Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.748 5.000
 #2311
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo.
Completo información: después de conseguir lo que indico en la entrada #2292 de este hilo, hace un ratito he llamado al 1400, digo "promociones", selecciono la tercera ("otras promociones") y un joven hispanoamericano me atiende amablemente. Ante su pregunta le indico que llamo por la promoción para doblar la velocidad de internet gratis, revisa mis datos y me confirma que lo puede hacer sin problemas. Intenta convencerme para que pille otra línea de móvil (a buen precio, por cierto) pero no la necesito. Me hace grabación confirmando que pagaré 49'9€ más IVA (60'38€ en total) por fijo con 60' a móviles, TV Total con Tivo, móvil 100'/100Mb y 100Mb de internet.
Me indica que pasados unos segundos desconecte el router y me pasan una encuesta de dos preguntas.
Diez minutos después reconecto todo, hago un test de velocidad (de Bandaancha) con el resultado siguiente:
Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?
Fácil y rápido.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2312
Escrito   0  0  
emoticon Arriba Conclusion: emoticon Aplauso
Asi se hace.
Saludos y salud
 #2313
Escrito   0  0  
Tenía:

Internet: 12 megas
Fijo: 30 minutos a móviles (y 500 a móviles ONO)
Precio: 32,72 + iva = 39,59


Tengo:

Internet: 20 megas
Fijo: Lo he quitado
Precio: 19,90 + iva = 24,08


Cómo mi intención era reducir económicamente la factura, llamé a bajas (al 902...) pensando en coger la oferta de 25,90 + iva =31,34 y de paso que me subieran de 12 a 20 megas. Después de estar la operadora del primer filtro más de 10 minutos dándome ofertas con mejores productos pero subiendo el importe de la factura (tuve que decirle un par de veces "que es lo que no entiendes de [I]tengo problemas económicos[I]") me pasó al segundo filtro, y ahí me ofrecieron la posibilidad de quitar el fijo, (me pilló por sorpresa) y como yo no lo gasto, ni lo dude un momento.

Lo digo por si le sirve a alguien en mi misma situación, que quiera pagar lo mínimo y que no le importe no tener télefono fijo. (yo con el móvil me basto)

Salu2

 #2314
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo.

Acabo de llamar para que me aumentaran de 50 a 100mb con la promocion, y me han dicho que ningun problema, le he recalcado que si mantenia la oferta actual y me ha dicho que si y que al colgar ya lo tendria activo.

al colgar lo que han hecho ha sido llamarme de ONO para confirmar la cita del tecnico para el lunes, he vuelto a llamar para ver que pasaba y me han informado que necesito otro router para los 100mb, se ve que el netgear de los 50mb no vale, y que tambien es gratis, cuando la otra vez cuando pase a los 50 recuerdo que tube que pagarlo, a si que el lunes cuando me lo instalen informo si es tan bonito como me han dicho o tengo que pagar algo.
 #2315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farlynator
Buenas de nuevo.

Acabo de llamar para que me aumentaran de 50 a 100mb con la promocion, y me han dicho que ningun problema, le he recalcado que si mantenia la oferta actual y me ha dicho que si y que al colgar ya lo tendria activo.

al colgar lo que han hecho ha sido llamarme de ONO para confirmar la cita del tecnico para el lunes, he vuelto a llamar para ver que pasaba y me han informado que necesito otro router para los 100mb, se ve que el netgear de los 50mb no vale, y que tambien es gratis, cuando la otra vez cuando pase a los 50 recuerdo que tube que pagarlo, a si que el lunes cuando me lo instalen informo si es tan bonito como me han dicho o tengo que pagar algo.

El Cablemódem WiFi Netgear CG3100D que es el que ponian con los 50 mb te han dicho que no vale? A mi si me funciona 100/10. Llamare a ver.
Saludos y salud
 #2316
Escrito (Editado )  0  0  
A mi no me han dicho nada de cambiar el router.
Tengo el Hitron Technologies CDE-30364 que ya me habían puesto hace tiempo (creo recordar que por avería del viejo Thomson).

__Saludos__

O igual no fue por avería sino al subir a 30Mb de descarga.

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2317
Escrito   0  0  
el netgear si vale y no hace falta cambiarlo y ademas no tienen por que aplicar permanencia

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #2318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
el netgear si vale y no hace falta cambiarlo y ademas no tienen por que aplicar permanencia
Si si. el netgear funciona perfectamente en 100/10. Yo lo he hecho esta semana y en principio no me tocaron la permanencia. Pero hoy he visto que me han puesto un año. He llamado al sac y me han dicho que ese cambio conlleva un año de permanencia. Di, que me quedaban cerca de 8 meses, por lo que no le doy importancia, salvo porque no se si se amplia la promocion que tengo o no. De todas formas a la hora de negociar por bajas, poco importa la permanencia o no. Pides renovacion de oferta anterior y ya esta.
Saludos y salud
 #2319
Escrito   0  0  
Hola, yo llamo al 1400 y me ofrecen por 44,90€ mas iva y permanencia de 12 meses, subir de mis 50 megas a 100 y fijo mas movil ilimitado. Lo vi muy barato y como no me fio del 1400, hablé con bajas y me ofrecia mas caro todo 64€ ya con iva por lo mismo. Al final me quedo con los 50 megas y movil ilimitado mas fijo por 45,90€. Acepto, llamo luego al 1400 y me comentan que pueden subirme a 100 megas pero pagando una tarifa de 60,38€ que otros ya comentais. Lo valoro, y digo que no, con 50 megas voy sobrado y segun la operadora solo doblan la bajada subida no, aunque por lo que comentais a muchos si que la subida queda doblada. Me queda la duda de si hubiese dicho que si al 1400 si me hubiesen hecho todo por 44,90€ aunque creo que el tipo se confundio y debia ser 49,90€ (60,38€ con iva) que es lo que se lee por el foro. De esta manera se me ha quedado la movil ilimitada por 13,3€ iva incluido y los 50 megas por precio de 20.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #2320
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Una consulta al hilo de todo lo anterior: ¿queda reflejada la nueva permanencia en la página de Área de Cliente de ONO?
Yo ahora mismo tengo fecha de permanencia para le móvil, pero para todo lo demás hay una frase enigmática "En caso de baja del servicio de ONO se aplicarán las penalizaciones correspondientes de cada uno de los servicios"
¿Dónde se puede ver esas penalizaciones y la fechas de permanencia".
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Telefonía fija