LG G3 con Vodafone

140.668 1.027
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
Jod..., pues a mi si me dijeron lo de los 50 euros en la grabación... Verás tú, barata me va a salir la broma...
No creo que te los cobren.
no ostante cuando negocies con vodafone comentales lo de los 50€ de telefonica. te diran que si te los cobran les envies la factura para abonartelos.


pd. amago recien empezado a yoigoemoticon diablo
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
No creo que te los cobren.
no ostante cuando negocies con vodafone comentales lo de los 50€ de telefonica. te diran que si te los cobran les envies la factura para abonartelos.


pd. amago recien empezado a yoigoemoticon diablo


Comenta a ver que te han ido diciendo por si hay diferencias entre amagar a Yoigo o a Movistar please!
 #263
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
Jod..., pues a mi si me dijeron lo de los 50 euros en la grabación... Verás tú, barata me va a salir la broma...

El teléfono al que llamé fue el 900100434, no me digáis de donde lo saqué porque no lo recuerdo, supongo que de Internet o de alguna llamada perdida del móvil de mi amigo. Aunque pensándolo bien, la grabación te la hace creo recordar una empresa ajena a Movistar, así que igual les dan ordenes de nombrar la penalización de cancelación o no según ¿clientes o departamentos de Movistar? emoticon ummmmm ni idea..

Si te sirve de algo Friks2000, en el email que pedí me enviaran con la aceptación de la oferta, pone también esto sin yo mencionarlo en la negociación:

OTRAS PROMOCIONES

Abono de la fianza o gastos de cancelación que hayas depositado en el otro operador siempre y cuando nos envíes la factura y/o el recibo del pago por fax al número: 607131935 o por e-mail a la dirección: retencion_portabilidad@vodafone.es

emoticon feliz Seguro que es algo genérico que envían a todos por igual, porque como ya te digo, yo no mencioné nada.
 #264
Escrito   0  0  
os cuento ..hice mi porta a movistar ...a nada mensaje de vodafone ...al principio una tarifas exageradas (yo tengo el adsl con ellos) le dije a la chica que no queria y colgue...llame otra vez y me atendio otra chica (esta muy maja) y le digo que mi primo sin adsl hizo la porta igual que a mi y le sale mucho mas barato ....lo consulta y me dice que me pueden hacer el 50% y que me queda con la red L a 0 euros y a pagar 27 con iva .i. Perfecto...
ya cancele con movistar en el 1004 tb.
a la espera de email con la oferta y del mensaje para renovar permanencia(aun me quedaba hasta febrero del 2015).
La chica me dijo muy amable lo de los 50 euros dichosos ...dicen que movistar no puede cobrarlos y si es asi ellos se comprometen a devolvertelos..a mi me dio una direccion de email por si pasaba con lo que tenia que mandar...pero bueno a mi no me dijeron nada en movistar.(yo amague al 1004 con la del cero por si os sirve de algo) y me llego un mensaje ahora diciendo que me devuelven los 50 euros(supongo que sera en caso de que me los cobrasen)
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar_tg


Si te sirve de algo Friks2000, en el email que pedí me enviaran con la aceptación de la oferta, pone también esto sin yo mencionarlo en la negociación:

OTRAS PROMOCIONES

Abono de la fianza o gastos de cancelación que hayas depositado en el otro operador siempre y cuando nos envíes la factura y/o el recibo del pago por fax al número: 607131935 o por e-mail a la dirección: retencion_portabilidad@vodafone.es

emoticon feliz Seguro que es algo genérico que envían a todos por igual, porque como ya te digo, yo no mencioné nada.


Gracias oscar_tg! Me dejas mas tranquilo. Ahora a ver si me mandan el puñetero mensaje de vodafone, que desde anoche a las 22:00 que hice la portabilidad no he vuelto a tener noticias ni de uno ni de otro.
 #266
Escrito   0  0  
Russtu, tu tienes el Adsl Indirecto o directo con Vodafone? emoticon sorprendido
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar_tg
Russtu, tu tienes el Adsl Indirecto o directo con Vodafone? emoticon sorprendido
directo
 #268
Escrito   0  0  
He hecho amago y me han ofrecido Red M + G3 por 30.50€, con la RED L me salía en la misma gama que con la RED M.

¿Acepto o llamo para dar el follón?
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
Jod..., pues a mi si me dijeron lo de los 50 euros en la grabación... Verás tú, barata me va a salir la broma...

Tranquilo, eso es ILEGAL. Si te lo cobrasen por alguna casualidad comentaselo a Vodafone y ellos te cubren el coste de la cancelación, en este caso, 50€.
Movistar ya tuvo problemas con eso el año pasado y FACUA les denuncio por ello... Pero por lo visto hacen lo que les da la gana.

Y ami también me han ofertado el G3 con RED L y móvil de gama estándar (en una primera instancia salia con gama avanzada, pero le dije lo de la gama estándar y fue a consultarlo y... mágia!). Así que meterles caña.

Hace un mes iba a sacar un S5 con la tarifa premium y RED M pagando 9 de entrada más unos 37 de tarifa al mes, y ahora tendré un G3 con LG G Watch con mejor tarifa y por 10 euros menos al mes! Negocio redondo jajajajajaja

PD: en mi caso, amague a Amena.
 #270
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar..tiene q salir a 28 euros con red L
Volver a Vodafone