Factura Abril

36.042 90
 #61
Escrito   1  0  
Ojo con la factura de MAYO¡¡

Acabo de hablar con pepe otra vez para que me confirmaran que estoy al corriente de pago y el cambio de cuenta... y me comentaron que la factura de MAYO ya está emitida al número antiguo y que no pueden hacer nada, así que la de MAYO nuestro banco tambien la devolverá.

Esto pasa si tenías una cuenta en una caja que se fusionó... si tenias la cuenta en la que absorbe como es el caso de la caixa no xq mantienes tu número

My old phone
y mi omnia
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Mira en tu cuenta a ver si el Banco lo devolvió o no realmente.


No,no ha devuelto nada. De hecho, este cargo/recibo ni aparece en la lista de recibos domiciliados de Pepephone. El ultimo recibo de esta empresa tiene fecha de 5/3/2014, y desde abril de 2012 me estan cobrando los recibos en esa cuenta de los 3 numeros que tenia en Pepephone.
A mi me huele a error en sus sistemas emoticon inseguro

De momento pagado mediante transferencia sin recargo y sin corte de linea.


Edito: el numero de cuenta es correcto y actualizado desde hace mas de un año.


 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
No,no ha devuelto nada. De hecho, este cargo/recibo ni aparece en la lista de recibos domiciliados de Pepephone. El ultimo recibo de esta empresa tiene fecha de 5/3/2014, y desde abril de 2012 me estan cobrando los recibos en esa cuenta de los 3 numeros que tenia en Pepephone.
A mi me huele a error en sus sistemas emoticon inseguro

De momento pagado mediante transferencia sin recargo y sin corte de linea.


Edito: el numero de cuenta es correcto y actualizado desde hace mas de un año.

Pues habla con ellos para que se aclaren que el error lo tienen en su sistema y que no vuelva a pasar.
Pepe, va de mal en peor.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #64
Escrito   0  0  
Para perpeta que me preguntaba: Lo pague por trasferencia sin recargo. Solo me pedia recargo pagandolo por tarjeta
 #65
Escrito   0  0  
La que han liado con los recibos y con los cortes de línea. En este sentido, pepephone no ha estado a la altura.
 #66
Escrito   0  0  
Pues nada, menos mal que no pagué el otro día, porque hoy me han pasado por el banco el importe de abril.

En el banco dicen que ellos no han devuelto nada. En pepephone dicen que lo han retenido en el banco y que a ellos les constaba como devuelto (en vez de retenido), y al final, por H o por B, la casa sin barrer.

Lo malo será la gente que ha pagado o ha hecho transferencia y aún así les habrán pasado por el banco el cobro...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Lo malo será la gente que ha pagado o ha hecho transferencia y aún así les habrán pasado por el banco el cobro...

Por ejemplo a mí. Ya les he mandado un correo, a ver qué dicen. Son céntimos y los dos euros y pico del recargo de la tarjeta, en mi caso.
 #68
Escrito   0  0  
Por cierto, ha ido un familiar a ingresar en ventanilla en Bankia para evitar la comisión de la transferencia y que fuese instantáneo y...
LE DECÍAN QUE 5 EUROS POR LA GESTIÓN!! O_O

Ya podrían enterarse en pepephone y mandar a tomar viento a Bankia (que por cierto, pagamos todos)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Por cierto, ha ido un familiar a ingresar en ventanilla en Bankia para evitar la comisión de la transferencia y que fuese instantáneo y...
LE DECÍAN QUE 5 EUROS POR LA GESTIÓN!! O_O

Ya podrían enterarse en pepephone y mandar a tomar viento a Bankia (que por cierto, pagamos todos)


En Bankia no deben aplicar ninguna comisión en ventanilla, se lo habrán sacado de la manga los de esa oficina (te lo digo porque es algo que me toca de cerca xD)

De todas maneras, se puede realizar el ingreso en un cajero con ingresados en efectivo.
 #70
Escrito   0  0  
El problema con la factura de abril,en mi caso, ha terminado bastante mal. Me he tenido que ir de Pepephone porque me han cortado el teléfono por la cara.

Yo no me di ni cuenta de que no me habían cobrado hasta que el 2 junio me mandan un mensaje diciendo que debo las facturas de abril porque mi banco las ha devuelto. Consulto con mi banco, veo que no han devuelto nada y les escribo para que me indiquen el motivo que el banco ha indicado en la devolución.

Consecuencia: EN DOS HORAS ME CORTAN LAS LLAMADAS Y LOS DATOS EN MIS DOS LÍNEAS DE TELÉFONO. Esto no lo hace ni Vodafone. Pepephone es la peor compañía que he tenido (y he estado con los peores...).

Me han cortado hasta el servicio de atención al cliente. Les he puesto una reclamación por correo electrónico, pero ni caso. Al final me he largado, menos mal que hoy en día las portabilidades son rápidas.
Volver a Pepephone