J.R:V presunto estafador zona vigo

419.046 1.512
 #961
Escrito (Editado ) 2  1  0  
Me he enterado de que han vuelto a hacerle una visita al amigo JAVIER y por poco le dan una paliza, se lo ha hecho encima el muy c---n, luego se hace el hombre cuando es en la distancia.

Vaya tela!! esta vez si te has rascado el bolsillo eh JAVIER? si no,no les devuelves el dinero hoy comes con pajita jajajaja.

valiente P---SO ESTAS HECHO.

A TODA PERSONA QUE LE DEBA DINERO JAVIER LE ANIMO A QUE SE PLANTE EN SU CASA PERO A PODER SER TODOS LOS QUE PUEDAN IR,SEGURO QUE ASÍ COBRARAN POR QUE ES UN CAGAO.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #962
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33

Feliz lunes a todos, seguramente quede menos para verlo entre rejas emoticon carcajada
 #963
Escrito   0  0  
Pronto llegará el dia ... Pronto...

Un saludo y seguimos en la lucha!!!!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #964
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
Y...... YA VAMOS DIEZZZZ A ZERO_ Y SEGUIMOS SUMANDO!!!


ESTO YA ESTA LLEGANDO A SU FINALLLLL!!!






Que no decaiga!!
 #965
Escrito   0  0  
Me alegro de que alguien le haya dado su merecido, animo chicos espero que esto llegue pronto a su fin y todos recupereis lo que es vuestro

Somos hojas movidas por el viento...
 #966
Escrito   0  0  
SEGUIMOS SUMANDO...

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #967
Escrito   1  0  
Cuentan que se hizo caquita encima cno la visita de unos compañeros emoticon sonrisa.

Valiente cobarde Javier, robas a la gente y te defecas encima cuando te hacen una visita? Hahahaha, si me hubieras estafado ami, tendrias dificil conciliar el sueño, valiente cobarde.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #968
Escrito   1  0  
A los seguidores del hilo, me vais a perdonar por no estar activo pero estoy ingresado en el hospital por hernia discal y fuertes dolores,pero que no me olvido,sigo mirando y siguiendo el tema y rastreando Internet para impedir que el amigo HAGA DE LAS SUYAS!!.

Estoy deseando de recuperarme un poco para volver a dar caña como siempre. SALUDOS A TODOS DESDE EL HOSPITAL.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #969
Escrito   0  0  
Buenas genteeeEEEEE!!! ya de nuevo en casita,y algo mejorado.

Sigo activo desde YA!!.

Quiero agradecer los mensajes de apoyo recibidos de los compis.







SEGUIMOS RECORDANDO AL PERSONAJE.

TODA PERSONA QUE HAYA SIDO ESTAFADA POR EL INDIVIDUO ESTE(QUE SEA NUEVO,CLARO ESTA)QUE ME MANDE PRIVADO PARA EXPLICARLE MODO DE PONER DENUNCIA.
SALUDOS!!.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #970
Escrito   0  0  
hola gente como estais todos ?
bueno lo mio fue el 22-5-2013 ask ya lo he dunciado hace tiempo y ya he ido al juicio y ya sabies como va esto que tienes que esperar a que page pero bueno la paciencia se acaba y aunk vivo lejos de vigo pero duele mas el engaño que los 300€ asi que estoy buscando su domicilio y numeros de telefono aparte del 63730....
muchas gracias a todos espero buenas noticias
Volver a Incidencias