usuario txus_iron ->HAGO LA POLIZA DEL SEGURO, Y DESAPARECE(bonificacion) +1MES

34.150 134
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Yo solo digo que a mi me a dado otra versión, le he puesto enlace de esta incidencia, si en un tuempo prudencial a mi mensaje privado no contesta, actuaré en consecuencia, de todas formas los afectados pueden mirar la opción que les ha dado beta, yo lo haría.

Sea cual sea la opcion, lo que no es justo es no aparecer por el hilo, ni dar la cara, y rojear a los que te han dejado un rojo en cosecuencia a su nula aparicion por el hilo. co*o da la cara almenos... Ademas que ya no es valido, que han pasado 3 meses, joder, y todo el mundo tiene derecho a saber lo poco serio que es este usuario ( que para eso esta el sistema de votos, para evitar que alguien mas caiga en la estafa ), luego nos quejamos de que usuariso como este vuelvan a estafar en el foro

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #52
Escrito   0  0  
A mi también me ha rojeado, para eso si "da la cara"...

 #53
Escrito   1  0  
esto esta empezando a irse un poco de las manos,

el impago por parte del vendedor, es debido a problemas bancarios, ya que tenia nuestros datos bancarios para hacernos la transferencia, tras esperas y esperas, alega problemas de su entidad...
le decimos que lo solucione, pero estamos hablando de que esto lo dice de mes en mes nos deja un mp.
le comento, que solucione el problema ya que me propone hacernos el pago por paypal.





hasta aqui todo ok,

os pongo los mp que recibo y los mp que envio.


(txus..
perdona, pero no se xq no me ha llegado nada..

puedes pasarme el paypal?? lo soluciono ahora?

40 son 20 tuyos y 20 suyos??

.....

(yo)
Hola,

Hazlo aqui el ingreso a mi de los dos usuarios.

ivanito_18@hotmail.com 40€

confirmamelo cuando este realizado.

.....

(txus...)
Te iba a pedir que cambiaras tu voto, como ya os explique tampoco era culpa mia, acabo de entrar a paypal, para la transaccion, pero veo que habeis jodido mi reputacion, cuando yo no he tenido culpa y os lo explique.

y siento si tardo mucho en conectar pero no soy asiduo a internet, de echo ni tengo en casa

Sin mis votos solucionados no voy a hacer mas


......

(yo)
Ya te dije que cuando cumplas con tu parte, nosotros quitaremos los votos.
Esta claro que no ganamos nada dejando los sucesos que han estado pasando, siendo ajenos a nosotros aunque tu te justifiques con el motivo.
Por lo tanto déjalo en incidencias que vas a pagarnos y dejaremos constancia de la supresión de los votos.

Es lo único que te puedo decir.

....

(txus...)
Pensaba que eran solo vuestros votos rojos, y podia entender vuestra parte y que ya lo solucionabamos, pero veo que hay unos cuantos que se han unido a vuestra causa, votandome en rojo sin nisiquiera escucharme.

Asique me cabrea mucho ya que tengo hasta pantallazo del pago.

Solo conseguis joderme

....

(yo)
Estas empezando a usar palabras un poco feas.
Nadie está jodiendo, en todo caso eres tu hacia nosotros dos.
Te vuelvo a repetir, déjame de enviar mp y escribe por el hilo.
Somos dos los afectados así que habla en el hilo por favor,
De lo que quieras y no quieras hacer.
Yo creo que este tema contigo ya no hay que moverlo mucho.
Sí pagas se te cambiara los votos.
Y por supuesto algo que nos debes. No exigimos nada que no sea nuestro.
Lo justo es lo justo.
Ni más ni menos, ponte en nuestra situación.



------------------------------------------

y asi vamos, ya que como no contesta, y se pone a rojear a la gente.
Desde luego que es incomprensible, lo que este usuario esta haciendo.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por skr-01
esto esta empezando a irse un poco de las manos,

el impago por parte del vendedor, es debido a problemas bancarios, ya que tenia nuestros datos bancarios para hacernos la transferencia, tras esperas y esperas, alega problemas de su entidad...
le decimos que lo solucione, pero estamos hablando de que esto lo dice de mes en mes nos deja un mp.
le comento, que solucione el problema ya que me propone hacernos el pago por paypal.





hasta aqui todo ok,

os pongo los mp que recibo y los mp que envio.


(txus..
perdona, pero no se xq no me ha llegado nada..

puedes pasarme el paypal?? lo soluciono ahora?

40 son 20 tuyos y 20 suyos??

.....

(yo)
Hola,

Hazlo aqui el ingreso a mi de los dos usuarios.

ivanito_18@hotmail.com 40€

confirmamelo cuando este realizado.

.....

(txus...)
Te iba a pedir que cambiaras tu voto, como ya os explique tampoco era culpa mia, acabo de entrar a paypal, para la transaccion, pero veo que habeis jodido mi reputacion, cuando yo no he tenido culpa y os lo explique.

y siento si tardo mucho en conectar pero no soy asiduo a internet, de echo ni tengo en casa

Sin mis votos solucionados no voy a hacer mas


......

(yo)
Ya te dije que cuando cumplas con tu parte, nosotros quitaremos los votos.
Esta claro que no ganamos nada dejando los sucesos que han estado pasando, siendo ajenos a nosotros aunque tu te justifiques con el motivo.
Por lo tanto déjalo en incidencias que vas a pagarnos y dejaremos constancia de la supresión de los votos.

Es lo único que te puedo decir.

....

(txus...)
Pensaba que eran solo vuestros votos rojos, y podia entender vuestra parte y que ya lo solucionabamos, pero veo que hay unos cuantos que se han unido a vuestra causa, votandome en rojo sin nisiquiera escucharme.

Asique me cabrea mucho ya que tengo hasta pantallazo del pago.

Solo conseguis joderme

....

(yo)
Estas empezando a usar palabras un poco feas.
Nadie está jodiendo, en todo caso eres tu hacia nosotros dos.
Te vuelvo a repetir, déjame de enviar mp y escribe por el hilo.
Somos dos los afectados así que habla en el hilo por favor,
De lo que quieras y no quieras hacer.
Yo creo que este tema contigo ya no hay que moverlo mucho.
Sí pagas se te cambiara los votos.
Y por supuesto algo que nos debes. No exigimos nada que no sea nuestro.
Lo justo es lo justo.
Ni más ni menos, ponte en nuestra situación.



------------------------------------------

y asi vamos, ya que como no contesta, y se pone a rojear a la gente.
Desde luego que es incomprensible, lo que este usuario esta haciendo.


Bueno viendo la actitud de este señor, esta mas que claro que no tiene intencion de pagar, o esta seguro de que ya ha echo el pago, y solo queremos joder su reputacion. Muy sencillo, que enseñe el jutificante del pago, y se le hubieran quitado los rojos, o que hubiese dado la cara.

Caballeros, esta mas claro que el agua, que este señor se merece un kilo de rojos encima, para que no vuelva a engañar a nadie mas del foro.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #55
Escrito   2  1  
Me hace gracia esta frase: "Pensaba que eran solo vuestros votos rojos, y podia entender vuestra parte y que ya lo solucionabamos, pero veo que hay unos cuantos que se han unido a vuestra causa, votandome en rojo sin nisiquiera escucharme."

Osea que llevas varios meses para pagar, varios días que lleva abierta esta incidencia y no te has dignado ni a postear y dices que no te escuchamos? emoticon facepalm
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Bueno viendo la actitud de este señor, esta mas que claro que no tiene intencion de pagar, o esta seguro de que ya ha echo el pago, y solo queremos joder su reputacion. Muy sencillo, que enseñe el jutificante del pago, y se le hubieran quitado los rojos, o que hubiese dado la cara.

Caballeros, esta mas claro que el agua, que este señor se merece un kilo de rojos encima, para que no vuelva a engañar a nadie mas del foro.

emoticon Arriba emoticon Arriba

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #57
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por skr-01
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Bueno viendo la actitud de este señor, esta mas que claro que no tiene intencion de pagar, o esta seguro de que ya ha echo el pago, y solo queremos joder su reputacion. Muy sencillo, que enseñe el jutificante del pago, y se le hubieran quitado los rojos, o que hubiese dado la cara.

Caballeros, esta mas claro que el agua, que este señor se merece un kilo de rojos encima, para que no vuelva a engañar a nadie mas del foro.

Lo triste es que nadie le va a rojear porque como los devuelve emoticon carcajada
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Lo triste es que nadie le va a rojear porque como los devuelve emoticon carcajada

Pues yo, apartir de ahora, incidencia que vea, pondre linnk a esta misma, y todo aquel que abra una incidencia y no rojee a este señor, se va a comer un rojo mio.

Vale que no tengamos admin, pero basta ya de sinverguenzas, y basta ya de compañeros foreros, que solo se mojan cuando es un caso que les afecta a ellos, o que son muy "mediaticos" como estafadorse de gran escala.

No tenemos admin, pero podemos hacer un foro mejor entre todos co*o, y este señor tiene articulos a la venta todavia...

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #59
Escrito   0  3  
Veo vuestro hilo, y pienso igual, no es culpa mía.
Tengo el pago realizado y el dinero ha salido d mi cuenta.

He buscado opciones, pero en vez de conciliación se echa leña al fuego y que hago? Me trago todos esos rojos q son injustos?

No señor no.

Si de aquí al lunes que viene , se han quitado esos votos negativos, me comprometo a pagar 40€ de nuevo, sino lo hago, acepto cualquier rojo y no devolverse rojos.

Por cierto, pagaria por PayPal.

Otra solución no se dar
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus_iron
Veo vuestro hilo, y pienso igual, no es culpa mía.
Tengo el pago realizado y el dinero ha salido d mi cuenta.

He buscado opciones, pero en vez de conciliación se echa leña al fuego y que hago? Me trago todos esos rojos q son injustos?

No señor no.

Si de aquí al lunes que viene , se han quitado esos votos negativos, me comprometo a pagar 40€ de nuevo, sino lo hago, acepto cualquier rojo y no devolverse rojos.

Por cierto, pagaria por PayPal.

Otra solución no se dar

Hombre, viendo que el fallo ha sido tuyo yno suyo, creo que el orden debería cambiarse, primero paga los 40 euros y después, el que quiera, quita los rojos, no creo que este en posición de exigir, ya que creo que estos usuarios han sido muy educados contigo y han demostrado una paciencia infinita.
Esta actitudsolo te va a traer consecuencias negativas, tu mismo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Incidencias