Mañana tengo que dormir a mi perra

4.725 48
 #1
Escrito   6  0  
Tengo el alma partida, mañana mi perra Lisa una preciosa mestiza de husky dejara de sufrir y se quedara dormida para siempre, parece que fue ayer cuando la encontré abandonada en la calle y la acogí mientras le buscaba un hogar de eso hace ya 17 años, en todo este tiempo a sido mi fiel compañera,nunca la he oido quejarse ni una vez, ni un gruñido ni un solo mal gesto,siempre cariñosa y mimosa con todo el mundo sobre todo con los niños, una más de la familia.Se que he estado prolongando su sufrimiento por egoismo, porque no voy a poder soportar su perdida, hoy de verdad que he visto en sus ojos que ya no puede mas, es que no puede más. Mañana iremos a la playa donde tanto le gustaba correr,tomaremos el sol en la arena, intentare que sus ultimas horas sean los mas agradables posible. Me siento como si perdiera a un familiar cercano,las lagrimas apenas me dejan escribir, el que haya pasado por esto seguro que lo entiende.
Perdonadme por esta historia pero de verdad que me tenia que desahogar con alguien.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Tengo el alma partida, mañana mi perra Lisa una preciosa mestiza de husky dejara de sufrir y se quedara dormida para siempre, parece que fue ayer cuando la encontré abandonada en la calle y la acogí mientras le buscaba un hogar de eso hace ya 17 años, en todo este tiempo a sido mi fiel compañera,nunca la he oido quejarse ni una vez, ni un gruñido ni un solo mal gesto,siempre cariñosa y mimosa con todo el mundo sobre todo con los niños, una más de la familia.Se que he estado prolongando su sufrimiento por egoismo, porque no voy a poder soportar su perdida, hoy de verdad que he visto en sus ojos que ya no puede mas, es que no puede más. Mañana iremos a la playa donde tanto le gustaba correr,tomaremos el sol en la arena, intentare que sus ultimas horas sean los mas agradables posible. Me siento como si perdiera a un familiar cercano,las lagrimas apenas me dejan escribir, el que haya pasado por esto seguro que lo entiende.
Perdonadme por esta historia pero de verdad que me tenia que desahogar con alguien.



Yo he pasado por eso y sé lo que es. Mucho ánimo y piensa que ambos habéis sido felices!

Un abrazo!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Mucho ánimo!! Piensa en la feliz vida que habeis tenido juntos y los momentos pasados!

Un abrazo amigo!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
Buufff me duele leerte, 17 años con tu perrita...son muchos años ehh? la has disfrutado y disfrútala mañana. Yo pienso que el único consuelo a partir de ese momento será que se acabó el sufrimiento. A partir de ahí...ya es cuestión de tiempo. Y recordar que nadie al llegar a casa te recibe como ella siempre lo hace emoticon guiño
Hay una cita que me gusta mucho para cuando todo pase:
Aquí descansan los restos de quien poseía la belleza sin la vanidad. El valor sin la fiereza, la fuerza sin la insolencia y todas la virtudes del hombre, pero no sus defectos

Te pongo un enlace, si no lo has leído ya, con consejos del encantador de perros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mucha fuerza!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Por eso mismo en casa no ha vuelto a entrar un perrito; cuando se nos murió el que teníamos con nosotros desde que mi hijo mayor era casi un bebé, me pilló el niño una depresión del carajo que tuve que "tratar" con grandes dosis de amor maternal... y aún así tardó en olvidar el tema emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Buufff me duele leerte, 17 años con tu perrita...son muchos años ehh? la has disfrutado y disfrútala mañana. Yo pienso que el único consuelo a partir de ese momento será que se acabó el sufrimiento. A partir de ahí...ya es cuestión de tiempo. Y recordar que nadie al llegar a casa te recibe como ella siempre lo hace emoticon guiño
Hay una cita que me gusta mucho para cuando todo pase:
Aquí descansan los restos de quien poseía la belleza sin la vanidad. El valor sin la fiereza, la fuerza sin la insolencia y todas la virtudes del hombre, pero no sus defectos

Te pongo un enlace, si no lo has leído ya, con consejos del encantador de perros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mucha fuerza!


que bueno Laura, me lo quedo emoticon Arriba

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974

Aquí descansan los restos de quien poseía la belleza sin la vanidad. El valor sin la fiereza, la fuerza sin la insolencia y todas la virtudes del hombre, pero no sus defectos




Con tu permiso, cariño, me lo guardo emoticon guiño

emoticon beso emoticon beso emoticon beso
 #8
Escrito   1  0  
Para Lisa

laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
Mañana tengo que dormir a mi perra


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Mucho ánimo. Yo pasé por eso una vez y es muy duro. Se les coge un cariño inmenso.

 #10
Escrito   0  0  
Algún pasaré por eso, espero que dentro de mucho tiempo así que no puedo se como te sientes pero si imaginarlo, mi historia es como la tuya, perra abandonada y rescatada de la calle. Ánimo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna