[AYUDA] Para gente de Madrid

1.867 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

El próximo miércoles voy en avión hasta Madrid para ver por la noche el concierto de los Rolling Stones en el Santiago Bernabeu.

Mi vuelo sale a las 6 de la mañana del jueves. O sea, salir del estadio e ir al aeropuerto.

Lo que no se, es lo que tengo que hacer para ir hasta el aeropuerto ya que el metro estará cerrado a esas horas.

Creo que hay unos autobuses que salen de Cibeles hacia el aeropuerto. Algún nocturno tipo a los que hay en Barcelona para ir hasta las terminales.

Lo que me gustaría saber es:

- Forma de ir del Bernabeu hasta Cibeles (en mapa está relativamente cerca, pero luego te pones a andar y es un mundo).

- Forma de ir desde Cibeles hasta el aeropuerto.


Un saludo y gracias.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
La forma de ir a Cibeles desde el bernabeu por la noche es en autobus, hay varios nocturnos que bajaban a cibeles(ultima parada en casi todos) por la castellana, es sencillo y rápido. Por el día tienes el autobus 27.

Para ir al aeropuerto, lo mejor es taxi y mas a esas horas, que tendras que estar minimo a las cinco en el aeropuerto, intenta pillar un código de hailo o alguna app a veces los ponen en el hilo de chollos

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #3
Escrito   0  0  
Para ir del estadio a Cibeles, el N22 y el N24 lo coges en la Castellana a la altura del estadio y te lleva a Cibeles.
Y para ir al aeropuerto, desde la propia Cibeles puedes coger el Express Aeropuerto, que opera 24h, pero el viaje son 5€.
Seguramente si encuentras algún descuento, el taxi pueda salirte a un precio parecido y no tienes que estar haciendo transbordos ni nada

Saludos

El admin no me deja poner el blog emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Pues de cibeles al Bernabeu hay una tiradita para ir pata, echale 45 minutos.

Desde Enero hay tarifa plana de taxis de barajas a Madrid (dentro de la M30) 30 leuros incluyendo maletas, bultos, etc. De noche no se si rula igual o te clavan algo mas.

Si fuera un Sabado conseguir un taxi no es tan sencillo y te diria que cuidadin con el tema no te quedaras colgado. Pero un miercoles habra pocos pero no tendras tanta dificultad... Lo del Hailo no es mala idea.

Tambien han puesto un servicio de bus del aeropuerto a madrid son 5 leuros por persona

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por lo que veo.. pese a mi sorpresa funciona de noche!!! E incluso sale en cibeles de NOCHE. De dia te deja en atocha renfe. Investiga la web

Lo mas comodo es el taxi y compartirlo si vais varios... sino yo me iria en autobus con un margen por si acaso.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los tres. Un verde para cada uno.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
El taxi tiene una tarifa fija de 30 lereles, al menos en diurna, por lo que lo suyo sería que fuerais al menos 3 ó 4 personas, pues de otro modo compensa más bajarse a cibeles.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Volver a La Taberna