[AYUDA] Alguien conoce la empresa de transporte GLS ????

22.493 8
 #1
Escrito   0  0  
Quería saber si alguien ha tenido experiencia con esta compañía de transporte. He estado buscando por Internet un poco y nada mas que quejas xDD.
Quiero saber alguna experiencia actual de alguien.
Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una tienda online, los envíos internacionales los hago con GLS y aunque no he hecho muchos (unos 30 más o menos) solo he tenido 1 problema de retraso de entrega con un envío a Alemania.

Saludetes.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #3
Escrito   0  0  
En noviembre solicite la recogida de 2 maletas (nos las robaron y luego las encontraron)en Sardeña(italia) . Todo fué perfecto, las recogieron y llegaron a barcelona antes del tiempo estimado. Rapido y barato
 #4
Escrito   0  0  

Mi experiencia con esta empresa también ha sido buena, siempre desde el punto de vista del cliente que recibe material o pedidos a través de ellos.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha repartido muchas veces esa empresa, nunca he tenido ningún problema con ellos.
Si te dejan una tarjeta de ausente, mejor que busques en su web el teléfono fijo porque el que te dan para llamar en la tarjeta es cariiisimo emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Es un articulo que he pedido de Alemania de unos 10 Kg y he buscado información y opiniones sobre ellos y la mayoría nada mas que queja jiji.
De todas formas vuestras opiniones me dejan un poco mas tranquilo ^^.

Muchas gracias a todos y os dejo un verde a cada uno!!
Cuando llegue ya os informaré de como fue.
 #7
Escrito   0  0  
Yo recibi un paquete de ellos y todo perfecto. En el dia indicado. Pero vamos que mala suerte puedes tener con todas las compañias, a ninguna le interesa que se pierdan los paquetes, pero en todas pueden pasar. Yo gls te lo recomiendo.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
crisnerox, piensa que la gente se lanza más para narrar las malas experiencias que para narrar las buenas.

Yo trabajo con 5 empresas muy conocidas (entre ellas GLS) y todas me han dado alguna vez algún problema. De hecho me han dado más problemas que GLS, aunque claro, con las otras he trabajado mucho más.

Vaya, que puedes tener mala suerte o que todo vaya sobre ruedas, pero por mi experiencia ningún problema salvo un retrasillo.

Bueno, que vaya todo bien y muchas gracias por el verde, no se merece.

¡Saludetes!

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #9
Escrito   0  0  
yo he recibido unos 4 paquetes a través de ellos. Perfecto a día de hoy.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Volver a La Taberna