[APP] Actualización Whatsapp 2.11.8

7.268 28
 #21
Escrito   0  1  
Quien no manda cosas que no debe por estos lares seguro que nadie le espía...

Que hartura de fanboys de telegram...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Quien no manda cosas que no debe por estos lares seguro que nadie le espía...

Que hartura de fanboys de telegram...


Lo que hay que leer!! emoticon desconcertado
en fin...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailogd
Lo que hay que leer!! emoticon desconcertado
en fin...


Normalmente los que se oponen a Telegram son los últimos que empezaron a usar Whatsapp cuando mucho teníamos ya el trasero pelado de usarlo.
Y así con todo.

No hay peor fe que la del converso...

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #24
Escrito   0  0  
Que hay de nuevo en esta actualizacion?lo de no ver la foto y el estado?pues vaya chorrada, si no quieres que vean foto no pongas, si no quieres que vean estado no escribas, asi de simple, y en cuando a lo de la hora de conexion ya estaba antes, asi que no se de que os alegrais y decis que ya era hora si no hay nada nuevo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barny74
Que hay de nuevo en esta actualizacion?lo de no ver la foto y el estado?pues vaya chorrada, si no quieres que vean foto no pongas, si no quieres que vean estado no escribas, asi de simple, y en cuando a lo de la hora de conexion ya estaba antes, asi que no se de que os alegrais y decis que ya era hora si no hay nada nuevo.

Hay gente a la que nos gusta poder compartir una foto de perfil con nuestros amigos y familiares sin que vengan desconocidos haciendo comentarios inoportunos acerca de dicha foto, así como con el estado.

Lo de la última hora de conexión ya estaba sí, pero también ocultaba la de los demás y además de todos los contactos, sin poder elegir entre contactos y/o desconocidos, lo cual pienso que es una adición realmente útil.

Van mejorando cosas y la cuestión es quejarse, así somos, nunca nos contentamos.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Quien no manda cosas que no debe por estos lares seguro que nadie le espía...

Que hartura de fanboys de telegram...


quote:
Originalmente escrito por Barny74
Que hay de nuevo en esta actualizacion?lo de no ver la foto y el estado?pues vaya chorrada, si no quieres que vean foto no pongas, si no quieres que vean estado no escribas, asi de simple, y en cuando a lo de la hora de conexion ya estaba antes, asi que no se de que os alegrais y decis que ya era hora si no hay nada nuevo.

en serio! me dejáis con el c*l* torcido algunos! y que hay de la privacidad? y porque el departamento de RR.HH. de mi futuro empleo habría de poder saber si pongo una boñiga por foto? o si pongo una foto dándole un beso a una tía (o tío)?! se llama gestión de perfil, y hasta a facebook le dieron en el carné en su día por no saber gestionar la privacidad de sus clientes (que somos nosotros los que le dan de comer)

en fin, como se nota que todavía vais al "insti" emoticon facepalm

PD: un aplauso emoticon Aplauso... sin vosotros el mundo no sería como es... emoticon Abajo
(he usado caritas para facilitaros la comprensión)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
quote:


Lo de la última hora de conexión ya estaba sí, pero también ocultaba la de los demás y además de todos los contactos, sin poder elegir entre contactos y/o desconocidos, lo cual pienso que es una adición realmente útil.


Ahora tambien oculta la de los demas.
 #28
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por lolailogd
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Quien no manda cosas que no debe por estos lares seguro que nadie le espía...

Que hartura de fanboys de telegram...


quote:
Originalmente escrito por Barny74
Que hay de nuevo en esta actualizacion?lo de no ver la foto y el estado?pues vaya chorrada, si no quieres que vean foto no pongas, si no quieres que vean estado no escribas, asi de simple, y en cuando a lo de la hora de conexion ya estaba antes, asi que no se de que os alegrais y decis que ya era hora si no hay nada nuevo.


en serio! me dejáis con el c*l* torcido algunos! y que hay de la privacidad? y porque el departamento de RR.HH. de mi futuro empleo habría de poder saber si pongo una boñiga por foto? o si pongo una foto dándole un beso a una tía (o tío)?! se llama gestión de perfil, y hasta a facebook le dieron en el carné en su día por no saber gestionar la privacidad de sus clientes (que somos nosotros los que le dan de comer)

en fin, como se nota que todavía vais al "insti"

PD: un aplauso ... sin vosotros el mundo no sería como es...
(he usado caritas para facilitaros la comprensión)

Nos estas llamando tontos solo por no compartir la misma opinion que tu?Efectivamente,gracias a dios que hay gente como nosotros en este mundo....por que si fueramos todos como tu....que asco de mundo emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
yo puestos a elegir prefiero que tenga mis fotos y demas en nsa que los rusos.a ver si se me presenta en casa putin invadiendome el cuarto de la plnacha o el baño...
Volver a iOS