Se le ha caducado la sim prepago a mi madre...

6.393 15
 #11
Escrito   0  0  
¿Iniciaste la portabilidad teniendo la SIM sin cobertura?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Iniciaste la portabilidad teniendo la SIM sin cobertura?

Si. sobre las 19 30 llamo a Yoigo y sobre las 20 30 o asi ya no tenia cobertura. a las 22h de la noche del miercoles hicimos la porta por la web.

y el viernes por la tarde recibimos la sim

Lo que no caimos es la porta en 24h que se podia hacer por telefono, y te hacen la portabilidad sin esperar a que te envien la sim

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #13
Escrito   0  0  
En mi caso, ya está resuelto emoticon sonrisa y me han activado la SIM emoticon sonrisa

Esta mañana seguía sin ir la SIM. He vuelto a llamar a Yoigo, y me han dicho que no es lo normal, pero que a veces el sistema falla y retrasa las activaciones...

Que volviera a llamarles en una hora para asegurarme que la tarjeta había sido activada...

Total, que a los minutos de hablar con ella llamo al número de SIM desactivado y en vez de decir que no existe, ya ha salido el contestador Yoigo.

Al llegar a casa, he encendido el móvil y ya va correctamente emoticon sonrisa

He hecho la recarga de 5 euros que me dijeron que tenía que hacer (pese a tener 27 euros de saldo) por haberme pasado de los 9 meses sin recargar, que seguro que una vez activada me los podía haber ahorrado, pero bueno, ya que se han portado y me han activado de nuevo la tarjeta (después de 3 llamadas), creo que es justo. emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
En mi caso, ya está resuelto emoticon sonrisa y me han activado la SIM emoticon sonrisa

Esta mañana seguía sin ir la SIM. He vuelto a llamar a Yoigo, y me han dicho que no es lo normal, pero que a veces el sistema falla y retrasa las activaciones...

Que volviera a llamarles en una hora para asegurarme que la tarjeta había sido activada...

Total, que a los minutos de hablar con ella llamo al número de SIM desactivado y en vez de decir que no existe, ya ha salido el contestador Yoigo.

Al llegar a casa, he encendido el móvil y ya va correctamente emoticon sonrisa

He hecho la recarga de 5 euros que me dijeron que tenía que hacer (pese a tener 27 euros de saldo) por haberme pasado de los 9 meses sin recargar, que seguro que una vez activada me los podía haber ahorrado, pero bueno, ya que se han portado y me han activado de nuevo la tarjeta (después de 3 llamadas), creo que es justo. emoticon guiño


He llamado yo al leer tu post, he dicho lo mismo y en 5 min la tenia activada y con los casi 5€ de saldo que tenia. enseguida me ha llegado el sms que mañana ya es de simyo...

Mira que el otro dia llamo mi madre veces y le dijeron que era imposible recuperarlo que no se podia hacer nada...

asi que nada he gastado el saldo en ong y byebye yoigo

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #15
Escrito   1  0  
Esto demuestra, que como en todas partes, las cosas se solucionan si el que nos atiende, tiene ganas de ayudar o no, y si es competente y sabe hacerlo. emoticon guiño

Yo de momento me quedo. Salvo este "incidente", (que dicho sea de paso ha sido culpa mía por descuidarme en los plazos límite para recargar sin que la desactivasen, y estaban en su derecho de desactivarla según las condiciones), estoy contento en Yoigo. Y por lo menos han tenido la buena fe de volverla a activar. emoticon sonrisa

Claro que me ha dado rabia el ver la línea prepago casi muerta, pero no creo que encuentre otra compañía donde me encuentre bien atendido, sin errores de facturación, y con operadores más competentes. (Seguro que esto me pasa en Vodafone, y con los panchis si me despido definitivamente de la tarjeta porque "no entienden de lo que les hablo")
 #16
Escrito   0  0  
Ya bueno pero la cosa pintaba mal... porque el jueves y viernes llamamos varias veces y le decian que ya no se podia hacer nada que era imposible...(ha estado 5 dias sin linea)

Y por otro lado la portabilidad ha funcionado: me la han activado sobre las 20h y esta madrugada se hace el cambio. Eso significa que han autorizado la portabilidad a pesar de no tener linea.

Y como colofon, la inutilidad total de las tiendas Yoigo que no solo no saben hacer nada que no sea vender, sino que te echan de malos modos diciendo que llames por telefono..

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Volver a Yoigo