Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.902 1.923
 #1511
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s

alguno sabe si el 50% de descuento se puede conseguir aunque el día anterior (o ese mismo día) hayas hecho un amago?

tengo una tarifa prepago y querría pasarla a contrato con la tarifa base voz a 1€ y desde retenciones de prepago por lo visto ya no ofrecen el descuento, solo un 25%. ¿Es posible?

Gracias!
 #1512
Escrito   0  0  
Yo realicé una portabilidad el miércoles 11 y aún nada. He llamado y me dicen que está todo en los plazos establecidos, de 3 a 10 días. Lo que no entiendo es para qué me dan a elegir el tiempo en el que quiero que se tramite la portabilidad durante la llamada de grabación si después hacen lo que quieren...
 #1513
Escrito   0  0  
bueno,descuento conseguido,no me pusieron pegas,me cuentan que me ofrece mi antiguo operador y le digo que un descuento que me ofrece para no cancelar,me llego el sms de porta esta tarde a las 19 horas, el dia 18 soy vodafone con un 50% de descuento para 12 meses,todo correcto hasta llegar facturas con descuento aplicado.

como no me llegara la sim segun me han dicho,me mandan a una tienda para pedir duplicado y me daran su importe al pedirlo en el 1444,segun me han dicho mediante una llamada.ya veremos.
 #1514
Escrito   0  0  
Ya se que lo han preguntado millones de veces.

Puedo hacer la portabilidad solo sim,y cuando vaya a cancelarla pedir movil de esos gratuitos? Es que no tengo movil vodafone ni libre, y paso de comprar uno. Aunque el descuento sea de 12 meses pasados estos haria un amago y arreglado

Quien no postea es porque no quiere...........
 #1515
Escrito   0  0  
Buenas , en micaso me hicieron la grabación el viernes por la mañana para portar adsl y una línea de móvil, cogiendo el Xperia Z2 a 0 €, con la ratificación red S y un 25% de descuento los 6 primeros meses. Esta tarde mensaje de vodafone, les llama para decirles que no quiero portar porque Movistar me mejoró la oferta y me dice la de vodafone que vale que sí quiero la cancelación que me la da sin problemas. Le digo que me mejore la oferta y me dice que nana y que ya tengo un 25%. Me dice que como realice la portabilidad, le digo que fue por teléfono (fue por uno que me llamo no fue llamando yo al 1444). A todo esto en Movistar me dicen que el router de vodafone es voipe o al así, que el servicio técnico de vodafone es muy malo, que lo atienden con un 902 que es de pago y que sí tengo un problema con el router que iría un técnico de Movistar y son 50€ por la visita. Creo que la voy a cancelar y probare nuevamente en este caso sin móvil para probar que tal funciona vodafone pero ya sin ninguna permanencia con ellos.
Perdonar por el tocho.

Un saludo a todos menos al que me puso el rojo porque yo le puse otro merecidamente. emoticon Abajo
 #1516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Ya se que lo han preguntado millones de veces.

Puedo hacer la portabilidad solo sim,y cuando vaya a cancelarla pedir movil de esos gratuitos? Es que no tengo movil vodafone ni libre, y paso de comprar uno. Aunque el descuento sea de 12 meses pasados estos haria un amago y arreglado


Si haces la portabilidad solo sim, únicamente puedes negociar el descuento del 50%,para los teléfonos tendrás que esperar 3 mesecitos
 #1517
Escrito   0  0  
Bueno, pues empezamos muy mal.

Fui de los primeros que hicieron la porta el mes pasado en el 1444,por que en la web solo me daban el 25%,consegui el 50% durante un año, que no me cobrasen la activación de la línea y a posteriori como no llego la sim a tiempo, me dijeron que hiciese duplicado y ellos lo descontaban en factura.
Total, lo que tenia que ser una factura de 4€ (una Smart s con el 50% y el descuento de 5€ por el duplicado),me llega una factura de 32,23€,me cobran la activación , solo me descuentan el 25% y nada del duplicado.

Hoy cuando llame bastante indignado, me atendió una chica muy correcta que tomo nota de todo, abrió incidencia (tenia código de la oferta) y me dijo que en una semana me devolverían sobre 28€,si los quería ingresados en mi cuenta o en descuentos de factura, le dije que ingresados en la cuenta........veremos como acaba todo.
 #1518
Escrito   0  0  
Efectivamente lo mismo que a mi. Me cobraron activación de linea y no me hacian el 50%, total que llame ayer y me lo resolvieron todo, me comentaron que en menos de 7 dias me ingresaban en la cta.
Esperaremos a ver si todo acaba bien.

Pero lo que está claro es que tienes que repasar siempre las facturas de telefonia, porque te puedes encontrar sorpresas
 #1519
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Hace unos meses realicé varias portabilidades a través de la web aprovechando el 25% de descuento online más el 50% llamando al 1444.

Por lo que leo en los últimos días, esto ya no es posible. Ahora hay que porta a través del 1444.

¿Alguién ha vuelto a intentar conseguir ese 50% en el 1444 para portabilidades realizadas a través de la web?

¿Desde cuando no es posible mediante este método?

Me interesa porque necesito coger terminal y en el 1444 no lo ofrecen.

Muchas gracias.
 #1520
Escrito   0  0  
A ver si sabe alguien decirme qué es mejor:

Tengo una linea con Vodafone ya, con ECM, pero es una linea que practicamente no le doy uso.

Me interesa tener una red en mi linea principal, y esa es la que portaria a VDF desde Movistar, ademas de una linea de mi pareja.

Quiero tambien ADSL.

ME interesa tramitarlo todo desde portabilidad de la linea que ya tengo VDF y traer las otras dos lineas, tramitarlo via web para cogerlo todo sin permanencia (VDF Integral), o llamar al 1444 para migrarlo todo con el 50%??

A mi entender, portar todo para sacar el 50% en las lineas, despueés contratar el integral barato a 15€ desde portabilidades, verdad?

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Volver a Vodafone