[AYUDA] Game pad para Pc

7.987 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

hace poco me monté un pc bastante decente y me gustaría que me recomendaseis algún game pad para poder jugar a determinados juegos, sobre todo fifa, juegos de lucha, de coches, etc He estado leyendo que la mejor opción es el mando oficial de xbox 360 pero claro, son 30€ el más barato. Conoceis alguna alternativa algo más económica y que funcione relativamente bien? Tengo instalado Windows 8.1 Pro, por si es relevante saberlo.

Gracias y un saludoo.

.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Hola,

hace poco me monté un pc bastante decente y me gustaría que me recomendaseis algún game pad para poder jugar a determinados juegos, sobre todo fifa, juegos de lucha, de coches, etc He estado leyendo que la mejor opción es el mando oficial de xbox 360 pero claro, son 30€ el más barato. Conoceis alguna alternativa algo más económica y que funcione relativamente bien? Tengo instalado Windows 8.1 Pro, por si es relevante saberlo.

Gracias y un saludoo.


Buenas, pues yo personalmente, te recomiendo el controlador de microsoft, ( el de xbox con cable,) es sin duda la mejor opcion que puedes obtener.
Es una buena inversion, algo caro si, pero no calidad/precio es lo mejor.
Luego tienes la opcion de comprarlo por ebay ( la version para pc sale mas barata, y en ebay los ves desde 15€ ).

Espero te sirva de ayuda ;D un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si, eso tenía pensado. Mejor con cable, así me ahorro el receptor wireless y me olvido de baterías y pilas.

Graciasss emoticon sonrisa

.
 #4
Escrito   0  0  
Te aconsejo sin duda y como dice el compi es el de Xbox con cable enchufar, instalar y listo.
Es el que yo uso y cero problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo utilizo el de 360 y no he probado nada mejor, ni te lo pienses!

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Si, eso tenía pensado. Mejor con cable, así me ahorro el receptor wireless y me olvido de baterías y pilas.

Graciasss emoticon sonrisa


Mira pues te recomiendo que revises, en mediamarkt justamente hoy he visto uno con cable de microsoft version xbox ( busca en la seccion de pc, la caja suele ser roja, no como la version xbox que es verde ) y lo he visto por 22 €, mucho mas barato que con el logo de xbox que te sale mas caro.

Ademas en ebay, los encuentras facilmente por 12 €.

Un saludo
 #7
Escrito   1  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas emoticon sonrisa

.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Gracias a todos por vuestras respuestas emoticon sonrisa
Para eso estamos compañero!

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #9
Escrito   0  0  
Al parecer ya se puede utilizar el mando de la xbox one en pc. El unico inconveniente es el precio. En cuanto de baje de precio me lo compro.
Volver a Videojuegos