Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.115.661 5.000
 #4271
Escrito   0  0  
Muy buenas donde hay que llamar para anular la portabilidad con orange, me ha llegado un mensaje de que el lunes seré de orange, he llamado a vodafone haciendome el tonto y han quedado en llamarme pero no lo han hecho. Me acaba de llegar un mensaje de orange y otro de correos que el paquete, osea la sim la tendré pronto para recoger, ahora que hago no recojo el envío y que lo devuelvan o que.
 #4272
Escrito   0  0  
Que descuento en tarifa están dando ahora?
 #4273
Escrito   0  0  
Una subidita!!

¿alguna novedad???

Saludos

Tengo que dejar de fumar...
 #4274
Escrito   0  0  
Hola. Soy nuevo en Vodafone (vengo de movistar). Me han hecho un contrato de autónomos en la tienda (cuando soy particular).
Es mejor ser particular o autónomo a la hora de amagar? Puedo cambiar a ser particular en ese caso?

Piensa en verde
 #4275
Escrito   0  0  
Alguien esta amagando ahora ?? alguna información en el mes de Julio sobre las ofertas que ofrecen ??
 #4276
Escrito   0  0  
Alguien sabe si en autónomos tienen ya el G3? en particulares parece que sí.
 #4277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Hola. Soy nuevo en Vodafone (vengo de movistar). Me han hecho un contrato de autónomos en la tienda (cuando soy particular).
Es mejor ser particular o autónomo a la hora de amagar? Puedo cambiar a ser particular en ese caso?


Ahora mismo es mejor particulares emoticon facepalm

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4278
Escrito   0  0  
Hola! Sabéis si por bajas hacen la misma oferta? He acabado hoy el Acuprof y asi me ahorraba amagar y andar con las prisas.
 #4279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioggm
Alguien sabe si en autónomos tienen ya el G3? en particulares parece que sí.

Yo hice la portabilidad hoy mismo a vodafone y me ofertaron la Red M con el 30% de descuento que se quedaba en 22 iva incluido, con el lg g3 por 15 euros mas sin pago inicial se quedaba todo en 37.40 euros iva incluido.

hable con varios comerciales y no hubo manera de que me pusieran el 50%.

que tal lo veis?
 #4280
Escrito   0  0  
Buenos dias, la verdad es que leo y releo y no me queda muy claro, veo que a gente con mas de 7 meses de permanencia le han ofrecido cosas, tengo un acuerdo profesional firmado hasta finales de enero del 2015 ( eran 24 meses ) con tarifa @m+ con 50% ( pago 40 + iva por las dos lineas )y dos iphone 5 coste 0. Ahora quiero unificar adsl tambien con vodafone y aprovechar para sacar un par de telefonos nuevos ( posiblemente iphone 5s ) con la permanencia que me queda podre hacer amago y mejorar la jugada al pedir tambien la adsl?? esta semana por dos 5s, adsl y red m me pedian 116€ + iva y no me dan los numeros por ningun lado... que me recomendais?? amago?? llamada a bajas?? sigue funcionando fidelizacion??
gracias
Volver a Vodafone