[SEGUIMIENTO] XPERIA M2

53.782 285
 #71
Escrito   0  0  
Para quién lo haya probado, como funciona? Va fluido? La cámara va bien? y la pantalla que tal es? Un saludo
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unocual0
¿Sabéis como andan de stock a día de hoy?

Me han dicho que negros tienen bastantes.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCoro
Para quién lo haya probado, como funciona? Va fluido? La cámara va bien? y la pantalla que tal es? Un saludo

Va mejor de lo que pensaba, ayer le metí un poco de caña y responde bien, la camara no la he probado mucho pero es aceptable. Respecto a la pantalla, vengo de un hd y lo que he notado es que la del sony se ven los colores mejor y no tiene nada que envidiar a la hd.

saludos!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unocual0
¿Sabéis como andan de stock a día de hoy?

Hoy he llamado por el M2 morado que tengo reservado y todavía NADA. El chico me dijo que todas las semanas SONY les envía stock. Seguiremos esperando.....zzzzzzzzz

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #75
Escrito   0  0  
No se si se habrá comentado ya, pero no lo he encontrado:

Los que estáis cogiendo este xperia, ¿qué permanencias os están poniendo?

Estoy a punto de aceptarlo para mi línea principal, pero me da miedo que tenga asociada una penalización de permanencia altísima!

Gracias por adelantado!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
No se si se habrá comentado ya, pero no lo he encontrado:

Los que estáis cogiendo este xperia, ¿qué permanencias os están poniendo?

Estoy a punto de aceptarlo para mi línea principal, pero me da miedo que tenga asociada una penalización de permanencia altísima!

Gracias por adelantado!


A mí me han puesto 100€ cuando el año pasado que saqué un Xperia P tenía 300 xD
 #77
Escrito   0  0  
Al final lo he aceptado y que sea lo que tenga que ser! Gracias por la info emoticon guiño
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
No se si se habrá comentado ya, pero no lo he encontrado:

Los que estáis cogiendo este xperia, ¿qué permanencias os están poniendo?

Estoy a punto de aceptarlo para mi línea principal, pero me da miedo que tenga asociada una penalización de permanencia altísima!

Gracias por adelantado!


Permanencia de 2 años con penalización de 100
 #79
Escrito   0  0  
Igual con la perma de 100€, lo veo poco, no?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #80
Escrito   0  0  
Hoy he hablado nuevamente a Vodafone para preguntar por el stock del M2 morado. NADA de NADA. No entiendo como pueden reservar móviles que no tienen!!. Llevo desde el 8 de mayo esperando...

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
Volver a Vodafone