Promoción tablet El País, 27 de abril 2014, ¿merece la pena?

20.597 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, el próximo día 27 dan con el periódico El País la cartilla para conseguir una Tablet:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según pone en las bases se trata de la Tablet I-Joy Blyss con estas características:
-pantalla 7" 1024x600
-CPU RK3026 CORTEX-A9 Dual Core 1.2 GHz
-RAM 512
-Flash 4 Gb
-3G externo
-Batería 2500mAH
-Webcam 0.3Mpx
-320grs, 19.15x11.6x1.05cm
-microSD máx. 32Gb

El Precio son 39.90€ más 30 cupones más el SMS de reserva, es decir en total unos 80€ si tienes que comprarte el periódico.

La cosa es:
-¿merece pagar 80€ por ella?
-¿merece pagar 40€? (si consigues los cupones gratis)

Desde luego en páginas chinas se pueden conseguir cosas parecidas por 40 euros pero claro sin garantía y supongo que esta al ser vendida en España la tenga.
Por otra parte una vez más aparece un modelo que no sale ni en la web del fabricante...

Yo creo que la respuesta a la primera pregunta sería un "no" claro.

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #2
Escrito   0  0  
Mira, te voy a ser sincero, no sé como va la tablet pero sobre el papel, la tablet es una castaña importante.

- 7" resolución que no es HD, bueno, digamos, "pasable".
- Procesador una castaña con muy poca memoria Ram, va a ir lenta de c*j*ne*.
- 4gb de memoria interna, probablemente, con suerte te dejarán 1gb para aplicaciones, que es lo normal, o sea SD obligatoria.
- 3G externo tienen practicamente todas, si tienes un movil que puede hacer de punto Wifi, a eso se refiere.
- Y ahora venimos al tema grave, la batería, 2500 mah es muy muy poca batería.
- Las dimensiones, bueno, no se puede pedir más.


Pagaría 80€ comprando periodicos? Ni de p*t* coña.
Pagaría 40€ consiguiendolo periodicos gratis? .... No lo sé

Sinceramente no creo que te vaya a dar una buena experiencia de usuario. Pero si es para un uso muy básico... igual te vale... Yo te diría que mires comentarios de esta tablet, que más o menos se andan igual de especificaciones, leerás cosas muy buenas de un uso muy normalito y casual, y cosas muy malas de un uso pues del que se debería dar a una tablet:
http://www.pccomponentes.com/leotec..._dual_core.html

Espero haberte ayudado. Mi recomendación, mirando por experiencia de usuario, no. Mirando por el dinero, me pillaría esa de PCcomponentes que al menos sé algo más de ella.
 #3
Escrito   0  0  
e probado bastantes tablets de las que regalan los periodicos y super lentas la verdad aumque tengas la posibilidad de conseguir los periódicos gratis es mas recomendable ir al cashconverter que siempre tienen ofertas interesantes y con 1 año de garantía

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me compraba una tablet de ese tipo, ni aunque me la
Pegasen en las manos.

Son penosas! Y luego te arrepentiras de abertela comprado, te lo aseguro.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
eso es como coger 80 € y tirarlos por el vater

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
No vale la pena. es cojer 80€ y tirarlos al aire

Vive
 #7
Escrito   0  0  
No malgastes tu dinero.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
eso es como coger 80 € y tirarlos por el vater

+1

Non scholae, sed vitae discere
 #9
Escrito   0  0  
Yo no la compraría.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo la misma duda que el compañero, y aunque veo que todos aconsejáis que no se adquiera esa tablet, veo que hacéis el juicio bajo la premisa de un precio de 80 Euros (a pesar de que él preguntó por ambas situaciones).

Está claro que por ese precio yo ni me lo plantearía porque por poco más se encuentran cosas mejores y de más pulgadas, pero en mi caso los cupones los tendría "gratuitos" (ya que un familiar lo compra diariamente), por eso mi duda surge al hacer la valoración de la tablet por 40 euros.

Así pues, seguís viendo desaconsejable esa tablet a ese precio? O por 40 euros vuestra opinión es diferente?

Muchas gracias de antemano.
Volver a Informática