[AYUDA] nokia 925 o lg g2

1.582 18
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, un amigo mio me vende a muy buen precio estos dos moviles, salen 20 euros mas el lumia, y tengo que elegir uno

con cual os quedariais, el lumia 925 o el lg g2

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
hola a todos, un amigo mio me vende a muy buen precio estos dos moviles, salen 20 euros mas el lumia, y tengo que elegir uno

con cual os quedariais, el lumia 925 o el lg g2

gracias


uno es android, el otro WP, en todos los aspectos es mejor el G2 y si encima dices que te lo deja mas barato... ni lo dudes
 #3
Escrito   0  0  
Yo personalmente me quedaría con el g2, ya que es más actual, potente, su pantalla es impresionante,tiene el marco muy reducido y porque a mi personalmente no me gusta wp.

Todo se basa en sí prefieres android o wp.

Suerte con tu elección
 #4
Escrito   0  0  
Calidad el Nokia. Sistema operativo lo que más te tire.
Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #5
Escrito   0  0  
sobre gustos, wp no lo conozco pero me llama la atencion, android si ya que dispongo de un note 3

he leido que los dos, en sus respectivos sistemas operativos son bastante buenos, por eso tengo la duda de la eleccion

muchas gracias y reparto los correspondientes verdes por vuestra ayuda
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
sobre gustos, wp no lo conozco pero me llama la atencion, android si ya que dispongo de un note 3

he leido que los dos, en sus respectivos sistemas operativos son bastante buenos, por eso tengo la duda de la eleccion

muchas gracias y reparto los correspondientes verdes por vuestra ayuda



Efectivamente, los dos móviles son muy buenos en cualquier caso.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #7
Escrito   0  0  
El g2, a la inversa siempre podrás cambiar, ya que vale 150€ menos aprox...

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el lumia, me tira mas wp que android

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
El G2.

PD: no esperes nitidez de su camara (925)

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General