[AYUDA] Sustituyo a este movil por un moto g?

3.195 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy contento con el moto g pero estoy buscando un movil con mas camara y mas pantalla. He visto el HTC Desire 816 y me ha gustado bastante. Hay alguno con las mismas características que el 816? Lo que busco es un movil de unas 5 o mas pulgadas, camara buena, por menos de 300 - 350€. no necesito 4g y quiero que tenga kit kat para no dar un salto atras en cuanto al software.

emoticon sonrisa Gracias.emoticon sonrisa

Crazy = Genius
 #2
Escrito   0  0  
El Moto G va muy bien, pero es de 4.5 pulgadas.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanasecas
Estoy contento con el moto g pero estoy buscando un movil con mas camara y mas pantalla. He visto el HTC Desire 816 y me ha gustado bastante. Hay alguno con las mismas características que el 816? Lo que busco es un movil de unas 5 o mas pulgadas, camara buena, por menos de 300 - 350€. no necesito 4g y quiero que tenga kit kat para no dar un salto atras en cuanto al software.

emoticon sonrisa Gracias.emoticon sonrisa


Te entiendo compi. Yo estaba realmente contento con el Moto G, pero al final dí el paso a cambiar, y me tiré a por el Note 3 para mejorar el aspecto de la cámara, ya que la uso bastante. Y aunque echo de menos el Moto G, estoy muy contento con el Note 3.

Por 300-350 puedes hacerte de un LG G2 o un S4, que ambos ya tienen kit kat, y la cámara es muy buena en ambos dispositivos. Me parece algo caro el 816 para lo que es...

Varios tratos OK, ninguno KO. Realizo ventas tanto en GSM como en ForoCoches.
 #4
Escrito   0  0  
Si te estiras un poco, aquí en el foro encuentras los Note 3 precintados sobre los 380€.
 #5
Escrito   0  0  
LG G2 es tu movil.
 #6
Escrito   0  0  
Otro voto para el LG G2. Además, con la inminente salida del G3 está bajando el precio del terminal.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que esoty cada vez mas convencido para comprarme un g2. Solo que pienso tambien que mejor esperar a que salga el g3 y que baje mas todavia. Mas opiniones? Gracias a todos por responder.

Crazy = Genius
 #8
Escrito   0  1  
Te recomiendo el LG G2. Es un pepinaco de móvil.

Tratos 100% fiables.
 #9
Escrito   0  0  
yo lo tengo claro, en cuanto pueda me pillo un G2, en diseño muy pocos le ganan a mi gusto. y ademas es un verdadero pepino.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #10
Escrito   0  0  
Yo tuve el g2 y me gusto mas que el z1. Y seguro que con kit kat sera mejor.

Crazy = Genius
Volver a General