[CONSEJO] Me voy a Chipre 10 días. Internet en mv como?

2.214 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas

Me voy a Chipre en agosto 10 días

Por tema de trabajo debería de estar conectado a internet para contestar wasap y email

No estoy muy puesto en tema de Roamong cuál es la mejor opción para mi caso

Estoy con Amena sin permanencia con la tarifa de 1gb y llamadas a 0 com minuto más el establecimiento por 6.95 € al mes IVA incluido

He estado investigando cuanto me puede cobrar Amena por conectar a internet y creo que por mv es un pastón. Vosotros sabéis?

Me podría cambiar de compañía a Vodafone, Movistar o similar si fuera necesario y me saliera más barato el tema de llamadas

Tengo un móvil libre

Es meas barato comprar una sim prepago de chipriota? Sabéis dónde la puedo comprar?

Tema de llamadas me da igual, no suelo hacer ni creo que haga desde Chipre a España

Tema de mb tampoco me hará falta mucho. Con 200-300 mb o así en 10 días para wasap, email y poco más me valdrá

Agradecería ayuda ya que estoy verde en esto....... Por supuesto Verdazo al que me ilumine....

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Compra una tarjeta prepago Orange,con cualquiere tarifa (busca una sin gasto mínimo), y activa Go Europe:
Go Europe
navega y habla en Europa al precio de España

navega 100MB al día por 1 € al día (IVA incluido)
habla 60 minutos al día por 1 € al día (IVA incluido)
sólo pagas el día que navegues o hables

Sencillo y barato.
 #3
Escrito   1  1  
Ay señor... porque siempre me veo lo mismo y pensamos todos lo mismo... emoticon emocionado

Yo caí en una cosa la última vez que estaba de viaje, que soy tonto, al igual que ninguno caemos:

Si vamos de roaming o de viaje con nuestro operador nos SABLAN. Lo mejor que puedes hacer es liberar tu móvil si no es libre, y una vez te vayas de viaje dejas tu tarjetita sim apartada (el WhatsApp lo vas a seguir usando igualmente) y te compras una tarjeta de prepago del país al que vas a ir. Por ejemplo en Chipre puedes mirarte los precios del internet prepago y sus compañías, si buscas en Wikipedia telecomunicaciones de Chipre te saldrán las compañías más grandes, lo que vienen a ser para ellos Vodafone, Movistar, Orange, etc... vamos.

Pues te coges una SIM prepago con datos e ya. Merece la pena para 10 días. Dime tú que merece más, si pagar 3€ por 10MB al día o pagar 10€ por una tarjeta SIM que ya te trae activada una tarifa y saldo y los 10 días tienes a lo mejor 1GB o por lo menos 500MB... y llamadas baratas y cobertura todo el rato.

Saludos!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
Vamos a ver, sin tener que buscar nada allí, para 10 días son 10 € IVA incluido, y 100 Mb diarios (un total de 1Gb para 10 días). Que puedas encontrar algo mejor allí, seguro que sí, pero más barato teniendo en cuenta que tienes que comprar la sim, no creo.
Lógicamente para más días no compensa.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por la respuesta

Son dos buenas opciones aunque veo mejor la de comprar una sim go de Orange aquí

Pero sí meto una sim de Orange con otro número de tf el wasap de mi número de tf actual no me irá, no?

Yo lo que quiero es usar wasap con mi número actual y email

Gracias por las respuestas

Tenéis vuestros verdes merecidos
 #6
Escrito   0  0  
Al meter otra sim en el teléfono en Whatsapp sigues con tu número de siempre.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpc7
Al meter otra sim en el teléfono en Whatsapp sigues con tu número de siempre.

Muchas gracias. No lo sabía. Creía que al entrar otra sim wasap no iría o te pediría crear una cuenta nueva con ese número de tf nuevo de sim nueva

Luego pongo mi sim actual en otro mv libre básico para solo llamadas y ya está

Graciassss
 #8
Escrito   0  0  
El wasap funciona con el número que lo hayas activado. Aunque cambies la sim, sigue funcionando con el número de antes.

Lo único que no puedes activar el wasap en otro teléfono utilizando el mismo número, porque en ese caso se desactiva en el primero.

PD: recuerda que la tarifa Go Europe de orange no viene activada por defecto, y que tienes que activarla antes de salir para allí.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias kaxera

Creo que es la mejor y más económica opción para tener internet en el móvil en Chipre

Tienes tu verde

Volver a General