Usuario David_91 y sus cuentas yomvi

177.680 170
 #1
Escrito   0  0  
Todo comienza aqui

Me pongo en contacto con el, y le comento que es para regalar y que se va a usar en una smart tv y me contesta esto:

quote:

David_91 escrito el 05-03-2014 19:37:
Hola, en smart tv va... pero a veces no entra... para la app de yomvi del pc va perfecto y desde la web tambien. EN iphone y ipad comenta que tambien va. Se ve todo el futbol , champions y demas, series, y muchas peliculas. Y los canales tipicos del canal plus.


Le digo que Ok, que lo voy a probar, que si funciona bien seguro que renovaré.
Le hago el pago por paypal, como amigo, aunque el no lo pone, lo hago así por que me parece lo más justo, y pago yo las comisiones, repito que sin que el me diga nada, ahí se puede ver que no voy con ninguna mala intención.

Durante 3 días, lo voy probando en mi ipad, y ningún problema, incluso me intereso de como poder pasarlo a la tv con un apple tv aquí, pero como no es para mí, al final lo dejo, ya que no es para usar yo, el miércoles se instala en la tv de mi padre y todo ok, pero el jueves me llama y me dice que no puede entrar, que le sale Usuario David_91 y sus cuentas yomvi, me pongo en contacto con el vendedor, y su contestación es la siguiente:

quote:

David_91 escrito el 14-03-2014 16:21:
Si... a veces pasa eso...! por el post lo puse creo...! yo lo que hago para eso es salir y entrar...! o conectarlo por hdmi... o verlo en el pc... o en la web de yomvi. Ahora pongo un mensaje en el post...! por que hay muchos espabilados que se lo dan a otra gente sabes...!!


A partir de aquí pongo el resto de la conversación

quote:

meco13 escrito el 14-03-2014 16:21

Ya, pero se supone que entrando atraves de la aplicación no tendré ningún problema, yo no puedo entrar por hdmi por que la compré para la tele, si algún espabilado ha revendido/prestado su cuenta, creo que deberías hablar con el espabilado para poder recuperar yo el acceso.
Por cierto, lo de entrar y salir lo llevo haciendo cada hora desde ayer por la noche, también he desinstalado la aplicación y la he vuelto a activar.
La verdad es que es una p*t* y por ahora estoy quedando fatal por que fué un regalo que le hice a mi padre.


quote:

David_91 escrito el 14-03-2014 16:33:
Bueno, si no estas contento con el servicio... al final de Mayo tienes la opcion de no renovar.

Si lees el post el que la compra no la compra específicamente para el tele. La compra para todo es decir que si va mal en un lugar.. se puede ver en otro, no puedo dar la misma garantia que el canal plus puesto que vendo el triple mas barato tambien hay que entender. Y si entras en yomvi pc, o yomvi web! veras que va estupendo. Y evidentemente si pillo al que es le cierro la cuenta.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. captura actual de que funciona...!


Si os dais cuenta, el siempre pone capturas de pantalla de su ordenador,


quote:

meco13 escrito el 14-03-2014 16:41:
¿Perdona? Así que como a mi no me funciona, la opción que me das es que no renueve en mayo? El que a tí te funcione no significa que a mi me funcione, ya que tu puedes tener otro usuario y otra contraseña en tu acceso, creo que deberías tu solucionarme el problema, creo que tendrías que o bien cambiar ese user y contraseña que me has dado, por otro, o darme una contraseña y usuario nuevo, por que como tu bien me has dicho, hay mucho "espabilao" que ha pasado las cuentas, y no es que la tele de problemas, es que con ese user y contraseña hay más gente conectada.
He intentado verlo desde mi mac via web y me pasa lo mismo, y en el ipad, me he reinstalado la aplicación, ya que antes la tenía instalada para probarla, y la borré, desconectando el usuario, para no tener problemas.
Espero que se solucione por que por mi parte, si esto sigue como hasta ahora funcionaba, no habría problema para renovar.



quote:

David_91 escrito el 14-03-2014 17:00:
Yo uso las mismas claves que usas tu! y mientras a mi me vaya...! no puedo hacer nada... Te digo... en la web se ve y en el yomvi pc también...!! Y repito en el post pone que que si no funciona en uno de los sitios que se vea en otro. Y digo otro como web... app del pc...! y eso. Claro que hay mas gente conectada... estoy autorizado para eso por eso lo vendo. No entiendo como no te funciona y a mi si...!! cuando entro con las mismas claves. Y repito mientra a mi me vaya.... cosa que va bien a los demas tambien. SI no en un sitio en otro. Pero ya se ve que no se valora nada... aun siendo por un precio irrosorio. No puedo hacer mas compi. Si no va en el televisor... va en otro lugar...! repito que no vendo claves para usarla en el televisor solo... sino para usarla en uno de esos sitios! y te digo que va en web... y app del pc.

Si te esperas te contesto...! tengo vida a parte del foro.!!!!! Un saludo. Y te digo la solucion es facil... va en otro lado..! que no esta bloqueada la cuenta vamos...!! jaja...


Con esto, a mi entender quiere decir que a todos nos ha vendido la misma clave, y claro, el primero que se conecta por yomvi ipad o smart tv es el que pilla sitio, el resto a joderse y al pc, en su post inicial no dice nada de eso, solo dice que unas veces va y otras no, que se soluciona desinstalando la aplicación y volviendo a instalarla. Le dije que abriría incidencia, pero después de ver que pasaba hoy, intenté incluso dialogar con el y decirle que igual había sido un hecho puntual, y que no quería perder la oportunidad de renovar con el si así había sido y hoy funcionaba. Y su contestación fué

quote:

David_91 escrito el 14-03-2014 23:03:

La solución es que funciona correctemtr. Un saludo
quote:

David_91 escrito el 15-03-2014 00:30:
Ok, mientras funcione no se de que te quejas... Pero bueno abre la campeón, en el foro pone que mientras funcione en algunos de los modos.... Pero bueno para mayo te vas a canal plus y pagas 40€


quote:

David_91 escrito el 15-03-2014 00:38:
Evidentemente conmigo no renuevas... Si quieres abrir el post adelante...estas en tu derecho, yo solo digo que mientras funcione en pc y web... No se que problema, es mas lo pone por el post.

Nos vemos.

quote:

David_91 escrito el 15-03-2014 10:17:
Tu dices que no iba y yo te digo que si va. Lo he probado varias veces, en web, pc, y tele de mi hermano. Y yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Aquí en sevilla hablamos así mucho, campeón y demás, y no es despectivo. De todas formas te digo que mientras en funcione a mi funciona a los demás, puesto que son los mismos datos. Y en el post lo pone que cuando no funcione en algún sitio, se usa el otro. Y quien lo compra lo compra sabiendolo.

Otra cosa, es que te veo alterado ligero, no puedo dar solución a una cosa que funciona, con los mismos datos a mi, como es normal, pero ya sabemos que nadie se pone en lugar del vendedor, por lo tanto disfrutarlo hasta mayo, que luego conmigo no renuevas( no es falta de respeto)

Una cosa, el mes y medio atrás por que no has abierto un post dándome las gracias por estar utilizando un servicio por menos de la mitad de su valor? No eso no, pero quejarse si, lo veo en tu derecho, pero si funciona no puedo hacer nada. Las claves no se cambia, yo trabajo así, y funcionara hasta mayo. Y reitero yo uso las mismas claves y si entra y va... No puedo hacer nada....por el post ya sabe lo que pone, si no va en uno va en otro y así lo vendí... No expresamente para usarlo solo en tele, o otra cosa. De todas formas nadie se ha quejado, al revés, me dan las gracias por semana algunos, gente que valora

Esto ya es increible, este "señor" no sabe ni cuando le compré la cuenta, fué hace una semana, ni más ni menos, y no funciona, por que ha vendido las mismas claves a todos, con lo que solo se puede usar en el pc si no eres el primero en conectarte en el resto de dispositivos, solo le pedía otra clave, una que no usara nadie con smart tv, nunca y repito NUNCA, hasta ahora le pedí que me devolviera el dinero, ahora si, ahora quiero mi dinero, por que me ha vendido algo que no funciona como en el post se indica.
Perdón por el tocho, pero he intentado resumirlo lo mejor que he podido.






Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #2
Escrito   0  0  
Vaya faena tío, si no te devuelve el dinero , lo único que te quedará será reclamar a PayPal el pago.
Pero te digo por experiencia que no servirá de nada, pero ponsela para que le limiten la cuenta.
Si tiene varias reclamaciones se la cerrarán y le limitarán los fondos al menos 180 días.

PayPal no cubre un @%-$%@ respecto a compras digitales, ya sean códigos, juegos online, etc.
A mi ya me mangaron una vez 30 euros, por confiar en el sistema de PayPal.

Seguramente lo peor de todo no sea el tema del dinero lo que te afecte, si no el mero hecho de haberlo regalado a un ser querido.

Cualquier cosa que te pueda ayudar, tengo bastante experiencia en reclamaciones de PayPal.
 #3
Escrito   0  0  
lo que yo no veo normal es que venda a todos las mismas claves y mucho menos que no lo especifique en el post

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #4
Escrito   0  0  
Creo que una solución seria buscar los usuarios que han comprado con el y valorar si tienen el mismo problema

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A nadie le pasa, y funciona correctamente, es mas si lo pone en el post lo que son compartidas. Meco estabas muy callado estés mes y medio. Pero reitero dime donde pone que te vendí la cuenta para usarla en smart tv, pone que cuando no va se puede ver en otro sitio, web o app del pc. Se puede usar en todos esos sitios, pero mientras funcione en algunos de ellos... Es lo que hay. Si te gusta bien si no pues nada. Te digo lo mismo que por los privados. Aquí la gente pide las cosas baratas y que vaya perfecto sin el mas mínimo problema.

Pues señor meco el servicio funciona perfectamente. Claro que tienes sus problemas como todo. Pero reitero funcionar funciona. Y ya pondre capturas, no se que solución quiere jaja... Cuando va correctamente....


Y otra cosa, el dinero no te lo devulvo, mas que nada por que funciona. Y luego pongo capturas.

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por paul_shark
Vaya faena tío, si no te devuelve el dinero , lo único que te quedará será reclamar a PayPal el pago.
Pero te digo por experiencia que no servirá de nada, pero ponsela para que le limiten la cuenta.
Si tiene varias reclamaciones se la cerrarán y le limitarán los fondos al menos 180 días.

PayPal no cubre un @%-$%@ respecto a compras digitales, ya sean códigos, juegos online, etc.
A mi ya me mangaron una vez 30 euros, por confiar en el sistema de PayPal.

Seguramente lo peor de todo no sea el tema del dinero lo que te afecte, si no el mero hecho de haberlo regalado a un ser querido.

Cualquier cosa que te pueda ayudar, tengo bastante experiencia en reclamaciones de PayPal.



No digas tonterías, por que el servicio va perfecto. Y claro que no le devuelvo. Si el yomvi se ve perfectamente. Es mas pondré capturas, y reitero no vendo las cuentas para usarla en smart o en otro, si no va en smart, en la web, y en la app del pc va perfecta. Y así lo pone por algún mensaje del post

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he leido el post de origen completo y las pequeñas quejas de otros usuarios se ham resuelto!! Veo que a muchos le va bien!!

Y sobre que los espabilados que pasan sus cuentas, el vendedor ya ha dicho que tomara medidas si sigue el problema!!

De momento no veo problemas por parte del vendedor,creo que ha cumplido!!

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por yausi7
Yo he leido el post de origen completo y las pequeñas quejas de otros usuarios se ham resuelto!! Veo que a muchos le va bien!!

Y sobre que los espabilados que pasan sus cuentas, el vendedor ya ha dicho que tomara medidas si sigue el problema!!

De momento no veo problemas por parte del vendedor,creo que ha cumplido!!



Gracias menos mal que alguien lo ha leido al completo...:! por que siempre el malo es el vendedor...! este señor no sabe que se ve en algunos de los sitios siempre...! o en pc o en la web directamente...!!!

Es que enserio que a veces flipo. Y encima pide el dinero... ya lo que me faltaba vamos... y me casca el rojo jajaja...!

Pasarse los demas por favor...! seguro que alguno mas le ha pasado pero ha echo lo que le dicho verlo en otro lado...! o pc o directamente desde la web.


Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Correcto funcionamiento del que el señor meco se queja.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y otra cosa para ofrecer el precio que ofrezco hay que compartir claves...! cosa que no hay problema... por que estoy autorizado para eso y jamas se bloqueara... hasta final de Mayo dura mínimo. Es por lo que digo que si no va en smart.... ( no la vendo para eso) se usa en el pc... o directamente en la web... es que no veo el problema.... Es mas me comenta el mismo dia mas tarde que ya le va...! y luego se pone loco...


Repito: FUNCIONA CORRECTAMENTE. Luego pondre capturas del partido del betis...!!

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #10
Escrito   1  0  
Re: [VENDO] Cuentas en Yomvi+ Canal Plus Liga, Champions...Copa del Rey.
Os lo pongo por aqui... para que no pregunteis... en la web a veces da problemas... al igual que en moviles... Pero siempre y digo siempre por que es asi... en algunos de los sitios va ( o pc, television , o web) por lo tanto teneis que probar en los sitios...

Y si el sofware pasa algo desisntalando e instalado perfecto.

Saludos y recordar que estan cerradas las licencias


esta por una pagina... si leeis todo es mejor! y el que compra compra con mis condiciones.!!!

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
Volver a Incidencias