[AYUDA] Amago de portabilidad a OMVs que no sean Amena

7.127 28
 #21
Escrito   0  0  
Yo acabo de realizarla a masmovil , ya contare como va el tema ...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Bueno acabo de pedir portabilidad a pepephone, os cuento a ver como vayan las novedades.

Bueno deciros que finalmente conseguí lo mismo que si hubiese amagado a amena.
Me ofrecieron el xperia M2 con la tarifa base gb y es lo que acepté. Para cancelar con pepephone tienes que enviar un correo a cancelaciones de pepephone para que te lo cancelen, así que para cancelar hay que hacerlo con tiempo para que no haya sustos.

Saludos y si tenéis alguna que otra duda me avisáis.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Bueno deciros que finalmente conseguí lo mismo que si hubiese amagado a amena.
Me ofrecieron el xperia M2 con la tarifa base gb y es lo que acepté. Para cancelar con pepephone tienes que enviar un correo a cancelaciones de pepephone para que te lo cancelen, así que para cancelar hay que hacerlo con tiempo para que no haya sustos.

Saludos y si tenéis alguna que otra duda me avisáis.


te cobraron algo por la portabilidad a pepephone?

luego te lo devuelven o lo paga vodafone?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
te cobraron algo por la portabilidad a pepephone?

luego te lo devuelven o lo paga vodafone?


Por ahora no me han cobrado, pero vodafone me dijo que si me lo cobraban me lo pagaban ellos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Por ahora no me han cobrado, pero vodafone me dijo que si me lo cobraban me lo pagaban ellos.

gracias!

y al final te cobraron los 17€ qque cobraba pepephone por canclear portabilidad con ellos?

la porta a pepephone y el sms de vodafone fue rapido?

lo dicho, muchas gracias!

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
gracias!

y al final te cobraron los 17€ qque cobraba pepephone por canclear portabilidad con ellos?

la porta a pepephone y el sms de vodafone fue rapido?

lo dicho, muchas gracias!

Pues la porta a pepephone un día más o menos, es decir, si lo pides hoy a las 11, mañana a las 11 vodafone es cuando tiene constancia.

pues por ahora tampoco me han cobrado nada, iré mirando mi cuenta a ver si me llega algún recibo, de todas formas vodafone me dijo que me lo pagarían si me cobraban algo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Pues la porta a pepephone un día más o menos, es decir, si lo pides hoy a las 11, mañana a las 11 vodafone es cuando tiene constancia.

pues por ahora tampoco me han cobrado nada, iré mirando mi cuenta a ver si me llega algún recibo, de todas formas vodafone me dijo que me lo pagarían si me cobraban algo.


bueno, pues tal como me dijiste, hoy me han llamado y ya esta conseguido un xperia M2

para cancelar me han dado el numero 902 33 73 73


asi que ha salido bien


gracias por tu ayuda compañero!emoticon sonrisa

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
bueno, pues tal como me dijiste, hoy me han llamado y ya esta conseguido un xperia M2

para cancelar me han dado el numero 902 33 73 73


asi que ha salido bien


gracias por tu ayuda compañero!emoticon sonrisa


De nada! para eso estamos!! para ayudarnos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
Yo acabo de realizarla a masmovil , ya contare como va el tema ...

aquí os pongo el resumen del amago a Masmovil:

http://www.gsmspain.com/foros/p1772...ml#post17726955

Saludos
Volver a Vodafone