[consejo] Como Anular La Permanencia Por La Reduccion De Velocidad

7.194 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Se pasan la ley por los c*j*ne* y hacen con nosotros lo que quieren. Si no conseguimos nada todos a facebook a publicar la buena forma de orange de hacer las cosas!!

con esto a los que les van a favorecer creo que van hacer los de Vodafone
si es que ellos también tiene la minima a 64
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues tras recibir la ultima factura en la que, efectivamente, me anuncian el cambio el 1 de diciembre, ya he puesto la reclamacion via web.

Ya me han mandado el email de confirmacion de que he puesto una reclamacion.

Ahora a esperar a ver por donde salen.
 #13
Escrito   0  0  
Rescato el hilo por si a alguien le sirve de ayuda.

Yo ya he reclamado al ministerio con todas las pruebas y condiciones contractuales recabadas. Estoy a la espera a ver que me dicen.
 #14
Escrito   0  0  
Lo subo,me apunto a la guerra....

" Y yo que se... "
 #15
Escrito   0  0  
yo tb me punto
 #16
Escrito   0  0  
Yo me he librado 2 veces de pas permas con reclamaciones en SRTSI.
Hace poco he ganado reclamación por cobrarme cuota íntegra por 3 días en el periodo de facturación hasta que se realizó la portabilidad.
Ya tengo ese dinero en saldo a favor, aunque voy a alegar porque yo quiere ingreso en cuenta del mismo modo que me lo cobraron en cuenta

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy recopilando info para enviar al SRTSI.Los detallles de mi contrato
Habla y Navega 29 han desaparecido milagrosamente de las paginas de Orange.
El buzon de orange.empresas esta sospechosamente lleno en todo momento.
En el area de clientes cuando trato de contactar me da error..
No se todo tiene un tufillo raro,raro.
Ayer he hablado con una chica de reclamaciones y ha negado que se produzca esa bajada...Le repito que me han informado varios agentes que si y que tengo la notificacion de Orange donde se me informa delante de mi,quien miente ella o la compañia??...silencio por su parte.Vergonzoso,no tiene otro nombre.
Intento por todos los medios una prueba por escrito de que se me niega la resolucion del contrato,en cuanto la tenga,al SRTSI de inmediato.Perdon por la charla,un saludo.

" Y yo que se... "
Volver a S.A.C. oficial