[AYUDA] Grabar musica del spotify

10.826 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,

Alguien sabe como se puede grabar la musica del spotify para luego pasarla a un pendrive??

algun programa que funcione??

Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  


Yo ando usando ese programa y mientras estás escuchando las canciones se van guardando automáticamente. Funciona bastante bien.

Si preguntabas por un programa que le pusieses el nombre de la canción y pudieses descargar el .mp3 directamente entonces no, no existe ningún programa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kranzz


Yo ando usando ese programa y mientras estás escuchando las canciones se van guardando automáticamente. Funciona bastante bien.

Si preguntabas por un programa que le pusieses el nombre de la canción y pudieses descargar el .mp3 directamente entonces no, no existe ningún programa.


Yo este programa lo llegué a utilizar un tiempo cuando no encontraba los discos en ningunas de las páginas web.

Yo para canciones sueltas utilizo este, va genial y obtienes las canciones descargadas en menos de 10 segundos. Probadlo y me contáis.

https://sites.google.com/site/getsongr/

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #4
Escrito   0  0  
Oh no sabía de esto! emoticon emocionado A qué calidad las graba, la misma que usa Spotify?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JosePlazas
Oh no sabía de esto! emoticon emocionado A qué calidad las graba, la misma que usa Spotify?

Spotify emite a 168 Kbps de media así que grabando a 192 Kbps las canciones mantendrán la calidad de la emisión. Por lo que la calidad la podemos considerar bastante buena. Aunque yo siempre prefiero bajármelas en 320kbps por otros lados, que es lo máximo que se puede.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo por aquí otro programa para descargar musica
Blubster
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Programa P2P de Plablo Soto
Para quien no conozca Pablo Soto http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Soto

Un programa de intercambio de archivos muy sencillo de utilizar de manera que se resume en “escribe, encuentra y descarga.

Songr
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Songr es un reproductor de música nube que fluye y descargas de música de múltiples servicios web, incluyendo Grooveshark, Prostopleer, MUSICSEARCH, YouTube y muchos otros (incluyendo la música ya en su computadora)
Descargar versión portable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He utilizado los dos y la verdad que muy buenos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kranzz


Yo ando usando ese programa y mientras estás escuchando las canciones se van guardando automáticamente. Funciona bastante bien.

Si preguntabas por un programa que le pusieses el nombre de la canción y pudieses descargar el .mp3 directamente entonces no, no existe ningún programa.


Viendo el video tutorial, no me queda claro si este programa graba las canciones en mp3 directamente. Y otra cosa, aunque puede parecer una pregunta tonta ¿graba también las conversaciones? Es decir, si yo estoy grabando una canción de Spotify y de repente me llaman por teléfono y empiezo a hablar, ¿se escucharía la canción y a mi hablando?

Gracias. Muy buen aporte.

Saludos.


Edito: Lo he instalado y funciona muy bien. El problema es que es una versión de prueba y luego hay que pagar. La versión que yo he instalado es la 6 que debe de ser más reciente que la del tutorial porque hasta el logo es distinto. Y no sé si en la antigua también había que pagar o eso es nuevo. Lo digo porque cada vez que abro el programa me salta el aviso de que es una versión de prueba y que si quiero pagar, sin embargo en el del video no se ve que le salte el aviso.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Viendo el video tutorial, no me queda claro si este programa graba las canciones en mp3 directamente. Y otra cosa, aunque puede parecer una pregunta tonta ¿graba también las conversaciones? Es decir, si yo estoy grabando una canción de Spotify y de repente me llaman por teléfono y empiezo a hablar, ¿se escucharía la canción y a mi hablando?

Gracias. Muy buen aporte.

Saludos.


Edito: Lo he instalado y funciona muy bien. El problema es que es una versión de prueba y luego hay que pagar. La versión que yo he instalado es la 6 que debe de ser más reciente que la del tutorial porque hasta el logo es distinto. Y no sé si en la antigua también había que pagar o eso es nuevo. Lo digo porque cada vez que abro el programa me salta el aviso de que es una versión de prueba y que si quiero pagar, sin embargo en el del video no se ve que le salte el aviso.


Busca en google: el nombre del programa FULL. Que incliye el serial/crack y solucionado emoticon Arriba

Y respondiendo a otra pregunta de arriba:
-Si tienes Spotify Premium las canciones se escuchan a 320kbps por lo tanto puedes poner el programita a grabar en 320kbps! Y se guardarán en su máxima calidad.

-Si la conversación es por skype sí, se grabará. Pues el programa lo que hace es grabar lo que sale por el altavoz de tu pc y etiquetar el mp3 con el nombre, sello... de la canción que escuchas en spotify.
En cambio si la conver es por móvil no vas a tener programa, porque el micrófono no se usa para nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Dejo por aquí otro programa para descargar musica
Blubster
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Programa P2P de Plablo Soto
Para quien no conozca Pablo Soto http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Soto



Buenas colega!!No conocia este programa ,asi que lo baje e intente instalarlo del link que facilitas y me encuentro con esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Que nose si sera normal y debo aceptarlo aunque me da cosilla..emoticon mas asco
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokithor73
Buenas colega!!No conocia este programa ,asi que lo baje e intente instalarlo del link que facilitas y me encuentro con esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Que nose si sera normal y debo aceptarlo aunque me da cosilla..emoticon mas asco



Dale no pasa nada, lo tengo en 3 pc instalados y no pasa nada.Eso es que necesita conectarse a un servidor para descargarse la ultima versión del programa y el firewall de AVG lo bloquea por seguridad. De todos modos si después de la instalación notas cosas raras (que no creo) lo desinstalas y al carajo. Saludos
Volver a Informática