Ya tengo el Galaxy S5.... no está nada mal

74.056 180
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
Yo no quisiera ofender , pero sí digo mi opinión me va a ser imposible. Por la mitad de precio tienes el galaxy s4 + o el LG G2. Las pocas mejoras que incorpora el s5 (también incorpora cosas que empeoran como que es más grande y más feo) no justifican pagar casi 700 eurazos. Por 180 euros ya tienes telefonazos como el moto G o el Xperia SP. El autor de este post debe de ser rico e importarle una mierda el dinero porque si no no me lo explico. Creo que Samsung sigue haciendo muy bien su trabajo de llevar a la masa borreguil a su terreno, y algunos, como el autor de este post, caen en el engaño sin ser consciente de lo que están haciendo. Allá cada cual con su dinero, pero yo, sinceramente, creo que es una idiotez extrema gastarse casi 700 euros en un móvil que en poco mejora a móviles muchísimo más baratos.


Bueno por no ser repetitivo con el tema de cada uno se gasta el dinero en.......si te digo, que el que este usuario se gaste sus dineros en móviles nos viene de PM,,, ni se los años que llevo es este foro y para mi desde el principio ha sido un referente,, no hemos tenido ningún tipo de contacto, ni es mi amigo, ni nada de nada,, pero siempre que veo un post de el me lo leo, yo creo que Rubio no Postea tanto como antes, pero era la pera la marcha que le daba al foro, siempre con novedades y en mi caso gracias a sus comentarios, ha hecho que me ahorre muchas pelas por móviles que en mi caso deseaba y hubiesen sido un error comprarlos.. Todavía me acuerdo de la época del t610....bueno lo dejo ahí que sino me enrollo,,arriba Rubio y Postea un poco mas,,,que eres de los pocos que quedan de antes que erais la leche,,,me acuerdo de ti, de un tal mich,,,y yansey que no posteaba mucho pero me encantaba leerle...Un saludo a todos, ,
 #22
Escrito   2  5  
Esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que le sale de la p*ll*. Lo que yo digo (es una opinión: la mía) es que es una estupidez y que son ganas de tirar el dinero. Yo no le voy a decir al op lo que tiene que hacer, pero sí puedo opinar que es estúpido gastar 700 euros en el s5 estando el s4 por la mitad o el moto G por mucho menos, cuando las mejoras del S5 son mínimas respecto a estos.

Claro que la gente gasta dinero en cosas peores, como el ejemplo que poneís del que fuma. Pero es que fumar también me parece una idiotez.

Tratos 100% fiables.
 #23
Escrito   1  0  
Enhorabuena por esa adquisición! Esperamos una reviewemoticon Arriba

 #24
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
Esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que le sale de la p*ll*. Lo que yo digo (es una opinión: la mía) es que es una estupidez y que son ganas de tirar el dinero. Yo no le voy a decir al op lo que tiene que hacer, pero sí puedo opinar que es estúpido gastar 700 euros en el s5 estando el s4 por la mitad o el moto G por mucho menos, cuando las mejoras del S5 son mínimas respecto a estos.

Claro que la gente gasta dinero en cosas peores, como el ejemplo que poneís del que fuma. Pero es que fumar también me parece una idiotez.


Pero tu entiendes un mínimo de móviles?

Decir que las diferencias son mínimas respecto a un Moto G...emoticon facepalm

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rotgol
Bueno por no ser repetitivo con el tema de cada uno se gasta el dinero en.......si te digo, que el que este usuario se gaste sus dineros en móviles nos viene de PM,,, ni se los años que llevo es este foro y para mi desde el principio ha sido un referente,, no hemos tenido ningún tipo de contacto, ni es mi amigo, ni nada de nada,, pero siempre que veo un post de el me lo leo, yo creo que Rubio no Postea tanto como antes, pero era la pera la marcha que le daba al foro, siempre con novedades y en mi caso gracias a sus comentarios, ha hecho que me ahorre muchas pelas por móviles que en mi caso deseaba y hubiesen sido un error comprarlos.. Todavía me acuerdo de la época del t610....bueno lo dejo ahí que sino me enrollo,,arriba Rubio y Postea un poco mas,,,que eres de los pocos que quedan de antes que erais la leche,,,me acuerdo de ti, de un tal mich,,,y yansey que no posteaba mucho pero me encantaba leerle...Un saludo a todos, ,

Con eso ya queda todo dicho.

Yo si fuera él, viendo algunos mensajes, tanto aquí como los que he leído en el post que ha abierto en FC, se me quitarían todas las ganas de comentar nada.

¿que tal la cámara?

Pd: Quien nos iba a decir hace un par de años, que muchos de nosotros hablaríamos tan bien de Lg. Al g2 le vendría bien una versión premium, con mejor diseño y materiales (aunque "creciese" un poco en tamaño) y un rediseño de la interfaz.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
Yo no quisiera ofender , pero sí digo mi opinión me va a ser imposible. Por la mitad de precio tienes el galaxy s4 + o el LG G2. Las pocas mejoras que incorpora el s5 (también incorpora cosas que empeoran como que es más grande y más feo) no justifican pagar casi 700 eurazos. Por 180 euros ya tienes telefonazos como el moto G o el Xperia SP. El autor de este post debe de ser rico e importarle una mierda el dinero porque si no no me lo explico. Creo que Samsung sigue haciendo muy bien su trabajo de llevar a la masa borreguil a su terreno, y algunos, como el autor de este post, caen en el engaño sin ser consciente de lo que están haciendo. Allá cada cual con su dinero, pero yo, sinceramente, creo que es una idiotez extrema gastarse casi 700 euros en un móvil que en poco mejora a móviles muchísimo más baratos.

Te has lucido guapo... Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la real gana!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #27
Escrito   1  0  
Rubioo, ni p. Caso a los comentarios monetarios que no pintan ni aportan nada.

primero enhorabuena por la compra.

Cuando tengas tiempo, si puedes hablar un poco mas a fondo de la camara

¿Que tal los lags que metía tw en el s4?

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #28
Escrito   2  0  
Esto es muy sencillo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere igual que aquí cada uno comenta lo que quiere. Hay quien dice que el S5 aporta pocas novedades respecto al Moto G, pues otros se gastan el dinero en un S5 antes de que otros lo tengan. Sencillo. Si tuviera el dinero seguramente haría lo mismo haría.

¿Que dar la opinión no cuesta dinero y comprarte un S5 sí? ¿Y qué? ¿Es vuestro dinero?

En fin, aquí solo queremos saber cosas de móviles y aprender y ayudar, no hacer amigos. Que también se hacen pero vamos que no.

- Murcianico Style -
 #29
Escrito   1  0  
Disfrútalo, tu que puedes permitírtelo xD

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #30
Escrito   1  5  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Pero tu entiendes un mínimo de móviles?

Decir que las diferencias son mínimas respecto a un Moto G...emoticon facepalm


A ver, Sr. Entendido. Diga usted esas diferencias tan grandes a favor del Galaxy S5 que justifican pagar 530 euros de diferencia entre uno y otro.

Volver a Reviews