[SEGUIMIENTO] XPERIA M2

53.840 285
 #81
Escrito   0  0  
¿Sabéis si lo tienen blanco o lo van a tener?
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillonick
¿Sabéis si lo tienen blanco o lo van a tener?

En stock solo negro. En morado sin stock. El blanco ni lo ofrecen y tampoco he preguntado. Acabo de llamar y siguen sin morado hasta el martes de la semana que viene.emoticon gritos

Hoy por la tarde he recibido una llamada de Vodafone para "convencerme" de cambiar el color del móvil y pedirme uno negro. Esto me hace pensar que o no van a recibir los morados en la cantidad demandada o que tienen tantos negros que no saben que hacer con ellos. He decidido seguir esperando.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #83
Escrito   0  0  
?os ha venido a vosotros el M2 con una microsd de 16g?
 #84
Escrito   0  0  
sabeis si ya hay morado?

gracias
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquitolm2
?os ha venido a vosotros el M2 con una microsd de 16g?

Si, parece que todos vienen con una tarjeta de 16GB.
 #86
Escrito   0  0  
Esto me parece lamentable, cuando piensan tener stock del morado? Para que cajones ofrecen el morado si no van a tener stock?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #87
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta
 #88
Escrito   0  0  
En la página anterior se comentó el tema de las permanencias.
Hay un par de personas que tienen perma de 100 euros en vodafone. Con base GB supongo, no?

Acabo de mirar y a mí me han puesto 120 en vodafone (gama básica) y 50 en tarifa (smart S), en una 2da linea que he portado a vodafone a través de retenciones. No se si es que hay varias variantes en las permanencias en función de la tarifa que cojas y de si ya estabas en vodafone o no, o si se han confundido con mi línea y me han puesto los 6 euros mensuales de gama (que no me preocupa porque tengo la oferta por email!)
 #89
Escrito   0  0  
Con el M2 y la SMART S, tengo:

100 en 24 meses con Vodafone
100 en 18 meses con tarifa

¿Alguien más?
 #90
Escrito   0  0  
A mi con tarifa base gb 100 en vodafone y 100 en tarifa.

Por cierto, viene con protector de pantalla?
Volver a Vodafone