¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

614.827 1.516
 #1121
Escrito   0  0  
Solicitar la baja? Pero a donde? Es decir, no debes portar tu línea a otra compañia? Porque si te dan de baja pierdes el numero...
 #1122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Es tal y como lo cuenta jesmartolo.

No hace falta enviar la carta, simplemente exigir el inicio de la baja y con eso facilitan un número de referencia del proceso, con eso se activa ya el proceso y a esperar a que Orange se brinde.


Gracias compi!
Tienes mi verde tú tb.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marklamas
Solicitar la baja? Pero a donde? Es decir, no debes portar tu línea a otra compañia? Porque si te dan de baja pierdes el numero...

Solicitar la baja en Orange... Llamas al SAC y luego te pasan al departamento de Bajas (gestiones especiales).
De todos modos, los amagos de bajas de asfa200 y jesmartolo son del producto ADSL+LLAMADAS (pero la línea sigue siendo de MOvistar), así que la baja de Orange NO provocaría la pérdida del número, ya que éste seguiría estando en Movistar (y, normalmente, la gente que lo hace así es porque tiene el Contrato Mínimo de movistar, con lo que solo se pagan 2 euros de mantenimiento de línea).
Felicidades por el 40%... aunque mi 30+30 lo supera emoticon guiño
 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Solicitar la baja en Orange... Llamas al SAC y luego te pasan al departamento de Bajas (gestiones especiales).
De todos modos, los amagos de bajas de asfa200 y jesmartolo son del producto ADSL+LLAMADAS (pero la línea sigue siendo de MOvistar), así que la baja de Orange NO provocaría la pérdida del número, ya que éste seguiría estando en Movistar (y, normalmente, la gente que lo hace así es porque tiene el Contrato Mínimo de movistar, con lo que solo se pagan 2 euros de mantenimiento de línea).
Felicidades por el 40%... aunque mi 30+30 lo supera emoticon guiño


Vale gracias,yo tengo Canguro por eso me extrañaba pedir la baja sin más.
Saludos.
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Solicitar la baja en Orange... Llamas al SAC y luego te pasan al departamento de Bajas (gestiones especiales).
De todos modos, los amagos de bajas de asfa200 y jesmartolo son del producto ADSL+LLAMADAS (pero la línea sigue siendo de MOvistar), así que la baja de Orange NO provocaría la pérdida del número, ya que éste seguiría estando en Movistar (y, normalmente, la gente que lo hace así es porque tiene el Contrato Mínimo de movistar, con lo que solo se pagan 2 euros de mantenimiento de línea).
Felicidades por el 40%... aunque mi 30+30 lo supera emoticon guiño


Yo tengo todo con ellos, la linea tambien. Podría pedir la baja para sacar ese 40%?
Tengo normal, lo que no tengo es Canguro que no lo quiero.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Yo tengo todo con ellos, la linea tambien. Podría pedir la baja para sacar ese 40%?
Tengo normal, lo que no tengo es Canguro que no lo quiero.

Saludos
elloko


Yo también tengo la linea con orange y tengo la misma duda pero a mi si me interesaría portar una linea de móvil que tengo con movistar y no se como hacer para sacar la mejor oferta con todo incluido.

¿Llamo a bajas y comento lo del móvil?
¿Sabéis que ofrecen por todo incluido?
 #1127
Escrito   0  0  
Eso, a ver si sabeis si alguien con canguro, al solicitar la baja, tb ofrecen el 40% de descuento, sería genial. Gracias.emoticon sonrisa
 #1128
Escrito (Editado )  0  0  
A mí han intentado convencerme continuamente de que portara una línea móvil para hacer la Canguro, pero esta opción no me interesa para nada.
Hoy hasta me han ofrecido la Canguro 4G con 20% de descuento durante 12 meses. Este descuento pediría que me lo enviaran por email porque dudo si es del todo verdad.

Yo si fuese tú presionaría con la baja del ADSL y la línea para que te den descuento con todo incluido. Eso sí, haz cuentas y asegúrate por escrito y en la grabación de permanencia que es verdad.

Salu2!!!

quote:
Originalmente escrito por Nyscla
Yo también tengo la linea con orange y tengo la misma duda pero a mi si me interesaría portar una linea de móvil que tengo con movistar y no se como hacer para sacar la mejor oferta con todo incluido.

¿Llamo a bajas y comento lo del móvil?
¿Sabéis que ofrecen por todo incluido?

 #1129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmatorlo
Hola!

Con Orange tengo ADSL 10Mb sin línea + llamadas (en la línea tengo el Contrato Mínimo de Movistar). Ayer se me acabó la permanencia y el descuento del 40% del ADSL.

Llamé a bajas ADSL y me ofrecieron el 30% de descuento. Aunque me intentó convencer por todos los medios no acepté la oferta, me dio un número de referencia de la baja y me explicó la documentación que tenía que enviar para tramitarla.

Hoy me ha llegado un SMS y un email en el que me ofrecen 40% de descuento en el ADSL y 1.000 minutos al mes gratis en llamadas de fijo a móviles nacionales las 24 horas del día. Todo ésto durante 12 meses de permanencia. Para aceptarlo he llamado al 900 900 067 y me han hecho la grabación del compromiso de permanencia.

Salu2!!!


jesmatorlo, yo estoy en la misma situación que tú y me toca hacerlo el lunes, ya que termino la permanencia el 31 de mayo.

Tengo claro que hay que pedir la baja y si me preguntan, que me voy a Vodafone que me lo dejan a 18 euros al mes al tener un móvil con Red S, más minutos móvil, teléfono inalámbrico y router (me iba a ir de verdad, pero en Vodafone si tienes ADSL no te dan el 50% de descuento en los móviles).
Me podrías resolver una par de dudas: ¿a que número llamastes? ¿a que número te mandaron sms? Supongo que tendrías un móvil dado de alta en tus datos de Orange, ¿no?
Un saludo y verde que te crió.
 #1130
Escrito   0  0  
Puedes llamar al 900 901 300.
Yo llamo desde mi móvil Vodafone al 1414, que es totalmente gratuito, y pulso las siguientes opciones:
1 (ADSL)
2 (Cliente)
- Introduzco el número del ADSL
1 (Confirmo el número introducido)
4 (Otras consultas)
3 (Otra consulta)
- Preguntan el motivo de la consulta y digo ¡BAJA ADSL! (gritando, jeje)

Sí, tienen mi móvil de contacto, es de Vodafone, y es ahí donde me enviaron el SMS. También me enviaron un email con la oferta.
Llama ya hoy porque tardan un día en aplicarte el descuento.

Por si te interesa pinchando en el enlace tienes lo que tengo en Vodafone.

Salu2!!!

quote:
Originalmente escrito por Mollum
jesmatorlo, yo estoy en la misma situación que tú y me toca hacerlo el lunes, ya que termino la permanencia el 31 de mayo.

Tengo claro que hay que pedir la baja y si me preguntan, que me voy a Vodafone que me lo dejan a 18 euros al mes al tener un móvil con Red S, más minutos móvil, teléfono inalámbrico y router (me iba a ir de verdad, pero en Vodafone si tienes ADSL no te dan el 50% de descuento en los móviles).
Me podrías resolver una par de dudas: ¿a que número llamastes? ¿a que número te mandaron sms? Supongo que tendrías un móvil dado de alta en tus datos de Orange, ¿no?
Un saludo y verde que te crió.

Volver a Telefonía fija