[AYUDA] Cobro de sms no enviado

22.800 3
Escrito   0  1  
Ya se lo he expuesto a EMteam, pero me gustaría saber cómo actuar en estos casos.

Los datos son los siguientes:

14/04/2014 07:18:42 00:00 0.59 SMS 0015316840536

Lo raro de esto es que yo tengo programado el móvil para que se apague a las 00:00 y se encienda a las 08:00 todos los días, con lo cual a esas horas estoy completamente seguro de que el móvil no estaba encendido.

Le ha pasado a alguien? No es dinero, pero yo no he enviado ese mensaje, tengo que apechugar?

Saludos.

..-..
Escrito   0  1  
Yo creo que tienen que tener un log de cuando se registra o se desregistra una SIM en la red (conecta y desconecta), así que, por probar, yo creo que se podría probar que tú no has podido enviar ese SMS desde tu SIM/número/línea.

EMTeam te dirá, pero yo creo que si hubiera que ir más allá y usar Consumo para denunciar, estaba ganado de largo. Aunque no compensase por 59 céntimos.

En Movistar fijo, hace años, tuve que reclamar un importe de una forma similar (una llamada más larga de lo que fue solapando la siguiente, cosa técnicamente imposible en la práctica) y no me pusieron ninguna pega porque supongo que lo pudieron comprobar que realmente era como se lo expliqué. Esto viene a ser igual.

Pero, vamos, no tomes mi comentario más que como una opinión personal.
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Yo creo que tienen que tener un log de cuando se registra o se desregistra una SIM en la red (conecta y desconecta), así que, por probar, yo creo que se podría probar que tú no has podido enviar ese SMS desde tu SIM/número/línea.

EMTeam te dirá, pero yo creo que si hubiera que ir más allá y usar Consumo para denunciar, estaba ganado de largo. Aunque no compensase por 59 céntimos.

En Movistar fijo, hace años, tuve que reclamar un importe de una forma similar (una llamada más larga de lo que fue solapando la siguiente, cosa técnicamente imposible en la práctica) y no me pusieron ninguna pega porque supongo que lo pudieron comprobar que realmente era como se lo expliqué. Esto viene a ser igual.

Pero, vamos, no tomes mi comentario más que como una opinión personal.

me ha dicho que puede ser un virus...

..-..
Escrito   0  0  
A mí en orange me han facturado un sms a mí misma que por supuesto mi móv no tiene registrado. Me dicen que habrá sido el buzón de voz que desactivé siendo de Amena (antes de ser Orange), luego me dicen que lo habrá activado el móv. Y es un Bada que muchos meses no tiene ninguna conexión a internet teniendo paquete de datos. Hay operadores con mucha cara.
Volver a Eroski móvil