefono me doy cuenta de los siguientes fallos

1 al tocar la pantalla el teléfono no vibra si no que pega mas bien zumbidos molestos al oido, (skolta dice que lo desactive que el lo usaba desactivado, pero buscando las opciones logre desactivar parte de la vibración ya que al tocar los botones de abajo sigue sonando mal) El me dice que el telefono es asi pero NO no es asi yo tengo 2 Mlais en casa y no suenan asi para nada

2 Me doy cuenta de que la pantalla tiene rayas, esto skolta nunca lo menciono,

3 La cámara delantera esta completamente sucia y las fotos no salen como deberían (Este fue el motivo por lo que le dije que parece que el teléfono asido mojado por que no es normal que la cámara tenga tanta mierda en la zona de la camara), este teléfono lo compre por sus cámaras ya que es un regalo para mi hermana y le encanta la cámara que tienen los MLAIS como digo tengo 2 en casa, este problema es el que mas me molesta ya que si quería comprar un teléfono con una cámara que eche pésimas fotos compraba otro móvil chino

4 Al quitar la microsd de mi Mlais y ponerla a este me dice que la microsd esta dañada al introducir otra me dice lo mismo las 2 estan dañadas al introducirlas al otro Mlais funcionan perfectas


La solución que me da es la siguiente, que le envié el móvil que va probar su microsd que le funcionaba perfectamente en el móvil y que lo de la vibración en caso de que segun su criterio la vibración suene correctamente y le funcione su microsd NO TENGO OPCIÓN AL REEMBOLSO DEL DINERO y no contento con su revisión tiene que pasar un "peritaje oficial" para ver que el teléfono no a sido manipulado... después de a ver pasado sus pruebas el me reembolsa el dinero.... claro si lo ve oportuno


Conclusión que después de que llegara el terminal en malas condiciones, encima tengo que esperar a que el compruebe que efectivamente sus microsd no funciona ya que lo de la vibración según el suena así en todos, en casa tengo 2 Mlais y para nada suenan asi, encima tengo que esperar a que pase un peritaje "oficial" para comprobar que nada asido manipulado y en ese caso me realiza el reebolso.... pero eso si la camara delatera que esta llena de mierda segun el se puede apreciar correctamente en las imágenes yo en las imágenes solo veo el redondo de la cámara como se ve en cualquier movil que le eches una foto para nada se ve toda la mierda que lleva dentro y hace que no se vea correctamente las fotos...




Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #3
Escrito (Editado )  2  5  
Vamos que realice el pago primero, una ves comprobado el pago envió el teléfono , y después de todo esto quiere que yo le envié el móvil primero sin esperarme ningún reembolso por que en su opinión el teléfono funciona correctamente, tengo votos suficientes en este foro y HTCMANIA y tratos en forocoches para que con 6 votos encima dude, en este foro hay user que hacen tratos conmigo con los ojos cerrados he recibido móviles de alto valor sin a ver ingresado un solo céntimo y una ves recibido enviado el pago al instante....

Encima dice "ante la pérdida de toda confianza en el user por variar contradicciones en sus privados"

No se en que momento envié algún MP con contradicciones en todo momento te relate los desperfectos que tiene... y perdida de toda confianza? eso tendría que decirlo yo ya que enviaste un teléfono en malas condiciones, tengo mas de 350 votos en este foro por tratos de compra venta y sin ningún problema,

Le dije que domingo o lunes iba a realidad un video con los defectos del movil y abrir un post pero se adelantado y lo peor de todo como "victima"

Me parece que no es justo lo que esta haciendo skolta


NOTA : Disculpar un poco el tocho y si cometo alguna falta, estoy desde el móvil

Saludos


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #4
Escrito   2  2  
Leídos vuestros comentarios, no puedo juzgaros, cada uno jugáis con vuestras cartas... sólo decir que he tratado con Skolta y un 10!!!

También decir que muchos votos son de liberaciones, importe muy inferior a la venta de un terminal!No critico, solo leo.

Espero lleguéis a un acuerdo. Los foros no están para crear enemistades.

Saludos
 #5
Escrito (Editado )  4  3  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Vamos que realice el pago primero, una ves comprobado el pago envió el teléfono , y después de todo esto quiere que yo le envié el móvil primero sin esperarme ningún reembolso por que en su opinión el teléfono funciona correctamente, tengo votos suficientes en este foro y HTCMANIA y tratos en forocoches para que con 6 votos encima dude, en este foro hay user que hacen tratos conmigo con los ojos cerrados he recibido móviles de alto valor sin a ver ingresado un solo céntimo y una ves recibido enviado el pago al instante....

Encima dice "ante la pérdida de toda confianza en el user por variar contradicciones en sus privados"

No se en que momento envié algún MP con contradicciones en todo momento te relate los desperfectos que tiene... y perdida de toda confianza? eso tendría que decirlo yo ya que enviaste un teléfono en malas condiciones, tengo mas de 350 votos en este foro por tratos de compra venta y sin ningún problema,

Le dije que domingo o lunes iba a realidad un video con los defectos del movil y abrir un post pero se adelantado y lo peor de todo como "victima"

Me parece que no es justo lo que esta haciendo skolta


NOTA : Disculpar un poco el tocho y si cometo alguna falta, estoy desde el móvil

Saludos

Como víctima? He expuesto lo que ha pasado, de la misma manera que has hecho tú.
Que lleves todo el rato repitiéndome tus votos y convencido de que por ellos tengo que doblegarme a lo que quieras no lo convierte en cierto.
Yo debería tener más votos de los que tengo, pero no siempre el comprador puede realizar la votación. Pero nadie puede encontrar un post mío en este o ningún foro donde nadie se queje o haya tenido ningún problema, y ello ni me da ni me quita razón alguna.

Lo que no entiendo es que si es cierto que el móvil tiene un problema con la microsd y el móvil no ha sido tratado mal como afirmas, que miedo tienes de enviarmelo y que lo compruebe? Si puedo pasarte un vídeo donde se vea el imei y como el teléfono acepta totalmente un par de microsd que tenga por casa se verá que tengo razón, y si no pues se verá que la tienes tú y te devolveré el dinero.

Está aquí escrito delante de todos y desde luego no me voy a quedar el móvil y el dinero porque sería hacerte el mayor favor del mundo.

Lo que no me vale es un vídeo donde metes una tarjeta de la cual no sé su calidad y ni siquiera la formateas, el móvil si está roto no admitirá tarjeta alguna. Pero habrás leído como yo que el móvil suele necesitar que se formatee la tarjeta de forma externa antes de insertarla ya que como dices en un privado previamente "no me vale que me digas que me compre una tarjeta, que use otra marca o que formatee".

Y bueno, la confianza la pierdo desde el momento en que mando un teléfono en buenas condiciones y al recibirlo tu resulta que tiene fallos que no ha dado jamás.
Yo he intentado buscar una explicación distinta a que me estés intentando engañar porque te ha salido un trato mejor o porque has tenido un accidente con el móvil o que se yo..pero tu sin embargo me acusas continuamente sin prueba alguna y te niegas a dejarme comprobar dichos fallos.
 #6
Escrito (Editado )  1  4  
quote:
Originalmente escrito por skolta
Como víctima? He expuesto lo que ha pasado, de la misma manera que has hecho tú.
Que lleves todo el rato repitiéndome tus votos y convencido de que por ellos tengo que doblegarme a lo que quieras no lo convierte en cierto.
Yo debería tener más votos de los que tengo, pero no siempre el comprador puede realizar la votación. Pero nadie puede encontrar un post mío en este o ningún foro donde nadie se queje o haya tenido ningún problema, y ello ni me da ni me quita razón alguna.

Lo que no entiendo es que si es cierto que el móvil tiene un problema con la microsd y el móvil no ha sido tratado mal como afirmas, que miedo tienes de enviarmelo y que lo compruebe? Si puedo pasarte un vídeo donde se vea el imei y como el teléfono acepta totalmente un par de microsd que tenga por casa se verá que tengo razón, y si no pues se verá que la tienes tú y te devolveré el dinero.

Está aquí escrito delante de todos y desde luego no me voy a quedar el móvil y el dinero porque sería hacerte el mayor favor del mundo.

Lo que no me vale es un vídeo donde metes una tarjeta de la cual no sé su calidad y ni siquiera la formateas, el móvil si está roto no admitirá tarjeta alguna. Pero habrás leído como yo que el móvil suele necesitar que se formatee la tarjeta de forma externa antes de insertarla ya que como dices en un privado previamente "no me vale que me digas que me compre una tarjeta, que use otra marca o que formatee".


También puedo hacer un vídeo donde se muestre 2 tarjetas de memoria y que se vea que no funciona y en el otro Mlais de igual modelo funcionan perfectamente, vamos que en este caso no seria problema de la calidad de tarjeta microsd ya que los moviles son los mismos, y tienes razón aun no fomateado las tarjetas por que las tengo llenas de música y fotos del otro móvil, pero vamos en uno funciona y en el otro no.... y este no es el único problema el otro de los problemas que tiene el teléfono y me molesta es la cámara, tu dices que no afecta en nada a la calidad de la imagen, puedo tomar 2 fotos 1 con cada Mlais y que veas que no es así, si no no me estuviera quejando aquí gastando mi tiempo...


Por mi no hay problema en enviarte el teléfono de vuelta pero siempre y cuando me asegures el reembolso una ves tu mires que no este manipulado como comentas ya que no estoy nada contento con el móvil por los defectos que te comente, que para ti no sean defectos.. lo acepto pero para mi si lo son y no estoy contento...

Es fácil te envió el móvil compruebas que no este manipulado y me ingresas el dinero y se acabo,

quote:

Y bueno, la confianza la pierdo desde el momento en que mando un teléfono en buenas condiciones y al recibirlo tu resulta que tiene fallos que no ha dado jamás.
Yo he intentado buscar una explicación distinta a que me estés intentando engañar porque te ha salido un trato mejor o porque has tenido un accidente con el móvil o que se yo..pero tu sin embargo me acusas continuamente sin prueba alguna y te niegas a dejarme comprobar dichos fallos.

Tambien podría decirte lo mismo la confianza en ti la perdí en el momento que espero un teléfono en buenas condiciones y me encuentro con otra cosa, y luego resulta que la culpa es mia por fiarme que el mayor desperfecto que tiene con los botones descoloridos y no pedirte mas fotos o videos.....

Ya te digo que de móviles voy sobrado de echo el jueves vendí un IOCEAN 7 HD en htcmania y el comprador esta encantado.... el mlais es un capricho para mi hermana que le gusta mas la cámara y diseño de Mlais que de IOCEAN a mi la marca me encanta y por 95€ esta bien pero claro a mi parecer el teléfono no esta en las condiciones que debería y en las ventas hay que ser lo mas detallado posible de todos los desperfectos para que no pase esto ni existan malos entendidos,



Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #7
Escrito   4  2  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
[B]También puedo hacer un vídeo donde se muestre 2 tarjetas de memoria y que se vea que no funciona y en el otro Mlais de igual modelo funcionan perfectamente, vamos que en este caso no seria problema de la calidad de tarjeta microsd ya que los moviles son los mismos, y tienes razón aun no fomateado las tarjetas por que las tengo llenas de música y fotos del otro móvil, pero vamos en uno funciona y en el otro no.... y este no es el único problema el otro de los problemas que tiene el teléfono y me molesta es la cámara, tu dices que no afecta en nada a la calidad de la imagen, puedo tomar 2 fotos 1 con cada Mlais y que veas que no es así, si no no me estuviera quejando aquí gastando mi tiempo...


Por mi no hay problema en enviarte el teléfono de vuelta pero siempre y cuando me asegures el reembolso una ves tu mires que no este manipulado como comentas ya que no estoy nada contento con el móvil por los defectos que te comente, que para ti no sean defectos.. lo acepto pero para mi si lo son y no estoy contento...

Es fácil te envió el móvil compruebas que no este manipulado y me ingresas el dinero y se acabo,


Claro que es fácil, me envías el teléfono..compruebo que no reconoce las tarjetas SD como tu aseguras y si es así hago el reembolso.
Sí las reconoce entonces no hago el reembolso porque me habrías mentido desde el primer momento y tendrías que pagar los portes de vuelta del móvil a tu casa.
Yo te envié las fotos de buena calidad y que reflejan el estado real del móvil, te ofrecí más e incluso vídeo, y hasta te ofrecí hacer el trato en mano si tenías a alguien cercano como muchas veces me ha ocurrido, ese no es el comportamiento de alguien que quiere ocultar nada.
En las fotos se aprecia tanto el cristal trasero como el delantero, además de que en cualquier momento me hubieses pedido fotos tomadas con él o cualquier otra cosa te las habría mandado sin problema alguno.


 #8
Escrito   2  2  
Hola, soy werra, y tan solo quisiera terciar un poco en pos del buen entendimiento.
No sé a que viene tanta desconfianza en la compra de este gran móvil a un precio tan barato. Me extraña haberlo visto tan bajo de precio, la verdad, pues le conozco y es un gran terminal. (No creo que se pueda pedir más por este precio)
Creo que para la compra de cualquier móvil se deben de pedir todos los datos posibles, fotos e incluso si se cree necesario, un vídeo donde se vea su perfecto uso y funcionamiento, y si el comprador no está de acuerdo con la compra-venta después de recibido, ser éste quién de el primer paso (En este caso el envío) para iniciar la devolución. Tampoco creo que ninguno quiera engañar al otro, y la postura de skolta me parece razonable.

En el tema de la Micro SD, se arregla con otra nueva formateada, así de sencillo. A mi también me ha ocurrido en algún que otro móvil.

Bueno, espero que lleguéis a un pronto acuerdo y que la cosa se solucione de la mejor manera posible.
 #9
Escrito   2  4  
quote:
Originalmente escrito por skolta
Claro que es fácil, me envías el teléfono..compruebo que no reconoce las tarjetas SD como tu aseguras y si es así hago el reembolso.
Sí las reconoce entonces no hago el reembolso porque me habrías mentido desde el primer momento y tendrías que pagar los portes de vuelta del móvil a tu casa.
Yo te envié las fotos de buena calidad y que reflejan el estado real del móvil, te ofrecí más e incluso vídeo, y hasta te ofrecí hacer el trato en mano si tenías a alguien cercano como muchas veces me ha ocurrido, ese no es el comportamiento de alguien que quiere ocultar nada.
En las fotos se aprecia tanto el cristal trasero como el delantero, además de que en cualquier momento me hubieses pedido fotos tomadas con él o cualquier otra cosa te las habría mandado sin problema alguno.


jajaja venga ya osea que si a ti te funciona tu microsd o haces funcionar tu microsd yo me jodo? y los demás problemas que tiene el móvil y no mencionaste que ? pero supuesta mente la culpa es mía por fiarme de tu palabra y creerme que solo tenia el desgaste de los botones laterales y no pedirte mas fotos y vídeos o vivir en tu misma ciudad para el trato en mano....

Te vuelto a repetir que es las fotos no se ve la mierda que lleva dentro el teléfono en la cámara si no ten por seguro que no lo compraba,

Si para ti no son problemas los que tiene el terminal para mi si y quiero el reembolso,


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #10
Escrito   3  3  

quote:
Originalmente escrito por werra
Hola, soy werra, y tan solo quisiera terciar un poco en pos del buen entendimiento.
No sé a que viene tanta desconfianza en la compra de este gran móvil a un precio tan barato. Me extraña haberlo visto tan bajo de precio, la verdad, pues le conozco y es un gran terminal. (No creo que se pueda pedir más por este precio)
Creo que para la compra de cualquier móvil se deben de pedir todos los datos posibles, fotos e incluso si se cree necesario, un vídeo donde se vea su perfecto uso y funcionamiento, y si el comprador no está de acuerdo con la compra-venta después de recibido, ser éste quién de el primer paso (En este caso el envío) para iniciar la devolución. Tampoco creo que ninguno quiera engañar al otro, y la postura de skolta me parece razonable.

En el tema de la Micro SD, se arregla con otra nueva formateada, así de sencillo. A mi también me ha ocurrido en algún que otro móvil.

Bueno, espero que lleguéis a un pronto acuerdo y que la cosa se solucione de la mejor manera posible.

No se yo pero cuando yo vendo algo me gusta detallar completamente todo lo que tenga el teléfono para no tener problemas con el comprador....y si digo que solo tiene desgaste en los botones lateras tiene que ser así,

Es decir si digo tiene solo desgaste en los laterales, luego si el cliente me comenta que tiene rayones en la pantalla que si tiene suciedad en la cámara y no saca bien las fotos que si no funciona correctamente la vibración y que la microsd sabiendo yo todo esto de ninguna manera voy echar la culpa al comprador por no a ver pedido mas fotos o a ver echo el trato en mano...


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
Volver a Incidencias