[AYUDA] Me cargan paginas de publicidad solas,, ayuda......

7.878 35
 #11
Escrito   0  0  
esto es lo que tengo en el acceso directo, propiedades....
como ves esta limpio,,,, voy a hacer lo siguiente a ver que tal..

saludos y gracias.

[AYUDA] Me cargan paginas de publicidad solas,,   ayuda......

.............
HUELVA
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Reinicialo en modo seguro... de forma que no abra lo habitual se carga lo basico en el ordenador. De esta forma el bicho no esta activo y es mas sencillo desinfectar.

Yo tenia un elemento que redirigia la navegacion al proxy local y luego la reenviaba donde le daba la gana... y el bicho impedia acceder a las webs donde estaban los anti-spayware.

Instalabas un antispyware desde un usab y cuando iba a actualizar la BBDD rechazaba la conexion... salvo uno que lo hacia por IP y no lo tenia controlado el bicho.

De todas formas, intenta navegar siempre con un usuario sin privilegios. El mal afecta a dicho usuario en todo caso y no se expande a otros de forma que es mucho mas sencillo eliminarlo desde otro usuario donde el bicho no se haya cargado en memoria y de la lata.

Aunque si es un rootkit como los que dice josecss que estan imbricados con el SO y no se distinguen, ni salen en el sistema de archivos al interceptarlo el propio virus.


gracias por el comentario....

y no hay un buen Antivirus que elimine esto ????

.............
HUELVA
 #13
Escrito   0  0  
El mejor antivirus es tener cuidado donde se navega y en que condiciones se navega y no pulsar enlaces desde un correo. Por eso digo de tener un usuario sin privilegios, para restringir la contaminacion a sus directorios y poco mas.

Para algunas cosas chungas mejor navegar desde un live-CD de Knoppix para que no se toque nada en el disco duro.

Los antivirus tienen dificultades para tratar las novedades y si estas se cuelan antes de que sepan diferenciarlas poco pueden hacer... Incluso esos rootkits una vez infectado pueden ser transparentes para el antivirus y SO al hacer invisibles al mismo.

Yo que tu intentaria hacerlo en modo seguro, algunas veces hasta hay que arrancar el ordenador bajo linux para borrar algunos ficheros a pelo que el SO identifica como suyos y en realidad son del bicho.

Ya no es como antes cuando no metia informacion delicada (personal/cuentas) en el ordenador y navegaba sin firewall ni antivirus y me los quitaba a pelo lidiando con el registro... 4-5 años estuve asi con el windows 98 hasta que no pude lidiar con uno y tuve que formatear la particion que tenia el SO, los datos estaban en otras particiones.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
¿te has bajado por casualidad de alguna pagina del estilo de ver pelis por stremming el adobe video player o el flash player 13?

Desistalalo desde panel de control, programas. Y ve a la pagina de ADOBE y lo instalas desde alli el flash Player.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
El mejor antivirus es tener cuidado donde se navega y en que condiciones se navega y no pulsar enlaces desde un correo. Por eso digo de tener un usuario sin privilegios, para restringir la contaminacion a sus directorios y poco mas.

Para algunas cosas chungas mejor navegar desde un live-CD de Knoppix para que no se toque nada en el disco duro.

Los antivirus tienen dificultades para tratar las novedades y si estas se cuelan antes de que sepan diferenciarlas poco pueden hacer... Incluso esos rootkits una vez infectado pueden ser transparentes para el antivirus y SO al hacer invisibles al mismo.

Yo que tu intentaria hacerlo en modo seguro, algunas veces hasta hay que arrancar el ordenador bajo linux para borrar algunos ficheros a pelo que el SO identifica como suyos y en realidad son del bicho.

Ya no es como antes cuando no metia informacion delicada (personal/cuentas) en el ordenador y navegaba sin firewall ni antivirus y me los quitaba a pelo lidiando con el registro... 4-5 años estuve asi con el windows 98 hasta que no pude lidiar con uno y tuve que formatear la particion que tenia el SO, los datos estaban en otras particiones.


seria lo suyo hacer todo eso,, pero no estoy tan puesto en el tema...emoticon colorao

gracias por la ayuda...

.............
HUELVA
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
¿te has bajado por casualidad de alguna pagina del estilo de ver pelis por stremming el adobe video player o el flash player 13?

Desistalalo desde panel de control, programas. Y ve a la pagina de ADOBE y lo instalas desde alli el flash Player.


hola... esto es lo ultimo instalado o actualizado..

[AYUDA] Me cargan paginas de publicidad solas,,   ayuda......


ya me diras ...

.............
HUELVA
 #17
Escrito   0  0  
Kidibox y pgcccleaner los has instalado tu?

Te recomiendo el programa Adware-Removal-Tool-v3.8
sirve para limpiar los navegadores de infecciones como la tuya, los restaura de fabrica, borra registros anclados a ellos y todo lo demas.

Es una maravilla.

Si no lo encuentras mándame un privado y te paso enlace.
Y al que lo necesite también lo mismo, solo pedir.
 #18
Escrito   0  0  
Con Chrome y las extensiones Adblock y Adblock Plus:

https://chrome.google.com/webstore/...kbiglidom?hl=es
https://chrome.google.com/webstore/...ddilifddb?hl=es

Adios a las molestas páginas de publicidad.


 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obinops
Kidibox y pgcccleaner los has instalado tu?

Te recomiendo el programa Adware-Removal-Tool-v3.8
sirve para limpiar los navegadores de infecciones como la tuya, los restaura de fabrica, borra registros anclados a ellos y todo lo demas.

Es una maravilla.

Si no lo encuentras mándame un privado y te paso enlace.
Y al que lo necesite también lo mismo, solo pedir.



gracias,,, te mando un privado y me pasas el enlace...

saludos.

.............
HUELVA
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordvader
Con Chrome y las extensiones Adblock y Adblock Plus:

https://chrome.google.com/webstore/...kbiglidom?hl=es
https://chrome.google.com/webstore/...ddilifddb?hl=es

Adios a las molestas páginas de publicidad.


un millon de gracias...

.............
HUELVA
Volver a Informática