[ayuda] Cuidado Con Las Llamadas Del 671363207

2.912 9
 #1
Escrito   0  0  
He recibido esta mañana hace un rato una llamada perdida de un numero movil 671363207 , he llamado por si era algo importante y me sale una locucion diciendo que era una empresa de mensajeria y tiene pendiente la entrega de un paquete
Que llames urgentemente para concertar entrega al 905......
Que hijos de la gran p...... alguien que no se entere mucho llama y le meten un buen paquete
Como se puede ser tan sinverguenza la gente
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
He recibido esta mañana hace un rato una llamada perdida de un numero movil 671363207 , he llamado por si era algo importante y me sale una locucion diciendo que era una empresa de mensajeria y tiene pendiente la entrega de un paquete
Que llames urgentemente para concertar entrega al 905......
Que hijos de la gran p...... alguien que no se entere mucho llama y le meten un buen paquete
Como se puede ser tan sinverguenza la gente


Y encima en vez de decirte que llames al 905 xxx xxx te dicen que llames al 90.xxx.xxx.x
 #3
Escrito   0  0  
Si , este pais esta lleno de sinverguenzas y lo mas bonito es que no puedes denunciar porque es una estafa , ya que no tienes ningun paquete
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por avisar, a mi me ha pasado algo parecido pero con un número de Londres, no llegue a cogerlo, pero me figuro que seria algo similar. Un saludo

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. Alguno caerá desgraciadamente. Cada persona que recibiera esa llamada debería denunciar porque es una estafa 100%.

 #7
Escrito   0  0  
Gente .. No es nada raro , el spam telefonico y las estafas estan al orden del dia .. la de llamadas que me llegan a mi con la mitica locucion que cuando detectan voz tu te suelta el rollo ... De todo me ha llegado , y hasta los c*j*ne* me tienen los que esten detras.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
He recibido esta mañana hace un rato una llamada perdida de un numero movil 671363207 , he llamado por si era algo importante y me sale una locucion diciendo que era una empresa de mensajeria y tiene pendiente la entrega de un paquete
Que llames urgentemente para concertar entrega al 905......
Que hijos de la gran p...... alguien que no se entere mucho llama y le meten un buen paquete
Como se puede ser tan sinverguenza la gente


Si es que es ponerlo en google y...voilá! espan del bueno

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Que gentuza, cada vez hay más timadores sinvergüenzas, que asco dan.

 #10
Escrito   0  0  
Pues vaya telita emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna