Orange Duplica la máxima velocidad de sus tarifas 4G

1.440 0
 #1
Escrito (Editado )  1  1  
quote:

Los responsables de la operadora Orange han comunicado la duplicación de la capacidad de navegación a máxima velocidad de sus tarifas 4G para sus clientes particulares y autónomos. Este cambio se aplica a los diversos servicios y planes de precios que los usuarios pueden contratar a la hora de aprovechar conexiones 4G.

Es la queja clara en la adopción de las conexiones 4G: la cobertura avanza de forma clara y también lo hace la oferta de terminales que soportan dicha opción, pero el problema era que contar con una capacidad más típica de redes 3G hacía que esas velocidades se disfrutasen de forma algo limitada.

Ahora ese problema se alivia de forma sensible con la decisión de Orange, que duplica la cantidad de datos que podremos disfrutar en los distintos planes 4G de la compañía. Así, las tarifas Delfín y Delfín PRO que contaban con 1 GB de datos ahora cuentan con 2 GB.

Lo mismo ocurre con los planes Ballena y Ballena PRO, que aumentan aún más: de los 2 GB tradicionales pasamos a nada menos que a 5 GB, algo que convierte a esta tarifa en la "única del mercado" con esta cantidad de datos disponible para sus clientes. Por último en el caso de las convergentes, Canguro también se pasa de 500 MB a 1 GB, mientras que en las Canguro PRO pasamos de 1 GB a 2 GB de datos.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: No habia visto este hilo que lo anuncia tb:
http://www.gsmspain.com/foros/h1402...35-Canguro.html

Que alguien cierre el mio please

A ver si se animan tambien para Amena, que no me llegan los MB emoticon disimulo emoticon Arriba

emoticon sonrisa
Volver a Orange