El 4G de Vodafone llega a prepago junto a la renovación de tarifas yu

2.008 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone yu:, que nació hace ya año y medio como una familia de tarifas orientadas sobre todo al sector juvenil ya que incluye llamadas y mensajes ilimitados entre la comunidad yu, estrena nueva imagen el próximo 7 de abril junto a unas renovadas tarifas que se transformarán en tarifas yusers para dar la bienvenida al 4G en prepago como principal novedad.

Un servicio que a partir de ahora conoceremos como #vodafoneyu que actualiza sus tres tarifas de tarjeta prepago, redondeando su cuota mensual al incluir el IVA y aumentando los megas a máxima velocidad de cada modalidad con los que ahora podrás navegar si tienes un smartphone 4G a velocidades de hasta 150 Mbps en zonas con cobertura desplegada.

Las tres nuevas tarifas yusers mantienen los mismos minutos y SMS incluidos a destinos no #vodafoneyu en 20, 60 y 100 minutos respectivamente mientras que aumentan los megas en la modalidad básica a 600 MB (antes 500 MB por 32 céntimos menos), a 1.2 GB en súperyuser (antes 1 GB por 48 céntimos menos) y a 1.6 GB en megayuser (antes 1.5 GB por 64 céntimos menos).

En cuanto al exceso de datos seguirán reduciendo velocidad hasta pasados 30 días desde el inicio del bono o permitirá renovar la tarifa yuser en cualquier momento como alternativa a los bonos extra de contrato pero con la ventaja de que se irán acumulando los minutos o megas que no se hubieran consumido mientras la tarifa siga renovándose automáticamente.

Las nuevas tarifas yuser completan la renovación de tarifas iniciada esta misma semana con la tarifa Fácil sin cuotas que sustituía a la antigua XS8, quedando la oferta completa de tarifas prepago.

Tras la renovación, Vodafone se convierte en el primer operador en incluir 4G en sus tarifas prepago por lo que podría tratarse del empujón necesario para que no solo ocurra lo mismo en los operadores rivales si no para que se permita a los OMVs que comiencen a ofrecer las nuevas velocidades que se consiguen con LTE.

Vodafone vuelve a ampliar el periodo promocional para contratar la tarifa Base Giga y la tarifa Red S hasta el 30 de abril mientras que la tarifa yu de contrato se mantiene como hasta ahora pese a ser ya la única tarifa sin redondear al incluir el IVA. Parece que Vodafone se reserva esta mejora para más adelante…

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin, llega 4G al prepago en España!
eso es una gran mejora de verdad para mucha gente.

Lo del "aumento" del bonos del internet - esperaba al menos 1/1.5/2GB.

Esta semana es perfecta para hacer speedtest de 4G y volver hacerlo en un mes, para comparar y ver si la llegada de usuarios prepago va a afectar las velocidades en 4G. Y si va a aumentarla en 3G, respectivamente.
 #3
Escrito   0  0  
Liiiiiiigeras mejoras, pero algo es algo.

PD: De verdad que no sé a que juegan Movistar y Vodafone con las pérdidas de clientes que tienen. El futuro nos dará sentido.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
La única mejora que le veo es que ahora se puede usar 4G en las tarifas de yu, pero las tarifas me siguen pareciendo caras.

Ademas la tarifa de 10 euros que te dan 600 megas y solamente 20 veinte minutos para hablar y encima si te pasas de esos minutos te cobren a 24 céntimos el minuto me parece muy cara comparada con tuenti, jazzcar o yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone pierde la oportunidad de sorprender con cambios una y otra vez. Las rebajas que hace siempre son muy cutres y no solamente no sirven para atraer nuevos clientes (nadie que no este ya en la yu va a entrar por estos cambios) sino que incluso puede espantar a clientes aburridos de la tarifa y que estaban esperando un cambio mas impactante. La perspectiva de que comienza otra espera de año y medio para conseguir algo decente puede que empuje a muchos clientes a otros prados que ya lo ofrecen. Si el reclamo del 4G no les ha funcionado en contrato como pueden creer que lo va a hacer en prepago? Otra oportunidad perdida
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Vodafone pierde la oportunidad de sorprender con cambios una y otra vez. Las rebajas que hace siempre son muy cutres y no solamente no sirven para atraer nuevos clientes (nadie que no este ya en la yu va a entrar por estos cambios) sino que incluso puede espantar a clientes aburridos de la tarifa y que estaban esperando un cambio mas impactante. La perspectiva de que comienza otra espera de año y medio para conseguir algo decente puede que empuje a muchos clientes a otros prados que ya lo ofrecen. Si el reclamo del 4G no les ha funcionado en contrato como pueden creer que lo va a hacer en prepago? Otra oportunidad perdida

+1

Pensaba que iban a dar más minutos, aparte de los megas. Ya se podían estirar un poco hasta 40/50 minutos en vez de 20.

Yo tengo esta tarifa y respecto a sms tengo para dar y regalar pero minutos me vendría mejor que fueran 40/50. (estoy gastando el saldo que tengo en VF y no llamo a otros VF YU)

Y tenían que permitir Tethering porque para que quiero 4G y 600 megas a max. velocidad si no lo puedo compartir con una tablet, etc.

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
+1

Pensaba que iban a dar más minutos, aparte de los megas. Ya se podían estirar un poco hasta 40/50 minutos en vez de 20.

Yo tengo esta tarifa y respecto a sms tengo para dar y regalar pero minutos me vendría mejor que fueran 40/50. (estoy gastando el saldo que tengo en VF y no llamo a otros VF YU)

Y tenían que permitir Tethering porque para que quiero 4G y 600 megas a max. velocidad si no lo puedo compartir con una tablet, etc.

Saludos

Hola
SÍ se puede hacer Tethering. Yo lo hago con con una tarifa de 8 y un iPad. Mi opinion sobre las tarifas es que deberían haber bajado el precio del minuto fuera de bono. Con eso serian una buena opción en prepago. Acumular lo no gastado, los continuos regalos por recargar y el hecho fundamental de no ser una OMV la hacen para mi la mejor tarifa para mis hijos. No puedo dejar que salgan a la calle y que pierdan tanto los datos como la voz, ( como pasaba con Tuenti), en aglomeraciones. Además, siempre puedo pasarlos a contrato con las rebajas increíbles en retenciones.
Saludos
P.D: la nueva tarifa Vodafone Fácil es mejor para bajo consumo de megas y voz. El dia 2 de abril probaré una de las prepago con ella.
 #8
Escrito   0  0  
A ver si con un poco de suerte en Vodafone empieza a haber cambios para bien.

Saludos: Lordman
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lola1968
Hola
SÍ se puede hacer Tethering. Yo lo hago con con una tarifa de 8 y un iPad. Mi opinion sobre las tarifas es que deberían haber bajado el precio del minuto fuera de bono. Con eso serian una buena opción en prepago. Acumular lo no gastado, los continuos regalos por recargar y el hecho fundamental de no ser una OMV la hacen para mi la mejor tarifa para mis hijos. No puedo dejar que salgan a la calle y que pierdan tanto los datos como la voz, ( como pasaba con Tuenti), en aglomeraciones. Además, siempre puedo pasarlos a contrato con las rebajas increíbles en retenciones.
Saludos
P.D: la nueva tarifa Vodafone Fácil es mejor para bajo consumo de megas y voz. El dia 2 de abril probaré una de las prepago con ella.


Hola lola1968

Oficialmente el tethering en YU preprago NO está permitida y en mi caso con un Xperia Neo V no hay forma de conseguirlo con ninguno de los 3 APNs disponibles.

Creo recordar que alguien con un LUMIA 520 me confirmó que podia hacer Tethering pero con el Xpera Neo V no hay manera.

He podido hacer Tethering con este terminal en Digi y Eroski sin problemas y a la primera.

Saludos
Volver a Vodafone