[TUTORIAL] Renovar whatsapp de forma gratuita

27.297 78
 #71
Escrito   0  1  
que tíos, de donde sacareis todo esto, sois unos maquinas

 #72
Escrito   0  0  
gracias!emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
Yo lo pague en su dia 2 años pero ya la tercera use el truquito este y tan contento, no voy a pasar toda mi vida pagandoles cuando existen mas alternativas gratuitas.

Es como si ahora Hotmail te cobrara 0.79cent al año por usar el correo. Pues me haria otra cuenta de correo y punto. No se trata de ser tacaño sino de no ser gipipoll....
 #74
Escrito   0  0  
no me importa pagar por el uso que le doy, pero es bueno saber que cuando me harte puedo hacer esto.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mir1mir1
que tíos, de donde sacareis todo esto, sois unos maquinas

San google jeje
 #76
Escrito   0  0  
Tengo el Whatsapp pagado pero gracias por el tutorial. Me lo apunto por si acaso.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heb-tekhi
Tengo el Whatsapp pagado pero gracias por el tutorial. Me lo apunto por si acaso.

De nada!
 #78
Escrito   0  0  
funciona, yo lo hice hace 7 meses jej

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indiotiki
funciona, yo lo hice hace 7 meses jej

Pues ahora hace un tiempo que no la uso, pero seguro que aun funciona. A ver si alguien nos lo confirma.
Volver a Android