[AYUDA] Problema para grabar música en coche

1.714 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola compañeros!

Primero pedir disculpas, por que no sabía donde ubicar la pregunta. En motor, informatica, música... Si esta mal aquí, reportar para que el admin lo cambie.

Al tema. Resulta que en navegador del coche, me da error los cd's que grabo de música en casa. Antes de formatearlo si que me los aceptaba los que grababa. Hay cd's que no me importa comprarlos, pero me gusta tener algunos con canciones variadas de rock. Lo grabo mediante el reproductor de windows media, y es para un navegador bmw 16:9.

Alguna idea?

Gracias de antemano!!!!


¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #2
Escrito   0  0  
Pues socio,,,solo se me ocurre las tipicas pruebas,,,,,graba un cd desde otro ordenador,,,y con otro programa y por otra parte mira a ver si lo puedes grabar como audio en lugar de datos o vicebersa no sea que se haya joio la lectura de mp3
saludos y suerte
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo haces con el windows media, posiblemente lo grabe en formato WMA osea un formato prioritario de Windows...¿Entiendo que el CD es original, y le das a grabar CD?

¿El reproductor/navegador es compatible con ese formato?

Trata de hacerlo con el Nero o algun producto similar e incluso pasarlos a MP3 y grabarlos directamente.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Pregunta aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias chicos!

erpepe, he probado en tres ordenadores, pero siempre con el reproductor de windows, ya que es el que antes me funcionaba. Descargaré el nero y probaré.

Faisan, los grabo en cd verbatin, como audio. Pero no he mirado el formato en el que los graba... emoticon ummmmm

cartutxo, me registraré y preguntaré, si no me funciona lo del nero.

Muchas gracias por responder!!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #6
Escrito   0  0  
MEJOR POR NERO Y PARA QUE TE ASEGURES DE LA CALIDAD PUEDES USAR QUE YA ES MUY VIEJO EL CD CONVERTER YA QUE TE SIRVE COMO GRABADOR (SI NO T VA NERO, QUE TE IRA) Y ENCIMA PUEDES PONER LOS MP3 A 320KBPS DE CALIDAD EXTREMA

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a La Taberna