[hilo Oficial] Zte V967s

388.777 628
 #551
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jesus35
buenas, estoy casi decidido a pillarme una batería de China, sabéis si el envío por Sweden post tiene problemas?

Yo no lo he probado, pero que yo sepa no.

Para las baterias si no es mas que una, creo que te sirve cualquiera de estas lentas, pero mejor si es sweeden o singapour creo por el tema aquel de la explosión de una bateria en china post, por lo que he leido.

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #552
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya llegó el móvil a mi sobrina. Estuve echando un vistazo, y la verdad que por el precio está muy aceptable.

Arriba, en la pantalla principal aparecen los 2 señalizaciones de las sims, y cuando inicia el teléfono le sale un aviso que la segund sim no es detectada ¿Cómo puedo hacer para quitarlo?

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Bueno, pues ya llegó el móvil a mi sobrina. Estuve echando un vistazo, y la verdad que por el precio está muy aceptable.

Arriba, en la pantalla principal aparecen los 2 señalizaciones de las sims, y cuando inicia el teléfono le sale un aviso que la segund sim no es detectada ¿Cómo puedo hacer para quitarlo?

Saludos


Necesitas el programa " instalador xposed" y después dentro de el instalas el gravity box que es un modulo que aparecerá luego como una aplicación mas que sirve para personalizar el móvil. Entre sus opciones está la de desactivar el indicador de la sim cuando no has introducido tarjeta.
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Necesitas el programa " instalador xposed" y después dentro de el instalas el gravity box que es un modulo que aparecerá luego como una aplicación mas que sirve para personalizar el móvil. Entre sus opciones está la de desactivar el indicador de la sim cuando no has introducido tarjeta.


Muchas Gracias emoticon Arriba

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #555
Escrito   0  0  
Ayer 30 horas de movil con 10 de pantalla...una bestialidad.

Sabeis alguna app(porque en el movil no lo encuentro) para que a partir de cierta hora solo reciba llamadas y los wasaps o avisos no. Es que en el modo silencio del movil se me silencia todo(llamadas y wasaps), no puedo elegir silenciar solo los wasaps. Y yo por la noche necesito oir las llamadas por si hay una urgencia, pero me entran wasaps a las tantas y me despiertan. Yo quería algo como que a las 00.00 todos los dias sólo me entren llamadas y el resto del movil en silencio y que a partir de las 8 de la mañana vuelve a recibir todo, algo automático...es posible?

En GSMSPAIN desde 2003.
 #556
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por masca75
Ayer 30 horas de movil con 10 de pantalla...una bestialidad.

Sabeis alguna app(porque en el movil no lo encuentro) para que a partir de cierta hora solo reciba llamadas y los wasaps o avisos no. Es que en el modo silencio del movil se me silencia todo(llamadas y wasaps), no puedo elegir silenciar solo los wasaps. Y yo por la noche necesito oir las llamadas por si hay una urgencia, pero me entran wasaps a las tantas y me despiertan. Yo quería algo como que a las 00.00 todos los dias sólo me entren llamadas y el resto del movil en silencio y que a partir de las 8 de la mañana vuelve a recibir todo, algo automático...es posible?


Creo que si existe alguna app asi,(no recuerdo el nombre) pero desactivando los datos por la noche no creo que te entren whatsapp emoticon guiño

Saludos.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #557
Escrito   0  0  
Ya... pero tendría que desactivar datos y wifi. Yo quería algo automatico, que a las 00.00 se quiten y a las 08.00 se pongan.

Por cierto, ya conseguí arreglar lo del parrot. Lo desmonté del coche y cambié los colores (naranja y rojo) que habia leido en un foro que podia ser la solucion y ya me va.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #558
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Ya... pero tendría que desactivar datos y wifi. Yo quería algo automatico, que a las 00.00 se quiten y a las 08.00 se pongan.

Por cierto, ya conseguí arreglar lo del parrot. Lo desmonté del coche y cambié los colores (naranja y rojo) que habia leido en un foro que podia ser la solucion y ya me va.



Pues me suena de haber tenido alguna app instalada que podias hacer eso, por ejemplo, poner el horario que tu quisieses y que se desactiven solos.

Lo que no recuerdo cual era emoticon triste voy a mirar si alguna de las que tengo guardadas con titanium backup lo hace y te digo algo.

Edit: solo tengo Du battery saver, pero hay que personalizar un modo y activarlo y desactivarlo no es automatico con la hora.

Alguna app de ahorro de bateria tiene que tenerlo porque yo lo he visto.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #559
Escrito (Editado )  0  0  
Con la app ¡Silencio, no molesten!
Puedes desactivar wifi, datos y hasta bluetooth en el horario que quieras.
A parte te permite poner horas diferentes entre semana y fin de semana.
Su funcion principal es que no suenen las notificaciones pero tambien hace lo que quieres aunque no sea su principal misión.
Tienes una versión de prueba que dura unas semanas.
 #560
Escrito   0  0  
Link a playstore
https://play.google.com/store/apps/...cabooze.buzzoff
Volver a Zte