[HILO OFICIAL] Once upon a time (Érase una vez)

25.401 61
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Pensé que me decepcionaría la vuelta de esta serie, no sé por qué. Pero para nada! La "nueva malvada" parece que va a dar mucho movimiento y el final del último capítulo... la semana que viene más!
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Por fin he visto la temporada 2 entera en una página de por ahí... y me ha gustado mucho emoticon sonrisa

De la temporada 3, hay colgados hasta el capítulo 8... No sé si seguir viéndola... o esperar a ver si la cuelgan entera :-D

Cada vez se pone más interesante. Yo disfruto viendo esta serie y eso que no soy de series... emoticon alegre

La que también sigo es "Once upon a time in Wonderland" y me gusta porqué es del estilo pero no tanto como OUAT.
Para quien también la siga, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.... una lástima, pues los últimos capítulos han sido muy buenos. Creo que los mejores con diferencia.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Cada vez se pone más interesante. Yo disfruto viendo esta serie y eso que no soy de series... emoticon alegre

La que también sigo es "Once upon a time in Wonderland" y me gusta porqué es del estilo pero no tanto como OUAT.
Para quien también la siga, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.... una lástima, pues los últimos capítulos han sido muy buenos. Creo que los mejores con diferencia.


yo la sigo tambien, me gusta mucho emoticon Arriba
acabo de ver el ultimo y la verdad que los ultimos van uno mejor que otro, ojala continúen la saga

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Cine, TV y radio