que ofrece movistar por amago de baja de adsl y fijo

105.410 149
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrack
Acabo de contratar el internet con movistar y espero que me ofrezcan el 50% en el alquiler de línea en el ADSL base 10MB, a mi abuela se lo renovaron sin poner ninguna pega.

Donde llamo tu abuela a bajas??
Cuando fue??

emoticon corazon
 #72
Escrito   0  0  
Adsl+fijo pagaba 40,99€ he llamando a bajas me han ofrecido 1 año 50% de descuento en la cuota de la linia fija , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Adsl+fijo pagaba 40,99€ he llamando a bajas me han ofrecido 1 año 50% de descuento en la cuota de la linia fija , saludos !!

Y ahora vas a pagar cuanto?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Adsl+fijo pagaba 40,99€ he llamando a bajas me han ofrecido 1 año 50% de descuento en la cuota de la linia fija , saludos !!

bona tarda

tu línea es adsl directo o indirecto?

por que creo que siendo una cosa u otra el precio puede variar mucho.

gracias

y algo más
 #75
Escrito   1  0  
Con vodafone era indirecto , con movistar me llegan 10 mb creo que pagare 33€ al mes mas o menos

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Donde llamo tu abuela a bajas??
Cuando fue??


Me indicaron que al Adsl Base no se le puede hacer el 50% de descuento, que tendría que cambiar de producto y así lo hice, me pasaron a la modalidad "Duo" para que aplicaran el 50% de descuento. Me afirmaron constantemente que no tendría permanencia, además, no hubo grabación de permanencia ni tuve que firmar ningún documento en el que se indicara. Total a pagar 32€ y pico.
 #77
Escrito   0  0  
He llamado a Movistar y me han ofrecido en bajas pagar 29,90 €/mes +IVA+ 17,4 €/mes cuota de línea por Fibra 100MB con 12 meses de permanencia.

Estoy pensando en que me hagan la oferta o cambiarme a Jazztel Fibra óptica 200MB que sale parecido, que tal Jazztel???
 #78
Escrito   0  0  
hola tengo dos preguntas:

1º mi suegro en su trabajo (es autonomo) tiene contrato con movistar fijo y paga 24euros por un numero determinado de minutos (no recuerdo ahora)
que puedo conseguir o puedo conseguir algo amagando la baja? el quiere pagar menos pero mantenerse en movistar a toda costa, ya que tuvo malas experiencias con otros operadores.

2º en su domicilio tiene movistar fusion, en la que tienen movil, linea fija e internet, pagando unos 60 euros. que puedo conseguir haciendo un amago de baja, decir que en casa no tiene contrato autonomo...

gracias

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #79
Escrito   0  0  
Conseguido el 50%cuota de línea en bajas tengo basé, total con IVA voy a pagar 32€ aprox

emoticon corazon
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Conseguido el 50%cuota de línea en bajas tengo basé, total con IVA voy a pagar 32€ aprox

Gracias pinguin_ por tu aporte emoticon guiño. Se confirma que en bajas se logra un 50% de descuento en la cuota mensual de la línea . No es mucho pero ... no vamos a rechazar estos +/- 90 euros + IVA anuales de regalo emoticon sonrisa.

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija