[chollo] Rumore Mm 5 De Mayo DÍa Sin Iva?

1.226 5
 #1
Escrito   0  0  
He leido un rumorcillo al respecto. Tengo un amiguete que quiere una tele plasma de gama alta enorme y quería saber cual es la estrategia en estos casos. Con cuanta antelación se puede reservar? Hay que abonar alguna señal?

´
 #2
Escrito   0  0  
mira los precios de lo que quieres comprar tiempo antes por si lo suben esos dias
 #3
Escrito   0  0  
Generalmente solo puedes reservar un articulo que está en folleto y agotado en tienda

Y para reservas se suele pedir el 10% como señal

Saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Generalmente solo puedes reservar un articulo que está en folleto y agotado en tienda

Y para reservas se suele pedir el 10% como señal

Saludos


Cierto

Non scholae, sed vitae discere
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Generalmente solo puedes reservar un articulo que está en folleto y agotado en tienda

Y para reservas se suele pedir el 10% como señal

Saludos


pero digamos, que por ejemplo quieres una television de 60-70" que tienen en stock en la misma tienda y le dices al tipo que vienes a recogerla dentro de una o dos semanas con la furgoneta de un amiguete. Colaría?

´
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
pero digamos, que por ejemplo quieres una television de 60-70" que tienen en stock en la misma tienda y le dices al tipo que vienes a recogerla dentro de una o dos semanas con la furgoneta de un amiguete. Colaría?

Pues ya no lo se, te pedirían una fianza de minimo ese 10%, en el caso de que quieran guardar esa tv "tanto" tiempo.

Tú también piensa que si es verdad eso del dia sin iva, ellos no van a "ser tontos" y guardarte una tv para ese dia y que tu te ahorres dinero.

Enfin, yo creo que cada tienda será un mundo e irá en función de quien te atienda y tal


... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.