[AYUDA] GoPro Hero3 White Edition

18.278 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.
Recientemente he sido agraciado con una cámara aventura de la marca GoPro, modelo Hero3 White Edition, y ya que yo no suelo darle uso a éste tipo de cámaras me gustaría saber cuánto podría pedir por ella de manera razonable.
La recibo en mi domicilio el próximo martes día 20/05/14, y aunque me han asegurado que tiene 2 años de garantía oficial no sé si el promotor del sorteo me enviará algún tipo de factura y/ó albarán.
Gracias anticipadas y saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Nueva la puedes encontrar por unos 200€. Un precio razonable sería de 170€ para abajo. Para que te hagas una idea:

http://www.gsmspain.com/foros/hp139...te-Edition.html

El compañero la tiene en venta por 160€ gastos de envío incluidos, y la tienen en venta desde hace casi un mes.

 #3
Escrito   0  0  
Muy agradecido, lordvader!
Ya me vale, sólo quería hacerme a la idea de su valor más ó menos aproximado, pero tampoco la quiero vender tan cara como MM (199) y compañía ó la propia página web de GoPro (249).
Gracias, socio!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A pesar de que existen unas personas interesadas en dicha cámara, anuncio al resto de usuarios de que no la pongo en venta porque mi hijo la quiere para sus excursiones...emoticon roto
Gracias por el interés a todos, un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"