Fomento calcula que nacionalizar las autopistas ruinosas...

10.806 22
 #11
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Yo a este país cada vez le entiendo menos, aeropuertos fantasma que se abren sin tener realmente motivación que era mejor dejarlos morir, estaciones del ave que se siguen construyendo(mi camino cada semana caceres-A5) pero si no tienen uso, autopistas que se rescatan porque se firmo sabe dios que mierdas de condiciones, contratos de terceros con garantías del gobierno(panama), perdonamos deudas a grandes empresas(la cementera), sobres, eres ilegales, corruptos en los parlamentos, olimpiadas, expo, y sabe dios que mandangas más y NO HAY DINERO PA PAGAR SANIDAD, EDUCACIÓN, DEPENDENCIA, PENSIONES, Ole los c*j*ne* del que valla el año que viene y meta la papeleta del PP o del PSOE se merece que este mariano y rubalcalva en la urna y le mee la p*t* cara y a la salida le metan un palo de la fregona por el ojal

Lo siento pero es que cada vez me enfado más, los 310€ de autónomo me han hecho polvo

Adios a las promo y a los engaños
 #12
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España va bienemoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #13
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Originalmente escrito por Al2702
es curioso peeeeroooooo...
de las 9, 5 que nombran...las 5 en comunidades gobernadas por el PP.... emoticon disimulo

Teniendo en cuenta que el PP ahora gobierna en casi todas las autonomías (12 de 17), ese dato es una chorrada, y más teniendo en cuenta que algunas autovías se construyeron bajo gobiernos autonómicos del PSOE. Siendo la SER, es evidente que las 4 que no nombra no sean precisamente del PP. emoticon disimulo
 #14
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1) todavía no se ha aceptado el trato propuesto por el Gobierno.

2) estas autopistas de peaje tuvieron dos problemas de base: Primero tuvieron una previsión de tráfico excesivamente optimista, en segundo lugar los costes de expropiación calculados y reales son muy diferentes. Los tribunales han ido dando la razón a los expropiados, sus terrenos valían más.

3) La propuesta del Gobierno es que solo se reconoce la mitad de la deuda, que la palman las constructoras (que no han cobrado todas las obras) y los bancos (que aportaron el capital).

Algunos piensan que es tan sencillo como abrir esas carreteras al tráfico, ponerlas gratis, y que se fastidie quien se tenga que fastidiar. Pero esto no es posible, habría que coger muchas leyes y hacer una violación en masa.

Si quebrasen esas autopistas y pasasen a coger polvo, el Estado palmaría 5.000 millones de euros, lo cual no es muy viable porque nos afecta a todos, más déficit.

Resumiendo, se está buscando una fórmula que sea menos mala para todos, y que esas infraestructuras tengan sentido. Y que se usen, claro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
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Originalmente escrito por kamandi
1) todavía no se ha aceptado el trato propuesto por el Gobierno.
Más bien chanchullo.

quote:
Originalmente escrito por kamandi
2) estas autopistas de peaje tuvieron dos problemas de base: Primero tuvieron una previsión de tráfico excesivamente optimista, en segundo lugar los costes de expropiación calculados y reales son muy diferentes. Los tribunales han ido dando la razón a los expropiados, sus terrenos valían más.
- ¿Previsión optimista de tráfico avalada por quién?, ¿por los interesados en construirlas o por consultoras independientes?

Si fueron consultoras solventes se las podría demandar, pero ya sabemos que esos "estudios" los haría algún amiguete con menos papeles que una liebre y cobrándolas al triple que las consultoras de mayor prestigio internacional. Así se falsearían también las "previsiones de tráfico" de pasajeros que vaticinaban para los aeropuertos fantasma y ciertas rutas del AVE,...

- ¿Costes de expropiación tasados por quién? ¿por los interesados en contruirlas?, ¿o bajo la suposición de que se puede robar al ciudadano tomándolo por estúpido mediante una expropiación pagando a la baja?

Esto explica porque Gallardón ha añadido tasas a al lento y politizado sistema judicial. Con la Justicia gratuita tienen constatado que robar al ciudadano no les estaba siendo tan facil como en un principio se creían. emoticon perdido

A todo esto, ¿ahora tenemos que pagar la negligencia política y empresarial todos los ciudadanos?, ¿nadie va a asumir responsabilidades, políticas, económicas, y penales por negligencias e incompetencia manifiesta? ¿en qué clase de cachondeo de país bananero vivimos? emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por kamandi
3) La propuesta del Gobierno es que solo se reconoce la mitad de la deuda, que la palman las constructoras (que no han cobrado todas las obras) y los bancos (que aportaron el capital).
Vamos que deberñiamos estar de enhorabuena porque la ESTAFA tiene un coste limitado y el expolio al erario público podía haber sido mayor. emoticon facepalm

¡No! ni siquiera eso viendo quienes están detrás de las ruinosas autopistas que pretenden nacionalizar. A Sacyr ya le ha salvado en c*l* el régimen en Panamá con el canal y por otra "previsión de costes errónea", y en cuanto a Bankia podríamos hablar "Rato".

El que el régimen bajo la batuta del PP se empeñe en socializar ruina a costa del ciudadano y en favor de las mismas empresas ya no se le puede llamar "casualidad", sino más bien "complicidad". emoticon mas asco

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Originalmente escrito por kamandi
Algunos piensan que es tan sencillo como abrir esas carreteras al tráfico, ponerlas gratis, y que se fastidie quien se tenga que fastidiar. Pero esto no es posible, habría que coger muchas leyes y hacer una violación en masa.
Con la ley en la mano a empresa quebrada se le embargan sus propiedades y se liquidan. Si se tratase de una quiebra dolosa, es decir que a sabiendas de que la empresas estaba quebrada se manipularon las cuentas para aparentar solvencia sus administradores a la carcel y punto en boca. Todo con la Ley en la mano.

Ahora, si el régimen saca a pasear a sus cachorros de la fiscalía procorrupción para que los jueces no hagan su trabajo, y paga las deudas privadas con dinero público la ESTAFA puede taparse y hacerse pasar por legal. Los "sobres" a su debido tiempo seguro que compensaran estos desvelos. emoticon perdido

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Originalmente escrito por kamandi
Si quebrasen esas autopistas y pasasen a coger polvo, el Estado palmaría 5.000 millones de euros, lo cual no es muy viable porque nos afecta a todos, más déficit.
Las autopistas ya están quebradas, ahora se trata de estimar el valor residual de sus activos. El régimen en vez de pujar por ellas y adquirirlas a precio de mercado se dispone a comprarlas por un precio muy superior, eso sí, con el dinero de los españoles, y no con el de su cúpula pasando a formar parte del accionariado.

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Originalmente escrito por kamandi
Resumiendo, se está buscando una fórmula que sea menos mala para todos, y que esas infraestructuras tengan sentido. Y que se usen, claro.
Resumiendo, la enésima traición de este deslegitimado régimen al pueblo español, y que como las anteriores pretenden hacer pasar como "necesaria" (sic). emoticon asco

Fomento calcula que nacionalizar las autopistas ruinosas...
La vileza Pperizada.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #16
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Originalmente escrito por silvia_xXx
A todo esto, ¿ahora tenemos que pagar la negligencia política y empresarial todos los ciudadanos?, ¿nadie va a asumir responsabilidades, políticas, económicas, y legales por negligencias e incompetencia manifiesta?

El día en que se NOS ACUSA (bueno en realidad uno de tantos) de abusar de las urgencias y tener que pagar por ello es un día perfecto para hacer esta pregunta, y lo sería aun mejor para recibir una respuesta.

Aquí los abusos solo los pagamos nosotros, que injusto.
 #17
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Originalmente escrito por anabel75
El día en que se NOS ACUSA (bueno en realidad uno de tantos) de abusar de las urgencias y tener que pagar por ello es un día perfecto para hacer esta pregunta, y lo sería aun mejor para recibir una respuesta.

Aquí los abusos solo los pagamos nosotros, que injusto.



Y el mismo día (qué casualidad) que entra en vigor, para todo el terrritorio nacional y en especial para las CC.AA. "rebeldes" a la normativa del Ministerio de Sanidad, la última modificación aprobada por el Gobierno PPopular al RDL sobre el SPR (Sistema de Precios de Referencia) de los fármacos financiados parcialmente por la sanidad pública.

Resumiendo: obligación del farmacéutico de dispensar, con cargo a la financiación pública y aún con los "copagos" vigentes, SIEMPRE "el genérico o bioequivalente más barato". A quien no le guste, ya sabe... PAGUE ÍNTEGRAMENTE el precio de su medicación, pese a que a su médico le pueda parecer otra cosa y le prescriba otro fármaco emoticon roto2

GENTUZA!!!

emoticon ninja

 #18
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quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
lo que nos faltaba ahora rescatar autopistas, después de bancos, etc...

y todo con el dinero del contribuyente. Ahora las rescatamos y cuando esto vaya para adelante las vendemos por 4 perras.


vender por cuatro perras a amigos y pperos = privatizar, en argot político desde la época aznar
Aunque hoy en día toda la clase política se sube al carro.
 #19
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Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira, otro brote verde indicador macroeconómico que nos dice que España va biennnn emoticon colorao

¿Cabo de Hornos? ¿Y no será que apenas hemos salido de las Canarias?
 #20
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Privatizar los beneficios, nacionalizar las pérdidas.

Nada nuevo bajo el sol.
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