¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.042 580
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Madre del amor hermoso.¿Pero cómo pueden tener tanta jeta?¿Que han hecho un esfuerzo por bajar el precio de sus terminales libres?emoticon facepalm
Ya no saben como engañar a la gente para que se quede y como la gente no es tonta,cada vez son menos.Que pena de no haber hablado yo con esa operadora porque le iba a decir 4 verdades sobre su compañía.emoticon enfado


Le he dicho que me quería pillar el G2 y me dice que en Movistar lo tenían por 348€. Le digo que quiero el de 32GB que lo he visto por Internet a 334€, y me salta con que muchos clientes que se van de Movistar luego se arrepienten por la cobertura...

Luego me pregunta por el ADSL y me ofrece pasarme a fusión mini pagando 42,5€ (con 100min/100mb en el móvil). Le dijo que estoy pagando en Jazztel 30'20€ iva includo con ADSL + Fijo + Móvil 100min/100mb también. Y ella intentando convencerme con eso que os he dicho antes. Tengo grabada la conversación y me la voy a poner cuando esté deprimido para echarme unas risas.

Al final la he colgado porque la conversación no iba a ninguna parte y no podía ofrecerme nada bueno.
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Y si eres un autónomo con 10lineas tampoco?

Pues me da a mi que tampoco, vamos por lo menos nada que mejore a la competencia.

Pásate por este hilo, pero por lo parado que está ultimamente no creo que te lleves muchas alegrías.

http://www.gsmspain.com/foros/hp610...a-EMPRESAS.html
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikup
Le he dicho que me quería pillar el G2 y me dice que en Movistar lo tenían por 348€. Le digo que quiero el de 32GB que lo he visto por Internet a 334€, y me salta con que muchos clientes que se van de Movistar luego se arrepienten por la cobertura...

Luego me pregunta por el ADSL y me ofrece pasarme a fusión mini pagando 42,5€ (con 100min/100mb en el móvil). Le dijo que estoy pagando en Jazztel 30'20€ iva includo con ADSL + Fijo + Móvil 100min/100mb también. Y ella intentando convencerme con eso que os he dicho antes. Tengo grabada la conversación y me la voy a poner cuando esté deprimido para echarme unas risas.

Al final la he colgado porque la conversación no iba a ninguna parte y no podía ofrecerme nada bueno.


Parece que eso que te dice son sus únicas bazas. Precios en fusión más caros que otras compañías prometiendo buen servicio y cobertura, emoticon perdido ejem
Yo estoy igual que tú queriendo un G2 a buen precio. Visto lo que cuentas voy a esperar a hacer el amago. Lástima que en mi caso no haya posibilidad de irse a otra compañía.

Gracias por el aporte.
 #574
Escrito   0  0  
Hola a todos... Tenía pensado hacer una portabilidad de Vodafone a movistar a la tarifa del 20 porque donde vivo Vodafone va fatal... Mi pregunta era.. Si porta de Vodafone a movistar y a los 2 meses amagó para irme a otra compañía, por ejemplo amena... Movistar me ofrecerá algún descuento en tarifa?
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caesariuS2
Hola a todos... Tenía pensado hacer una portabilidad de Vodafone a movistar a la tarifa del 20 porque donde vivo Vodafone va fatal... Mi pregunta era.. Si porta de Vodafone a movistar y a los 2 meses amagó para irme a otra compañía, por ejemplo amena... Movistar me ofrecerá algún descuento en tarifa?

He perdido la cuenta del tiempo que lleva movistar sin hacer descuento sobre ninguna de sus tarifas... por lo que, o cambia drásticamente su política de retenciones, o no te ofrecerán ningún descuento...

son malos tiempos en movistar...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
He perdido la cuenta del tiempo que lleva movistar sin hacer descuento sobre ninguna de sus tarifas... por lo que, o cambia drásticamente su política de retenciones, o no te ofrecerán ningún descuento...

son malos tiempos en movistar...

Buzz... Nada? Madre mía... Gracias por la respuesta
 #577
Escrito   0  0  
Leyendo este hilo actualizado.. veo que lo que iba a preguntar no tendra respuesta positiva.. por lo que entiendo que si o si cambio todo de operador, pero por si acaso os la formulo..

Tenemos fijo, fibra 100mb y 2 prepago movistar.

¿A alguien le han ofertado mantener fijo, internet (fibra aunque sea 10mb, no tenemos cobre en el edificio) y 2 lineas moviles con X minutos y X mb (que no sean contrato Movistar Cero) por menos de 55€ con iva y cuota de linea???

gracias!
 #578
Escrito   0  0  
JOOOOODER como esta la cosa aqui!!! soy de vodafone y no tiene nombre lo que os estan haciendo, la madre que los parió, se han f****r a los amagos y llevan ya mucho tiempo asi, creia que la cosa ya habia mejorado

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #579
Escrito   0  0  
para los que os interesa, durante esta semana y la que viene, si haceis portabilidad a vodafone, os dan el iphone 5S a 0 euros con tarifa red S ( llamadas ilimitadas e internet ) esa tarifa vale 30 euros y cobran al mes 20 euros de cuota terminal, total 50 euros sale, al cogerlo online os hacen 25% dto sobre los 50 euros y os sale a pagar 37.50. En el peor de los casos pagais esto, luego el primer dia que os dan de alta si llamais al 123 y decis bajas os pasaran con ese departamento, les decis que os llamaron y os ofertaron 50% dto en tarifa 12 meses si os ibais a vodafone, pero que os lo tenian que tramitar desde ese departamento ya que desde la web no podían, decirle que ese descuento es acumulable al 25%, si os dicen que no colgais y volveis a llamar, al final un teleoperador os lo pondrá y tendreis tarifa de 30 euros con 25% de descuento y despues otro 50% dto, ademas de un 25% dto sobre la cuota de 20 euros, os sale al mes 26.50 euros todo. Os lo digo porque el noviete de mi hermana se ha cambiado hoy y se lo hemos sacado asi, es un chollaco

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #580
Escrito   1  0  
Pues mira os cuento he realizado la portabilidad a Ono. El lunes vienen a instalarme a mi casa. Y no he recibido ninguna ninguna llamada por parte de movistar. Es mas, he tenido que llamar yo didicendo que me piro y lo unico que me ofrecen es que a cualquier cliente.
Espero y deseo que con ono me vaya bien, proque de pagar 72 euros a pagar 54 va lo suyo. Con el dinero restante me pago mi gym low cost

Adios movistar , bienvenido ono.

Adios pitllo, bienvenido pantalon corto.
Volver a Movistar